Agosto 06, 2025, 10:52:25 am

Deslizadera mesa Roulot

Iniciado por The Big Wednesday, Enero 02, 2008, 21:41:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

The Big Wednesday

Hola, acabo de recibir mi pedido de Roulot del cual entre otras muchas cosas ($) pedi una deslizadera de mesa, en concreto esta:
http://www.roulot.es/index.php?page=shop.product_details&flypage=shop.flypage&product_id=715&category_id=445&option=com_phpshop&Itemid=103
mi duda es sobre algun soporte que no se exactamente para que sirve, estan claros los del extremo de la barra para sujetar en la chapa y los que soportaran la mesa,,,pero hay un herraje central (segun la foto de la web) con un especie de muelle y los otros tres sobrantes (2 en forma de L y otro que parece un soporte del que tiene el muelle) que no se exactament su funcion,,,asi que porfavor,,si hay alguien que haya montado este accesorio que me explique para que sirven,,,gracias y mas gracias  .ereselmejor

ooznak

no será para poner la mesa colgando? y luego subirla o bajarla?
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

markete (Iker)

yo tengo puesto eso en la furgo, el herraje central es para enganchar la mesa, la mesa tiene que tener dos pestañas en los laterales y una especie de orificio en la parte central que es donde se engancha este herraje  :)

The Big Wednesday

ah okis,,,,pero no va enganchada fija a la furgo sino los agujeros que tiene este anclaje es para atornillarlos a la madera verdad? que cosas,,,y las otras tres plaquitas que sobran? que torpe me siento,,,

markete (Iker)

Sera para que dejes la mesa fija y solo la puedas levantar, a la mia se le puede quitar la mesa haciendo presion en el herraje central (funciona como un pestillo) mas o menos

The Big Wednesday

vaya tela con lo facil que parece leches,,,alguien podria poner alguna foto? mercis

markete (Iker)

hoy intentare sacar foto y te pongo  .fotografo

M i T o S

Enero 03, 2008, 19:15:44 pm #7 Ultima modificación: Enero 03, 2008, 19:17:44 pm por M i T o S
heyyyyyy... company !!! oye yo ando  por ponerme una mesa con este herraje, ya que lo tienes me podrias decir cuanto mide de largo ?
venga graciasssss y saludos

The Big Wednesday

mitos,,,lo que es la barra de acero inox. mide 95cms. despues sumale 4.5cms. a cada lado del enganche que lo fija a la pared

M i T o S

Gracias company.. a ver si coincidimos por la playa si sopla este finde !!
un saludo

carlos.

es para que no se levante accidentalmente la mesa, yo no lo instale, no sirve para mucho y me gusta mas sin el, mas estetico, y sobre todo, si quiero levantar la mesa por algo estando en la guia puedo hacerlo sin preblemas.

toper

Buenas!
Estoy liado con la mesa de la furgoneta y tengo una duda con la deslizadera de roulot...

Supongo que el tubo de la deslizadera se puede cortar a la medida que nos vaya bien, no?
Me lo podéis confirmar??

Muchas gracias!

Saludos!

LONGBOARD

puedes cortarlo a la medida que quieras. ese tubo es de hierro cromado (cortinero) y no de acero inox. como piensa el amigo the big wesnesday
saludos

toper

The Big Wednesday

:-[...siempre se aprende algo nuevo...