[43] GALIZA -COMPRA CONJUNTA CALENDARIO 2013 [EN FASE DE REPARTO]

Iniciado por gael160963, Octubre 08, 2012, 09:51:21 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Californier

Pa´que dormir en casa si se puede dormir por ahí...

Chedi

Cita de: chejot3 en Noviembre 27, 2012, 23:12:38 pm
Este año síiiiii!, no hubo ningún contratiempo y los calendarios han venido en los plazos esperadosi!!!

Listos para mandar a los encargados de las compras  .bien

Ahí os dejo una prueba gráfica  ;D

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Hay pa todos eh!, que esos son la mitad  ;)


Chejot3  .palmas .palmas Parece entonces que este año si que vamos a quitar las tapas cuando empiece el año. Un saludo
""esmajaaare, eitedesmajaaareee,eitedesmajaaareee, contralapareeede""
                         ""todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda"
          Miembro del club "Infieles

ofillodekingkong

que voa pintiña, este ano no camion en vez do calendario da chica vou colgar o do noso foro. prometo poñer fotooo, gracias polo currooo

Santaia70

Cita de: ofillodekingkong en Noviembre 28, 2012, 18:14:45 pm
que voa pintiña, este ano no camion en vez do calendario da chica vou colgar o do noso foro. prometo poñer fotooo, gracias polo currooo

Pon foto da chica para que vexamos canto sacrificas polo foro  .meparto
Primer brico: rele separador por 5 euros http://www.furgovw.org/index.php?topic=243237.msg2634204#msg2634204
"Esta historia dunha jira, epesou moi retorsida, dentro dunha furjoneta, que se chamaba Evangelina"

ofillodekingkong

Que va se non teño calendario de chicas, eso dancho cando levas 10 anos de profesional, eu levo a cabina decorada con mil fotos da afillada a familia e a parienta xa vos poñerei unhas fotos de como ta por dentro, que non deixa de ser un camper grande jajaja so lle falta o potty o demais cumple, calefa, nevera tv cama mobles......

GUMER3


gael160963

... el lunes le daré el último repaso a los ingresos y el martes haré la transferencia para que nos los envíen. A ver si antes de que empiece el año podemos saber en qué día vivimos  ;)

... gracias a todos  .ereselmejor

josinho

Hola!!

Disculpar por el retraso!! Gael, llego tarde para la compra??

Si aún hay tiempo cuenta conmigo y te hago el ingreso mañana temprano. Si te creo alguna molestia no te preocupes!!!

Gracias por tu trabajo!!! .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
la vida te sonrie, el tiempo es oro y no lo puedes comprar

PAZ PARA EL MUNDO

BUSCO T1 O T2 EN BUEN ESTADO!!

gael160963

Cita de: josinho en Diciembre 02, 2012, 20:00:48 pm
Hola!!

Disculpar por el retraso!! Gael, llego tarde para la compra??

Si aún hay tiempo cuenta conmigo y te hago el ingreso mañana temprano. Si te creo alguna molestia no te preocupes!!!

Gracias por tu trabajo!!! .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor


... te mando un m.p., si ingresas mañana sin falta, estas a tiempo  ;)

josinho

INGRESO HECHO!!

GRACIAS!!

P.D: LO SIENTO PERO COMO EL AÑO PASADO FUE EL LIMITE HASTA EL 7 DE DICIEMBRE... SE ME PASó...


lo dicho.. un saludo y muchisimas gracias por el trabajo   .ereselmejor .ereselmejor
la vida te sonrie, el tiempo es oro y no lo puedes comprar

PAZ PARA EL MUNDO

BUSCO T1 O T2 EN BUEN ESTADO!!

pepedafonte

Disculpad el retraso... no tengo perdón. Se me olvidó compleeeeetamente. Lo siento. Hoy mismo hago el ingreso.  :-[ .ereselmejor

pepedafonte

Transferencia hecha. Vuelvo a pedir disculpas por el retraso.  .ereselmejor

gael160963

... necesito saber quién es JUAN JOSE DE LA FUENTE que hizo el ingreso en Pontevedra y que no ha puesto el nick  .loco2

... hay pocos descartes pero necesito confirmarlo  ;)

pepedafonte

Gael!, son eu!!!. E si que puxen o nick. Dixenlle á caxeira que puxera en concepto: "CALENDARIO PEPEDAFONTE" e vexo que o que puxo foi: "CALENDARIO PEPE DAFONTE", un pouco diferente....  ;D

Playu

Cita de: pepedafonte en Diciembre 04, 2012, 13:39:00 pm
Gael!, son eu!!!. E si que puxen o nick. Dixenlle á caxeira que puxera en concepto: "CALENDARIO PEPEDAFONTE" e vexo que o que puxo foi: "CALENDARIO PEPE DAFONTE", un pouco diferente....  ;D


.meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto. E o que ten o "bilinguismo", e seguro que era "cajera" non "caixeira" (e iso que traballa na Caixa),  .meparto .meparto .meparto