[60] BARCELONA-GIRONA COMPRA CONJUNTA CALENDARIO 2013 CERRADA (ENTREGADOS!)

Iniciado por llovarro, Octubre 04, 2012, 09:23:28 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

llovarro

No es que el primero sea mas pequeño , es que on DOS calendario, uno  de pared y otro de mesa!,para cada uno
! haber si nos enteramos de lo que se compra!!

fandelat3

Cita de: llovarro en Diciembre 06, 2012, 08:58:22 am
No es que el primero sea mas pequeño , es que on DOS calendario, uno  de pared y otro de mesa!,para cada uno
! haber si nos enteramos de lo que se compra!!


llovarro, si que se lo que compró, pero yo los de mesa, los tenia entendidos como los triangulares y rectangulares. Y por esto lo he visto más grande que un rectangular.

llovarro

Cierto que el de mesa es algo "tocho" es a lo alto, luego cuando llegue a casa hago unas fotos y las cuelgo!

fandelat3

Cita de: llovarro en Diciembre 07, 2012, 07:42:26 am
Cierto que el de mesa es algo "tocho" es a lo alto, luego cuando llegue a casa hago unas fotos y las cuelgo!


Gracias por la explicación de cómo es este de mesa  ;)

llovarro



BenjaminCamper

Cita de: llovarro en Diciembre 07, 2012, 21:31:51 pm
Unas fotos del calendario mesa pa que veais como es



Como mola el boli, llovarro. ¿Tienes más?  .meparto  .meparto

En serio, molan mazo. Supergracias por el curro y las molestias que te estás pegando  .panico

llovarro

Bueno chicos acabo de llegar de correos ya están enviados los paquetitos, espero que esta semana los recibais todos, si os acordais decirme por privado cuando os llega para llevar el control.
SAludos

MARKICHO

Este año llego tarde, el año pasado pillé para unos pocos y esos pocos creo que no se han enterado.

¿Has pillado alguno de más para los despistados?,si es así apuntame 2, ya que a tu hermano seguro que se los has pillado, no?

Ya se que pido muxo, pero en todo no se puede estar  ;D

Si no dejaré el del 2012 aunque canvien los dias  .meparto

acro_dani

Cita de: llovarro en Diciembre 10, 2012, 09:55:06 am
Bueno chicos acabo de llegar de correos ya están enviados los paquetitos, espero que esta semana los recibais todos, si os acordais decirme por privado cuando os llega para llevar el control.
SAludos


Muchas gracias por el curro LLovarro!!!  .ereselmejor2

.risas .risas .risas .risas .risas  esperare ansiosa delate del buzón!  .risas .risas .risas .risas .risas

Meri .malabares
...carretera, manta y bebe...

fandelat3

Cita de: llovarro en Diciembre 10, 2012, 09:55:06 am
Bueno chicos acabo de llegar de correos ya están enviados los paquetitos, espero que esta semana los recibais todos, si os acordais decirme por privado cuando os llega para llevar el control.
SAludos


GRACIAS llovarro por todam la organización de la CC  .ereselmejor .ereselmejor .palmas .palmas

llovarro

Cita de: MARKICHO en Diciembre 10, 2012, 12:53:19 pm
Este año llego tarde, el año pasado pillé para unos pocos y esos pocos creo que no se han enterado.

¿Has pillado alguno de más para los despistados?,si es así apuntame 2, ya que a tu hermano seguro que se los has pillado, no?

Ya se que pido muxo, pero en todo no se puede estar  ;D

Si no dejaré el del 2012 aunque canvien los dias  .meparto

Vas a tener suerte como dice Google tengo dos calendarios de sobra je je, si quieres el jueves los dejo en casa de mi madre y te pasas a por ellos seran 14 eurillos!!

BenjaminCamper

Cita de: llovarro en Diciembre 10, 2012, 09:55:06 am
Bueno chicos acabo de llegar de correos ya están enviados los paquetitos, espero que esta semana los recibais todos, si os acordais decirme por privado cuando os llega para llevar el control.
SAludos


Acaba de pasar el chico de correos, le he preguntado y todavía nada ..... que nervios !!!!!!  .panico

;D  ;D  ;D

llovarro

Joer ten un poco de paciencia que estos de correos se tomaran su timepo yo calculo que pal jueves o el viernes ya estaran!!

spock

Cita de: llovarro en Diciembre 10, 2012, 09:55:06 am
Bueno chicos acabo de llegar de correos ya están enviados los paquetitos, espero que esta semana los recibais todos, si os acordais decirme por privado cuando os llega para llevar el control.
SAludos


MUCHAS GRACIAS!!!!!!!!!  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor