[ 26 ]ARABA-Reparto Completado.

Iniciado por deltaflus, Octubre 07, 2012, 02:05:56 am

Tema anterior - Siguiente tema

ikster

No dejes q se muera el sol sin q mueran tus rencores.

-Somos tripulantes de la nave tierra, que se mueve a grandes velocidades en un universo en constante expansion, hagamos de este viaje algo agradable!-

laracalifornia

siento ser tan impaciente jejeje pero no te meto prisas e ni na  no t elo tomes a malas jejeje eske .... yo not engo eld e este año y no puedo consolarme con eso jajajaja  pero tu trank ke yo espero  con  paciencia  .
y ke gracioso el barrrr jajajajaj ke se sirva unas cervecitas bien freskitas jajajaja. .panico .palmas
FURGONETEROS POR EL MUNDO ENTERO!!!!!!

deltaflus

YOUTUBE DELTAFLUS CHANEL: VIDEOS KDDS
http://www.youtube.com/user/deltaflus?feature=results_main

laracalifornia

ke cosa mas bonitaaaa.
cambiando  un pokito de tema esta furgo me a recordado ke en la  tienda de juguetes  k trabajo  nos a llegado de lego una t1!!!!!!!!!! es preciosa y tiene muchos detalles. se estan vendido como churros , mas ke anda lo comento por a alguien le interesa ke sepa ke existe t1 de lego!! preciosa!!

SILBERTRONK

Cita de: laracalifornia en Noviembre 11, 2012, 11:40:56 am
ke cosa mas bonitaaaa.
cambiando  un pokito de tema esta furgo me a recordado ke en la  tienda de juguetes  k trabajo  nos a llegado de lego una t1!!!!!!!!!! es preciosa y tiene muchos detalles. se estan vendido como churros , mas ke anda lo comento por a alguien le interesa ke sepa ke existe t1 de lego!! preciosa!!
en ke tienda ? en el Boulevard ?
HAKUNA MATATA ! VIVE TU KALIFORNIETA !

hullk

que existia ya lo sabia. se han hecho compras conjuntas peto.... a que precio la teneis?

hullk

pesky

Hola yo tb me apunto a la compra del calendario salu2 gracias

turbopoker

a que precio teneis la t1 de lego? a mi tambien me interesa..jejej
El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....

laracalifornia

en el toys de bulebard si. la semana pasada termino estando a 99 euros , empezo algo mas cara no se si volvera a subir.

deltaflus

Noviembre 12, 2012, 19:45:35 pm #69 Ultima modificación: Noviembre 12, 2012, 19:48:29 pm por deltaflus
Cita de: laracalifornia en Noviembre 12, 2012, 07:20:23 am
en el toys de bulebard si. la semana pasada termino estando a 99 euros , empezo algo mas cara no se si volvera a subir.

A unos frikis como los hay en este foro....la Lego T1 ....ya esta en lista hace tiempo... .meparto
Seria esta:

deltaflus

Cita de: pesky en Noviembre 11, 2012, 22:48:18 pm
Hola yo tb me apunto a la compra del calendario salu2 gracias

El nº 24 para Pesky!!! un Pack para ti!! .palmas

laracalifornia

Cita de: deltaflus en Noviembre 12, 2012, 19:45:35 pm
A unos frikis como los hay en este foro....la Lego T1 ....ya esta en lista hace tiempo... .meparto
Seria esta:

si seria esa, es preciosa. ya sabia ke era un modelo viejo de lego y me supuse ke mucha gente ya la tendria, pero siempre ay alguien ke no le ha dado  tiempo de apuntarse a la compra o ke o se havia enterado, yo ay lo dejo por si alguien kiere pasarse a comprarse una. .malabares

hullk

esta en su precio. el otro dia pusieron en otro post un enlace de esta misma de ebay y era algo mas barata pero...

laracalifornia

bueno yo hay lo dejo por si alguien esta interesado pa ke sepa donde puede conseguirla  yo eske comprar por internet todabia em da un pokito  de cosa  no  estoy yo  muy al dia con las compras online jajajajaja soy muy clasica como la t1!!! jejeje

deltaflus

Cita de: laracalifornia en Noviembre 13, 2012, 13:12:21 pm
bueno yo hay lo dejo por si alguien esta interesado pa ke sepa donde puede conseguirla  yo eske comprar por internet todabia em da un pokito  de cosa  no  estoy yo  muy al dia con las compras online jajajajaja soy muy clasica como la t1!!! jejeje

En las compras ON LINE tienes q fijarte por Ebay xejemplo en la positividad del vendedor...
No hay problema si se toma precaucion de saber quien es el q vende ...aunque siempre mil ojos... ;D
De todas formas esta bien tu comentario LAra  .palmas
esa T1 ya quisiera yo uNA ! ! ! a ver si NOS oye el OLENTZERO ! ! ! !  .sombrero