kangoo?partner?....

Iniciado por yukon, Octubre 04, 2012, 23:16:51 pm

Tema anterior - Siguiente tema

yukon

HOla soy nueva en esto de los coches estoy haciendo practicas de coche y mirando e informando sobre el tema para comprarme un coche de segunda mano, creo que para lo que lo voy a usar necesito una furgoneta... he mirado una kangoo 4x4 y he leido que tienen problemas con la traccion las partner en este foro que salian con fallos ya de nuevas y al final veo que todas tienen defectos.... por cual decantarme.... estoy hecha un lio!! una berlingo?? queria ponerle una cama ya que me gusta ir a la montaña con mis perros y hacer km jeje que opinais?? si necesitais mas info o me dejo algo preguntar e intentare explicarme lo mejor que pueda. gracias

Borrachema

Yo tengo una berlingo del 2006 hdi y hasta la fecha sin problema(180.000km). Alguna pijada pero dentro de lo normal.Gasoil,aceite y km.Para mi gusto me parece una buena compra calidad precio.

Gorbea0

Mi mujer compró una Kangoo (pero no 4x4) hace poco y lo que me gusta de ella es que simplemente abatiendo los asientos traseros y es una operación muy rápida y cómoda ya tienes una superficie totalmente plana para poner una cama con un simple colchón o colchoneta sin más historias. El resto de furgonetas similares no queda la superficie plana.

yukon

muchas gracias por contestar! si al final me decido por alguna ya preguntare mas por aqui. que os veo muy puestos en este tema. :) 

jctol

kangoo... la partner es + cara y la kangoo + funcional...

VANYVAN

He tenido durante 12 años una kangoo y solo puedo decir cosas buenas de ella. Haciendo las revisiones cuando le toca, todo funciona a la perfección. Con nieve y sin cadenas se comporta muy, muy bien. Te lo digo por experiencia. Además he hecho dos muzandas y cabe todo. Qué más te puedo decir.  .palmas

loocked

Si te interesa las 4x4 por temas de salidas a la montaña, te puedes mirar las versiones rancho, que son Partners normales pero más altas,..

Salu2

neithwe

Pues estoy con lo mismo.
Estoy mirando de cambiar mi segundo coche y queria mirar una furgoneta pequeña, con tres niños creo que es una buena opcion.
Cual creis que es mejor? Kangoo, Partner, Berlingo, Doblo, NV200, Caddy...
Alguien me hecha un cable?
No me digas lo que no puedo hacer...
VANHALLA
(Vendida)
AVAnLON
http://www.furgovw.org/index.php?topic=323526.0

montañes

pues depende, todas tienen sus cosas + y -,

Kangoo, estéticamente me gusta, los asientos planos es un punto
NV200, la más espaciosa y estética de furgo.
Caddy, los TSI llevan cadena de distribución, y es la única furgo oficial con GLP, a mitad de precio que la gasolina. Seguramente sea la de mayor calidad interior.

Más económico tienes el inmediato Dokker
Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

[img width=300 height=100]http://fotos.subefotos.com/af6a8c30380f6d59723

hectorG

poniendole un poco de humor al asunto... por que no miras algo asi? jaja
http://www.autoscout24.de/Details.aspx?id=225994690&cd=634942009980000000&asrc=st

yo me quedaría con una partner

BERNIA

Yo solo conozco la peugeot partner, tengo una modelo tepee outdoor (del 2009), y estoy muy muy contenta con ella. Por versatilidad, consumo, etc. Ahora la vendo porque quiero dar el salto a una de mayor tamaño, me he pillado una nissan primastar.
Del resto no puedo opinar porque no la conozco, cuando la compré me decidí por ella porque me pareció la que mejor relación calidad-precio tenía, la kangoo me pareció demasiado cara y no me gustaba que se ocultaran los asientos, prefería poder quitarlos.

Creo que con cualquiera de ellas acertaréis!!

Os he enviado un m.p., a yukon y a neithwe, por si estuvierias interesados en echarle un vistazo a la mía.

"La montaña no es como los hombres, la montaña es sincera".
Walter Bonatti

#Nano#

Cita de: SUS0503 en Enero 21, 2013, 22:48:05 pm
Yo solo conozco la peugeot partner, tengo una modelo tepee outdoor (del 2009), y estoy muy muy contenta con ella. Por versatilidad, consumo, etc. Ahora la vendo porque quiero dar el salto a una de mayor tamaño, me he pillado una nissan primastar.
Del resto no puedo opinar porque no la conozco, cuando la compré me decidí por ella porque me pareció la que mejor relación calidad-precio tenía, la kangoo me pareció demasiado cara y no me gustaba que se ocultaran los asientos, prefería poder quitarlos.

Creo que con cualquiera de ellas acertaréis!!

Os he enviado un m.p., a yukon y a neithwe, por si estuvierias interesados en echarle un vistazo a la mía.
SUS0503, por cuanto la vendes???
No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...

Garry_t4

Enero 22, 2013, 14:52:27 pm #12 Ultima modificación: Enero 22, 2013, 15:19:09 pm por Garry_t4
Cita de: hector0ne en Enero 19, 2013, 15:49:08 pm
poniendole un poco de humor al asunto... por que no miras algo asi? jaja
http://www.autoscout24.de/Details.aspx?id=225994690&cd=634942009980000000&asrc=st

yo me quedaría con una partner
es la forma de destrozar una t3.. .lengua2 .lengua2

Respecto al hilo..yo curre unos meses con una peugeot partner 1.9D..y era una maravilla,para la caña que se comían iban de lujo..
Peugeot partner=citroen berlingo..es la misma furgo.

BERNIA

#Nano# te mando un mp con la información de la furgo. La he gastado como camper, con un arcón-mesa-cama. Esta tarde si me da tiempo voy a poner el anuncio aquí en el foro.
"La montaña no es como los hombres, la montaña es sincera".
Walter Bonatti

erdermoniodrojo

la kangoo la kangoo y si es 4x4 mejor
paisanu con boina achusmando tras la sebe