Mejor opcion para calefaccion a 24v.

Iniciado por maneldana, Octubre 07, 2012, 17:32:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

maneldana

Octubre 07, 2012, 17:32:39 pm Ultima modificación: Octubre 17, 2012, 17:31:19 pm por falco
hola soy nuevo en el foro,un saludo a todos.haber si me aconsejáis un poquito.acabo d comprar una t4 y con tiempo la voy a ir camperizando a mi gusto.entre otras cosas mi dilema es que lleva montada una calefacción webasto a 24v y el antiguo propietario la hacia funcionar conectando una segunda batería en serie con la del motor(me imagino).ahora no lleva la instalación doble,la tengo que hacer pero que me aconsejáis como mejor opción para hacer 24v para la calefacción??un transformador??gracias de antemano.

bodik77

Hola,yo tengo calefa a 24 v conectada a un transformador waeco.Va de lujo.
Saludos.

maneldana

si creo que sera la mejor opcion!en ese caso,que caracterisricas me tengo q asegurar que cumpla el           transformador???

bodik77

Creo que nada de caracteristicas,calefaccion no tiene mucho consumo,solo que te de 24 v.Waeco,fraron u otras marcas-ya es cosa de dinero.

belenek

Octubre 09, 2012, 10:54:32 am #4 Ultima modificación: Octubre 09, 2012, 11:04:59 am por belenek
hay muchos post en el foro sobre baterías a 24v, creo que la webasto con uno de 10a funcionaba, usa el buscador que encontrarás mucha Info
necesitas esto

http://waeco.com/es/4101_848.php?hirID=161&sprID=4&artOrigID=11968
tapatalkeando

maneldana

Respecto a las conexiones de alimentación de esta calefacción,alguien me sabría decir cuantos cables van alimentados de batería??no si es posible pero yo me encontré 4 sueltos?es necesario poner interruptor,o con la misma ruleta de temperatura hace esa función?perdonad pero no tengo ni idea de como funciona.Si alguien con memoria la tiene montada y me echa un cable... . . .ereselmejor