[ 90 ] BIZKAIA - COMPRA CONJUNTA CALENDARIOS 2013 - REPARTIENDO

Iniciado por corsair, Octubre 04, 2012, 00:20:27 am

Tema anterior - Siguiente tema

haizenet4

Aupa. Yo el domingo me lo paso entero currando, asi que no voy a poder ir. Algun alma caritativa que me coja el mio?? ;D
Asi no tendria que seguir molestando a Corsair para quedar con el, que ya solo con ocuparse de la compra conjunta tiene que tener el cielo ganado... Si alguien se anima a hacerme el favor, un mp para quedar. Yo vivo en Sopelana, pero me acerco a donde sea, faltaria mas... Eskerrik asko y un saludo.

nomadiska

Allí estaremos. ¿Hasta qué hora vais a estar y me podéis decir si hay servicios allí?.
Gracias por todo corsair
Nomadiska

riki1980

Como ya e comentado no puedo recojerlos me voy de finde pero se va a acerkar el forero "la txilingua" k me a dicho k pasa el me da pena

Saludos y gracias corsair
Hasta la po... pero con ganas de acabar

Bizkor

Kaixo nosotros en principio si vamos aunque estamos pendientes de un familiar enfermo. Vivimos en Sope así que si vamos podríamos recoger el calendario de la gente de la zona.

bilbo-78

Ups, yo tengo comida. A las 12 en punto recojo y tiro millas. Vivo y trabajo en Santutxu, si alguien no puede acercarse y suele andar por aqui se lo puedo recoger.

Salu2

Calipi

Diciembre 18, 2012, 17:53:09 pm #230 Ultima modificación: Diciembre 18, 2012, 21:00:15 pm por Calipi
Bale, entonces es el domingo 23, no el 16!!!!
El domingo 23 de diciembre a las 12h en Akarlanda.

kintala

Hijo mío, la felicidad está hecha de pequeñas cosas: Un pequeño yate, u
na pequeña mansión, una pequeña fortuna...

Despiece motor JX: http://www.furgovw.org/index.php?topic=267222.0

Calipi

Joe.....si hoy ya es 18,y este domingo 23!En que mundo vivo....Lo siebto,si le he liado a alguien...necesito unas vacaciones!!!

corsair

A ver
Quereis dejar de darme las gracias.....
Vais a conseguir q me sonroje. No ha sido para tanto leches....

Enviado desde mi movil usando mi teclado.

imaol

Cita de: Mikelots en Diciembre 18, 2012, 09:52:33 am
Egun on
Me es totalment eimposible, por lo que recurro a la caridad.
¿Hay algun forero de buen corazón (todos, por supuesto) que viva o trabaje en Algorta y/o Bilbo y pueda coger los mios (y dármelos, por supuesto)??
Yo duermo y poteo en Algorta, pero trabajo en la Plaza Barria (o Nueva) y si hace falta una tardecita me acerco a cualqueir sitio
Salute
(mikelots@gmail.com)

aupa majo, yo soy del casco viejo pero ahora vivo en santurtzi, pero voy mucho por alli a potes y a ver a la family asike si kieres dime donde curras y la semana siguiente el dia ke vaya a bilbo t los llevo

[url=http://www.furgovw.org

zalotxu

Buenas!!!!
yo el domingo estare alli recogiendo el calendario y con unaa mahous

vivo en algorta, si alguien quiere le puedo recoger los calendarioa.

:D

Mikelots

Diciembre 19, 2012, 08:51:38 am #236 Ultima modificación: Diciembre 19, 2012, 08:54:42 am por Mikelots
Egun on Imaol y/o Zalotxu
LO primero es:
Gracias, Eskerrik asko, graciès, Zanks, Danke, Spasiva... .ereselmejor  .ereselmejor
Zalotxu: Como os vereis Imaol y tú decidir quien me coje los calendarios, me da igual. Si eres tu podemos quedar una tarde en el Sustrai (o donde gustes) y seguro que es más comodo que Imaol que tiene que llevarlos a Bilbo. Lo dejo en vuestras manos.
Gracias, Eskerrik asko, graciès, Zanks, Danke, Spasiva...

BARAKASH

Cita de: zalotxu en Diciembre 18, 2012, 22:12:51 pm
Buenas!!!!
yo el domingo estare alli recogiendo el calendario y con unaa mahous

vivo en algorta, si alguien quiere le puedo recoger los calendarioa.

:D

Aupa zalotxu, tienes un MP.

Me puedes pillar los mios?? 2 packs.

Eskerrik asko.

Salut!!!.

zalotxu

Hola!!

yo recojo los de Mikelots y los de Barakash.

Saludos!

imaol

[url=http://www.furgovw.org