BARCELONA - NORDKAPP 2012 ***AÑADIDO AL INDICE*** (sf)

Iniciado por ladyrock, Octubre 06, 2012, 20:43:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ladyrock

Cita de: Mr_Frenillo en Noviembre 29, 2012, 20:51:32 pm
Jodeeeer!! (perdón). No había visto esta crónica, si nos nombráis y todo!!! Me alegro de que os sirviera la nuestra pero aun habiendo estado ya, me dais una envidia tremenda, que fotos!!! Tenemos que volver, para nosotros ha sido y será siempre el viaje de nuestras vidas!

No nos sirvió tu crónica no... prácticamente la copiamos jajaja, fuimos a los "furgoperfectos" que pusisteis en el foro, así que mil gracias!!

Cita de: Jayé en Noviembre 30, 2012, 11:10:55 am
Qué viaje más guapo!! Gracias por el buen rato que he pasado viendo las fotos de vuestra aventura!

Gracias!!

Cita de: budialen en Noviembre 30, 2012, 00:06:32 am
jajaja, el problema de la Hannover es que cuando coge impulso no se para ni pisando el freno,  .meparto
es como el  Juggernaut (que friki, no??)

ya nos veremos las caras en el Circuit.....  .latigo

He tenido que buscar Juggernaut en internete!! jajajajaja que bueno xDDDDD

Baifo

Me encantan las fotos que has hecho. El próximo año me gustaría hacer un viaje con el mismo destino, pero recorrido algo diferente, sólo que yo partiré desde Tenerife... ;)

eskalextric

Pedazo de viaje y pedazo de crónica!! Desde luego se ve que lo habéis disfrutado!
Este viaje en furgo es algo que también nos gustaría hacer... "algún día"  ;D
Me guardo esta crónica para cuando llegue el momento!

...la foto del potty es total!!!  .meparto .meparto .meparto

osanlop

Que pasada de viaje fotos guapissimas!!!!!!!!!!!!! .ereselmejor
the first ADVENTURE comienza la aventura de camperizar
http://www.furgovw.org/index.php?topic=235626.0

omd

Gracias pareja.   ¡¡¡Me lo apunto!!! - destino pendiente.
¿Qué me distrae impidiéndome vivir a mi manera y no según las expectativas de otros?

Tycho

Gracias por la crónica  .palmas. Revivimos el viaje que hicimos en 2004. Volveremos....

Saludos

rafiki-san

lo que no es imprescindible , es superfluo...

ladyrock

Gracias a todos por los comentarios.

Una puntualización, no me han llegado aun los peajes de Noruega (y a unos amigos nuestros que tambien han ido este año tampoco), hace ya meses... jajaja esperemos que se les pase  ;D

Dvilrg

Cita de: ladyrock en Diciembre 18, 2012, 16:48:23 pm
Gracias a todos por los comentarios.

Una puntualización, no me han llegado aun los peajes de Noruega (y a unos amigos nuestros que tambien han ido este año tampoco), hace ya meses... jajaja esperemos que se les pase  ;D

Otia!!!!!
Que bueno!!!!!

manuia

Hola ladyrock, estuvimos hablando este finde en montmeló, que estamos planeando subir este próximo verano al Nordkapp. Nos va a servir muchiiiiisimo vuestra crónica (aunque la hagamos al revés  ;D ).
Un saludo!!!
J&E On Tour
La furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=264471.0

Cabo Norte y Noruega. Verano 2013. 58 días. En construcción.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=281633.0

tnttgn

Ya sabia yo que hariais buenas migas. No pude venir a montmeló pero a ver en cual quedada os apuntais y nos vemos..

Un abrazo elvira/cristian

ladyrock

Cita de: manuia en Diciembre 18, 2012, 20:33:21 pm
Hola ladyrock, estuvimos hablando este finde en montmeló, que estamos planeando subir este próximo verano al Nordkapp. Nos va a servir muchiiiiisimo vuestra crónica (aunque la hagamos al revés  ;D ).
Un saludo!!!

Holaaaaaaa!! luego hablando con Sergio me dí cuenta que no sabía tu nick!! que bien que te sirva de ayuda. Ya sabes que cualquier cosa, datos, precios, etc no dudes en preguntar, lo tengo todo apuntado jaja.

A ver si coincidimos en alguna kdd que me estoy animando jajaja

Cita de: tnttgn en Diciembre 18, 2012, 20:49:42 pm
Ya sabia yo que hariais buenas migas. No pude venir a montmeló pero a ver en cual quedada os apuntais y nos vemos..

Un abrazo elvira/cristian

Hola!!!! me acordé de vosotros, pensaba que estaríais allí!!! Sii!! a ver si nos animamos a la de las fallas jajaja, un saludo!!

tnttgn

Pues tampoco voy.  .meparto apuntaros a la furgoaventura que ahi si que vamos.

Saludos.

chusby

Pedazo de viaje, gracias por compartir.

Los_caminantes

Estamos ahorrando para hacer esto este verano  .baba es impresionante el viaje!!!  .palmas
Alberto&Laura

Nuestro gran viaje a tierras escandinavas (25 días)
http://www.furgovw.org/index.php?topic=289495.msg3479754#msg3479754