Diciembre 05, 2019, 19:20:51 pm

compra syncro

Iniciado por elcortauñas, Abril 27, 2006, 10:58:17 am

Tema anterior - Siguiente tema

elcortauñas

Buenas, estoy negociando pa una sycro y tengo mil dudas.no la quiero para un uso exclusivo de campo. que consejos me dais para mirar antes de comprarla. como van en carretera, suvidas etc es una 1.6 td. Gracias y ya os cuento   .malabares

Zurbo

Nacho... como se comprueba el estado de bisco (o como se llame)...
Y como se hacen esas pruebas que soleis hacer en las kedadas...  ;D

Member Nº: 50

La Zurboneta

eloydiez

Pues la prueba consiste en clazar bien las ruedas de atras, levantar una rueda delantera, meter la reductora, y soltar despacito el embrague para intentar que gire la rueda levantada lo mas despacito posible:

Si no gira nada de nada y la furgo tiende a caerse del gato es que el visco esta agarrao y la furgo va en 4x4 permanente y sin diferencial central, osea que la transmision esta sufriendo continuamente

Si gira un poco y en cuanto empieza a girar mas tiende a caerse del gato = todo OK

Por ahi he leido que esta prueba se hace levantando las dos ruedas delanteras xo yo no veo la razon puesto que con levantar una deberia valer.

Yo le hice esta prueba a una syncro y tenia el visco agarrao (eso creo si es que este metodo funciona ya que no se la he echo a una con el visco en condiciones pa comprobarlo) , dicha furgo la estube viendo despues durante un tiempo hasta hace un mes o asi que la vi por ultimavez en grua y no la he vuelto a ver... petaria la transmision... chan chan, chan chanchan lo veremos en el proximo capitulo...

joserra

esa prueba imagino que en t3...que la mayor parte de la traccion es trasera,es una t4 se hara al reves no?levantando la trasera....
otra opcion es meterte hasta las orejas de barro....si no sales es que no va bien el visco....jeje
joserra

Zurbo

Member Nº: 50

La Zurboneta

elcortauñas

no se puede llevar siempre en 4x4 . y a velociadad se puede ir con la traccion.