C.C WEBASO LISTA CERRADA

Iniciado por xabierolkoz, Octubre 02, 2012, 22:49:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

txixpax

donde estan los rojos???  .meparto .meparto

grim.77

Citarpido disculpas ya los he quitado
ya me estoy volviendo loco con tanta lista que tengo 
lo siento espero que nadie se ofenda no era mi intencion

Un despiste lo tiene cualquiera. Rápida actuación. Saludos!

Tycho

lontrx

Kasuen!!
Andaba yo bien animado para poner la calefa, eso me pasa por no andar mas a menudo en el pc...
A ver si se monta una por ahy, voy a ver. K endibiasssss.
Agur

Nahualt

dieh56

Un saludo para todos lo primero, ya que soy nuevo aqui. Me gustaria apuntarme si fuese posible a lo de la calefeccion, que me da igual recogerla en Madrid donde sea o instalarla en cualquier taller.
Siento el trastorno que pueda ocasionar por ser tan tarde, pero no pierdo la esperanza.
Muchas gracias Xavi y un saludo para todos.

El Cabrero

vaya todos los datos personales y los numeros de las mozas y a mi no me da tiempo a verlo ;D ;D ;D
bueno en serio mil gracias xavi .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

pollo

ya se puede ir al telelr o llamar .confuso2

xabierolkoz

SE ACAVO LO QUE SE DABA  ESTA SEMANA LE MANDO LAS LISTAS A LOS TALLERES PARA QUE ESTOS SE PONGAN EN CONTACTO CON AQUELLOS QUE ESTAN EN LAS LISTAS QUE SON LOS QUE TENDRAN LA OFERTA DE WEBASTO.TODOS LOS QUE VALLAN A POR LA OFERTA DE WEBASTO Y NO ESTEN EN LA LISTA DE TALLERES NO PODRAN COJERLA.
A LOS QUE LES HE MANDAO UN PROVADO PARA QUE ME MANDES LOS DATOS HACERLO MAÑANA SIN FALTA QUE SI NO LA MANDARE SIN VUESTROS NOMBRES Y OS QUEDAREIS SIN CALEFACCION.

hectorbomb

Donde esta la lista definitiva definitivisima??
Nuestros viajes:  www.travelingqueca.com

xabierolkoz

LA PONDRE MAÑANA SIN DATOS  ;D ;D ;D ;D

GEYPERVAN

hectorbomb

Cita de: xabierolkoz en Octubre 18, 2012, 00:22:27 am
LA PONDRE MAÑANA SIN DATOS  ;D ;D ;D ;D

ahi ahi.....recalca bien eso SIN DATOS.....jejeje

gracias por el trabajo!
Nuestros viajes:  www.travelingqueca.com

xabierolkoz

Octubre 18, 2012, 09:28:18 am #1288 Ultima modificación: Octubre 18, 2012, 12:26:47 pm por xabierolkoz
BUENAS GENTE AQUI PONGO LA LISTA DEFINITIVA DE LA GENTE QUE ESTAMOS, REPARTIDA POR LOS TALLERES. ESTOS SOMOS LOS QUE TENEMOS LA CALEFACCION A LA OFERTA 605€ SIN INSTALACION 816 € CON INSTALACION WEBASTO CONFORT ALTITUD 2013. PARA QUE NO ALLA MAL ENTENDIDOS SOLO LOS QUE ESTAMOS EN LA LISTA PODEMOS IR AL TALLER A POR LA CALE YA QUE ESTE TENDRA NUESTROS DATOS EN CUANTO CESAR ME MANDE TODAS LAS DIRECCIONES DE LOS TALLERES.

LA LISTA ESTA EN LA PAGINA 1

trasky

bueno pues al final somos unos pocos y ya dwntro dw na tenemos las calefas

muchas gracias xabier por el gran trabajo

un saludoo

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2