[34]VALLADOLID(Segovia y Palencia)CC CALENDARIOS 2013.CERRADA Y PAGADA!!!!

Iniciado por sorialdea, Octubre 03, 2012, 14:45:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

ANSO

Cita de: piluki en Noviembre 29, 2012, 08:54:35 am
coffeeeeeeeeeee sigo queriendo mi pack  aunque no sepa como pagartelo,  a no ser que yo recoja lo de lso demas si tengo viaje a pucela o si anso va a por ellos y yo se lo pago en mano a ANSO


...... no se, no se, no se,  :roll: yo no se si me fiaría de esta gente  ;D





.meparto  .meparto  :-*
Cuando eres bueno eres muy bueno pero, cuando eres malo, eres mucho más entretenido.
Las nuestras. LA SERRANA (ex-) :   ELVIS-1 :

nefftiss

se puede seguir pidiendo uno? me gustaria un pack si puede ser, nunca le he pedido asi que no se como va lo del ingreso y demas. muchas gracias de antemano ;D

piluki

Cita de: ANSO en Noviembre 30, 2012, 01:08:49 am
...... no se, no se, no se,  :roll: yo no se si me fiaría de esta gente  ;D





.meparto  .meparto  :-*



pero seras malamalisimaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!! menos mal de coffee te conoce a ti y lo mas importante me conoce a mi y sabe como SEMOS las dos jajajajaja.

encigab

Transferencia hecha. Lo siento por la tardanza.
Un saludo
No es mas rico el que mas tiene sino el que menos necesita

nefftiss

ya te he hecho la trandferencia y te he mandado lo que me pedias. Gracias  .palmas

Pere H3

Hola gente! Llego un poco tarde...Estoy a tiempo?? Si puede ser apúntame un pack de calendarios y te hago la transferencia en cuanto me lo confirmes. Graciassss
Pere

sorialdea

A ver!!!!
quien es Antonio Jose Pereda????? ???
Que se manifieste!!!!
Saludos!!!

Pere H3

holaa! Pues me manifiesto. Soy yo... Te envíe un correo con el justificante de la transferencia al mail.juraria que puse en el concepto "1 pack calendarios cybergugui".  venga,un saludo y gracias por encargarte de todo esto.pére.

nitapeich


NaturCamper

Hola me ha llegado el mensaje de que los calendarios se recogen el dia 30 en Valladolid, queria preguntar si alguien de este hilo va a ir a buscarlos desde Salamanca por si me puede traer los mios ya que no puedo ir a buscarlos, si es asi decirme algo por favor.

sativo

Yo estoy igual que jumper, a ver si me los puede recoger algún  segoviano que hasta el año que viene ya no vuelvo a casa y no me puedo pasar por pucela!!!

ANSO

Cita de: sativo en Diciembre 20, 2012, 18:41:56 pm
Yo estoy igual que jumper, a ver si me los puede recoger algún  segoviano que hasta el año que viene ya no vuelvo a casa y no me puedo pasar por pucela!!!


Cuenta con ello y disfurtad del viaje. En un principio iremos a la entrega.

Un saludo
Cuando eres bueno eres muy bueno pero, cuando eres malo, eres mucho más entretenido.
Las nuestras. LA SERRANA (ex-) :   ELVIS-1 :

encigab

Hola amigos.
Soy gallego y estoy viviendo en Medina del Campo. Estoy pasando las Navidades con mi familia en tierras gallegas. Hay algun furgonetero de Medina que pueda recogerme los tres packs que tengo encargados. Luego tomaremos unas buenas "estrellas" en algun bareto. Jeje.
Muchas gracias.
No es mas rico el que mas tiene sino el que menos necesita

torotroton

Cita de: encigab en Diciembre 29, 2012, 22:45:09 pm
Hola amigos.
Soy gallego y estoy viviendo en Medina del Campo. Estoy pasando las Navidades con mi familia en tierras gallegas. Hay algun furgonetero de Medina que pueda recogerme los tres packs que tengo encargados. Luego tomaremos unas buenas "estrellas" en algun bareto. Jeje.
Muchas gracias.

yo  vivo  en matapozuelos  , si  quieres  te  los  recojo y ya  quedaríamos  cuando  te  venga  bien   y te los  acerco  .....o te  acercas  tu  aqui , como  quieras  ...
nací desnudo y sin dientes , lo que  tengo ahora  son todo ganancias .....

encigab

Ok!!!
torotroton, muchas gracias. Si me los puedes recoger tu te lo agradezco. Luego te envio un privado con mi telefono y demas.
Chao.
No es mas rico el que mas tiene sino el que menos necesita