Que calefaccion llevais debajo del asiento? Hace mucho ruido?

Iniciado por pollo, Octubre 08, 2012, 22:14:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

eneko

A ver melón..... no existen patrones para medir estos aparatos.. osea, no hay protocolo standard que diga: se medirá con un aparato tal, dentro de tal sitio, a una distancia de tanto...

Por lo que los dBa son relativos......

ta

Lo peor para mi el tic tac tic tac , y eso que la tengo envuelta en espuma varias vueltas , y creo que se oye mas que antes

pollo

Cita de: eneko en Octubre 10, 2012, 17:13:05 pm
A ver melón..... no existen patrones para medir estos aparatos.. osea, no hay protocolo standard que diga: se medirá con un aparato tal, dentro de tal sitio, a una distancia de tanto...

Por lo que los dBa son relativos......

como que melon >:( No se si sabes que todos los aparatos y mas los que hacen ruido pasan por una homologacion obligatoria de la CE, donde se miden los dB y todas las caracteristicas tecnicas.

Yo en la bufadorra, en la motosierra, y todas las maquinas que uso en el curro llevan su placa de la CE y alli salen los db.

pollo

Cita de: ta en Octubre 10, 2012, 17:14:50 pm
Lo peor para mi el tic tac tic tac , y eso que la tengo envuelta en espuma varias vueltas , y creo que se oye mas que antes

.meparto .meparto .meparto eso es lo peor

Nm

Octubre 10, 2012, 22:14:50 pm #19 Ultima modificación: Mayo 20, 2020, 15:22:10 pm por Nm
-

jaime orbital

Quizás alguien que la tenga puesta en una Cali de serie te lo puede decir Pollo
Presentación de mi furgo:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=235167.msg2462657#msg2462657

Si tienes una multivan t5 éste es tu clan:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=214912.0

transportime

pollo!!! o melon!!! o como sea jajaj .meparto .meparto .meparto .meparto si la enciendes y te vas a la furgo de allado no se oye tanto .palmas .palmas .palmas

pollo

Cita de: transportime en Octubre 10, 2012, 22:27:18 pm
pollo!!! o melon!!! o como sea jajaj .meparto .meparto .meparto .meparto si la enciendes y te vas a la furgo de allado no se oye tanto .palmas .palmas .palmas

nada que al final me la pondre fuera para joder a los demas .meparto

AfricaTwin

Con lo que mola dormir sin la calefa.

Y lo dice uno que duerme a 2000 metros.

transportime

Cita de: AfricaTwin en Octubre 16, 2012, 17:35:24 pm
Con lo que mola dormir sin la calefa.

Y lo dice uno que duerme a 2000 metros.

K le pasa a tu Calera? Mal.de altura? Es la.quenos estamos instalando?

AfricaTwin

Tener, tiene mal de altura, pero nunca he puesto la calefacción de noche. El ruido es un peñazo, se reseca la garganta y tengo un saquito, que puedes estar a -10 grados y dormir tan ricamente.

transportime

pues menudo problemon para los que suban tan alto!!!

AfricaTwin