[ 90 ] BIZKAIA - COMPRA CONJUNTA CALENDARIOS 2013 - REPARTIENDO

Iniciado por corsair, Octubre 04, 2012, 00:20:27 am

Tema anterior - Siguiente tema

corsair

Hola a tod@s:

Aunque veo que sois formales y que vamos bien con los pagos os recuerdo que por favor en el ingreso hagais constar vuestro nick en el concepto ya q uno no es adivino y ya tenemos el primer caso de anonimo.....  .confuso2 .meparto

Y a los que faltais de ingresar, ya se que falta mucho pero no lo dejeis para ultima hora que luego vienen las carreras y no quiero que nadie se quede sin calendarios

Saludos

riki1980

Cita de: corsair en Noviembre 02, 2012, 19:56:11 pm
Hay q ver como me olvidas.
En la euskaldun estabas junto a la txilingua no?? T4 roja creo no???
Pues entonces si nos conocemos....

Enviado desde mi movil usando mi teclado.

Razon tienes estaba al lao de la txili pos na e  la kdd te vere y asi recuerdo jeje
un saludo con ansias de k yegen jiji
Hasta la po... pero con ganas de acabar

pituneta

Mi furgo http://www.furgovw.org/index.php?topic=234440.0

Instagram : FURGOVASCOS

nomadiska

PAGADO!!, ya estoy en la lista, ahora a esperar el aviso.
Gracias por organizar la CC.
Saludos desde Santurtzi
Nomadiska

arru

bittor

Aupa Alberto! Me apuntas 6? Saludos!

bittor ..... 6 packs

Eskerrik!

Bo2

imaol

albertito albertito ya tienes el dinerito  .loco2 .lengua2 .loco1 .loco1 .lengua2 .loco2

ya miraré a ver si me pones en la lista o t tengo k echar a los perros jejeje
un abrazo y gracias por el curro

[url=http://www.furgovw.org

corsair

No tengo miedo. Me defiende linda fijo. Ya ves q miedo da en el avatar....

Calipi

Aupa!!! Tengo una pregunta para todos esos vizcainos que tengan furgo y que sean del foro. ¿Alguno de vosotros va a ir a la quedad organizada en Sopelana por Bizkaia Furgo Kluba para el finde del 1-2 de Diciembre? Como algunos ya sabeis estoy buscando nueva furgo y me gustaria que me aconsejarais, y porque no, ver vuestras furgonetas y que se me caiga la baba mas todavía.  .baba 
La verdad me da mucha verguenza ir a la quedada sin furgo, pero si es por babear gratis.....

imaol

Cita de: ainara47 en Noviembre 08, 2012, 18:58:39 pm
Aupa!!! Tengo una pregunta para todos esos vizcainos que tengan furgo y que sean del foro. ¿Alguno de vosotros va a ir a la quedad organizada en Sopelana por Bizkaia Furgo Kluba para el finde del 1-2 de Diciembre? Como algunos ya sabeis estoy buscando nueva furgo y me gustaria que me aconsejarais, y porque no, ver vuestras furgonetas y que se me caiga la baba mas todavía.  .baba 
La verdad me da mucha verguenza ir a la quedada sin furgo, pero si es por babear gratis.....

no t preocupes no serás la primera ni la ultima ke va a una kedada sin furgos, a ver la de los demás y así cojer ideas de lo ke t vendría mejor, siempre hay gente ke t va a asesorar, y encima nos gusta hacerlo, asike no dudes en pasarte ....

[url=http://www.furgovw.org

corsair

Como dice imaol no hay problema en ir sin furgo y sin conocer a nadie. De hecho nosotros empezamos asi, y tarde o temprano tendras q lanzarte si quieres conocer gente.
Lo de coger ideas y asesorarte tambien podras hacerlo, pero creo q tu tienes mas q claro lo q quieres asi que mas q nada pregunta si va a ir alguien con una california.....
Saludos y espero conocerte en un par de semanas

Calipi

Noviembre 08, 2012, 23:18:25 pm #118 Ultima modificación: Noviembre 08, 2012, 23:20:18 pm por ainara47
Vale, como dice Corsair, rectifico. ¿Alguien que tenga una Cali vieja o nueva va a ir a la quedada de Sopelana el finde del 1-2 de Diciembre???? Tambien estaría interesada en ver una Traffic (Vivaro, Primastar) camperizada o incluso una Marco Polo (Corsair va por ti), ya que no cierro puertas...
¿Imaol me confirmas asistencia de ese finde? ¿Tu tienes cali blanca del 2000 mas o menos no?  ¿Consair, tu tambien me confirmas asistencia??? Ohhhh  .ereselmejor   Si el señorito me lo permite, podré disfrutar de las vistas interiores de la Marco Polo    .meparto

corsair

Admito sobornos para entrar a verla.....
En principio ir si q vamos, pero como inma tiene q trabajar posiblemente no podamos estar de continuo y andemos como el guadiana (apareciendo y desapareciendo cuando le da la gana).
Tu anda por alli q tarde o temprano nos veremos. Y si no siempre te quedara el reparto de calendarios....
Saludos