[LEON] [19|20|21|OCT|2012] IV OKTOBER FEST

Iniciado por victorh40, Octubre 08, 2012, 20:17:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

El Presi

el monte san isidro ,que esta cerca de leon o no? .loco1 es por calcular distanciassssss

victorh40

Localización con google maps

http://maps.google.es/maps?f=d&source=s_d&saddr=leon&daddr=CV-161-4&geocode=FcQFigIdWPuq_yn3k4ADkJo3DTFSPHcnHW-NfA%3BFV6EigIdOo-q_w&hl=es&mra=mift&mrsp=1&sz=16&sll=42.632112,-5.595539&sspn=0.007767,0.013754&ie=UTF8&t=h&z=16

hay dos salidas una al parque movil de la J de Castilla y León y la otra al parque san isidro

ba_cuco

Cita de: P ta Z en Octubre 15, 2012, 19:19:40 pm
el monte san isidro ,que esta cerca de leon o no? .loco1 es por calcular distanciassssss

Esto es, te lo pongo desde el paseo Pereda, tu viviras por esa zona, donde la gente de bien... .loco1

http://maps.google.es/maps?saddr=Santander,+Paseo+de+la+Pereda&daddr=CV-161-4&hl=es&sll=42.615265,-5.585518&sspn=0.040425,0.075788&geocode=FdQslwIdCADG_ynxnQBYtEtJDTHfC-_l3Tknug%3BFV6EigIdOY-q_w&oq=Santander&t=h&mra=ls&z=9
Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-

Chuchi the Machine

Definitivamente no puedo ir...  :'(
pasarlo bien gandules!!!
OTRO MUNDO ES POSIBLE

CIMA

Joer, ¿que pasa con esta quedada que no le cuadra bien a nadie?  :'( :( :-\ :roll:
Víctor, corrije la lista anda, que al final la hacemos en el salón de casa, total para cuatro amigos que somos  .meparto
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

ba_cuco

No... si al final tengo que ir yo...haber si engaño al personal para que me dejen el sábado libre  ;D jejejejejej

rogergmt

otro que viene suiguiendo el hilo ,pero éste fin de semana y sintiendolo mucho toca quedarse por casa que el anterior hemos estado en la kdd. del Club Camper Galicia y el gasoil todavía no lo tengo subvencionado.
Un fuerte abrazo y pasarlo como siempre....... de P.M.

sinsyncro

Cita de: rogergmt en Octubre 16, 2012, 22:45:36 pm
otro que viene suiguiendo el hilo ,pero éste fin de semana y sintiendolo mucho toca quedarse por casa que el anterior hemos estado en la kdd. del Club Camper Galicia y el gasoil todavía no lo tengo subvencionado.
Un fuerte abrazo y pasarlo como siempre....... de P.M.

se intentara pasar de PM; vente a la de balboa!!
a mi señal, IRA Y FUEGO!!!   

victorh40

Octubre 16, 2012, 23:06:35 pm #38 Ultima modificación: Octubre 16, 2012, 23:08:13 pm por victorh40
esta tarde hable con vejestorix, a ver si al final puede pasarse

si al final no viene gente de fuera, quedamos el sabado pa atiborrarnos y retomar contactos

ba_cuco

Cita de: victorh40 en Octubre 16, 2012, 23:06:35 pm
si al final no viene gente de fuera, quedamos el sabado pa atiborrarnos y retomar contactos

A quien llamas tu "Gente de fuera" ..........

CIMA

Cita de: ba_cuco en Octubre 17, 2012, 00:36:09 am
A quien llamas tu "Gente de fuera" ..........

Al satelit4, que viene de otra galaxia  .meparto .meparto
Sentimos que no os cuadren las fechas, pero procuraremos pasarnoslo de p.m. y poner fotos para daros envidia  .lengua2 .meparto

Tryky

Hola, digo yo y sin intención de que siente mal a nadie. Viendo que somos pocos y que el tiempo parece que no va a acompañar, por que no cambiamos la barbacoa o asado por un menú asequible? Asi nos evitaríamos las inclemencias del tiempo, que como ya he dicho, parece que no va a acompañar.

sinsyncro

a mi señal, IRA Y FUEGO!!!   

CIMA

Cita de: Tryky en Octubre 17, 2012, 09:31:28 am
Hola, digo yo y sin intención de que siente mal a nadie. Viendo que somos pocos y que el tiempo parece que no va a acompañar, por que no cambiamos la barbacoa o asado por un menú asequible? Asi nos evitaríamos las inclemencias del tiempo, que como ya he dicho, parece que no va a acompañar.

Por mí bien tambien, la previsión para del tiempo para el fín de semana no es muy halagüeña aunque parece que tiene tendencia a mejorar: http://www.eltiempo.es/leon.html, pero en todo caso muy de hacer barbacoa no está (hacer una barbacoa lloviendo es un poco lioso  .panico .meparto).
¿Que sitio propones y para que día de los dos (sábado o domingo)?
Necesito saberlo por eso del  .joder fútbol.
P.D. Además así podemos organizar el oktoberfest en noviembre que era lo habitual  .meparto