[VILLAROBLEDO] [2|3|4|MAYO|2013] VIÑA ROCK 2013

Iniciado por Alboka, Octubre 04, 2012, 21:27:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Piperrak03

Hola kuadrilla! Nadie que vaya al Viña ha ido a la Kedada???? Yo esta noche me quedo en la AC de Aranda,por si alguien también se queda por aquí,que me busque para echar una. Vivaro amarilla. ya he pasado mi numero para el guasap. saludikos!!!

Fuzztones

Que buena Idea lagarto3000 .palmas
Cita de: lagarto3000 en Abril 28, 2013, 13:56:24 pm
Esta tarde hago el grupo q ya tengo unos cuantos tlf
Yo viendo el tiempo también saldré el miércoles pero intentare q sea temprano

Nos vemos por alii con las fulas. Muy cerca del cementerio tambien hay un parque que se llama- Parque de las tinajas o algo asi :roll: que estava muy guapo para poder entrar incluso con las furgos pero... luego lo vallaron. Lo dicho nos vemos yo bajo desde Castellon el miercoles por la mañana.Un saludo .sombrero
The Fuzz Van

lagarto3000

bueno el grupo de wassap   esta echo si me e saltado a alguien q lo reclame jejeje y el q kiera q mande el tlf, ya no keda na ir poniendo en marcha las neveras q esa birra tienen q estar bien fria
aprendiendo a vivir despacio

NaturCamper

 .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas
Cita de: lagarto3000 en Abril 28, 2013, 21:39:34 pm
bueno el grupo de wassap   esta echo si me e saltado a alguien q lo reclame jejeje y el q kiera q mande el tlf, ya no keda na ir poniendo en marcha las neveras q esa birra tienen q estar bien fria

.palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

Furgo-ravero

Wenas! Me sobran 2 entradas las vendo a 35 o 30 cada una así q ya sabéis, convencer algún colega o traeros a la suegra! Nosotros llegaremos el jueves para comer... si la termina el mecánico, que ahora mismo tiene tol motor fuera! sino, nos tocara tienda de campaña como antaño. Nos vemos!!!
Caravan tour 2010:   http://youtu.be/0Ijs-hpJipk

Caravan tour 2011:   http://youtu.be/1u17zYO4hvM

Patxi_Vito

Buenos dias!!

Lagarto3000, he enviado mi numero tambien!!

Yo voy a llegar el jueves al mediodia si todo va bien, vengo des de Barcelona, una putada porque yo queria venir el miercoles pero no es possible. Aver como esta el tema de lleno quando llegue.

un saludo y nos vemos en el Viña!!!
mercedes vito 112 cdi

No3

Abril 29, 2013, 08:32:37 am #126 Ultima modificación: Abril 30, 2013, 09:15:32 am por No3
Bueno, nos ha surjido surgido  .loco2 un pequeño gran problema, tengo una colega que está currando toda la semana en Toledo, no tiene el coche ni sabe llegar a Villarrobledo ¿Alguién sabe de algún bus o tren? por si esto fuera poco termina el viernes a las 6 de la tarde de currar, por lo que ir a recogerla a Toledo y llegar al Viña a las 9 de la noche del viernes además de una putada es una locura. A ver si algún alma caritativa nos echa una mano, por que de tranes trenes, autobuses manchegos estamos pezotas totales.

Piperrak03

Yo llamaría a la estación de autobuses y a la de tren de Villarrobledo y les plantearía el asunto a ver qué combinación de viaje te ofrecen. Suerte!!!


forestais

desde toledo seguro k anda jodido el tema, yo creo k lo k va a tener k hacer es ir hasta madrid y de ahi a villarobledo....eso seguro k es mas facil....

Xoserra

En los foros de manerasdevivir.com y viñarock.tk mucha gente ofrece y comparte vehiculos para ir al Vinya pasaros por alli y preguntar a ver. Igual teneis suerte y encontrais a alguien de Toledo que vaya a salir a esas horas y os haceis un favor mutuo comopartiendo gastos de gasofa. Otra opcion en mirar en webs rollo blablacar y por el estilo que es lo mismo, peña que comparte coche,,,,

Espero te sirva de ayuda. Un saludo
Be friend my water

No3

Gracias por las respuestas chic@s  .ereselmejor .ereselmejor hemos localizado un tipo que sale de Madrid el viernes a las 19.50h. a ver si hay suerte y la colega le hace lo de compartir coche  .loco2 .loco2 que no las tengo todas conmigo.

Rastornao

Cita de: No3 en Abril 29, 2013, 12:57:40 pm
Gracias por las respuestas chic@s  .ereselmejor .ereselmejor hemos localizado un tipo que sale de Madrid el viernes a las 19.50h. a ver si hay suerte y la colega le hace lo de compartir coche  .loco2 .loco2 que no las tengo todas conmigo.



www.blablacar.com

Con esta web he viajado varias veces compartiendo coche con gente, y seguro que alguno encuentras que vaya desde Madrid para allá! Suerte!!

Tolar

Salimos 3 furgos desde cantabria el miercoles para llegar allí sobre las 20h.
Buscaremos un sitio tranquilo, me fijaré al lado del cementerio como comentais.
Otro año estuvimos saliendo del recinto hacia la derecha, bastante cerca, en un terreno entre urbanizaciones.

A disfrutar!  8)

sergiolas

FurGalyss

eljosete

Abril 30, 2013, 00:08:03 am #134 Ultima modificación: Abril 30, 2013, 00:19:23 am por eljosete
*imagen borrada por el servidor remoto
Buenas. No me he leído el tocho de hilo, uds perdonen. :P. Asi que no se si ya jabeis quedado en montar campamento en algunos sitio. Yo otros años he acampado en un "parque" al lado del campo de futbol. Pongo pantallazo. Creo que empezó alli el viña. El pero es que hace tres años me abrieron el coche alli, peeero hay sombra y tranquilidad y a 10 minutos andando hasta la puerta, a ciertas horas un poco mas jejejeje...

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2