C.C WEBASO LISTA CERRADA

Iniciado por xabierolkoz, Octubre 02, 2012, 22:49:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

deakipaya

a ver que yo no aparezco en andorra campers????

meka172

Octubre 14, 2012, 18:37:34 pm #1141 Ultima modificación: Octubre 14, 2012, 19:12:03 pm por meka172
Cita de: deakipaya en Octubre 14, 2012, 17:58:05 pm
a ver que yo no aparezco en andorra campers????

ni yo tampoco,, y estaba apuntado
edito. si ya me he vistio , soy el 8, pero la lisa esta descuadrada

pollo

Cita de: xabierolkoz en Octubre 14, 2012, 11:33:26 am


SOBRE LA PREGUNTA DE QUE MANERA HACER LOS PAGOS, ESO LO TENDREIS QUE CONCRETAR CON LOS TALLERES, EN LA LISTA TENEIS EL TALLER, YO LE PASARE A CESAR LA LISTA FINAL CON LOS QUE ESTAMOS PARA QUE ESTE SE LA PASE A LOS TALLERES CORRESPONDIENTES Y ESTOS SEPAN QUIENES TIENEN QUE IR  A POR LA CALE PARA QUE NO AYA ERRORES.




Pues cuando nos digas iremos a los talleres a reservar hora y a pagar :)

deakipaya

Holaaaaaaaaaaa .adios
a ver que alguien me apunte que ya hable con los de andorra campers porfa
a ver si soy el que organizo el sondel de la CC y voy y me quedo sin la calefa ??? ???

El Cabrero

a ver si amplian que creo que ya somos unos pocos los que llegamos tarde .loco2 .loco2

transportime

Octubre 14, 2012, 21:25:57 pm #1145 Ultima modificación: Octubre 15, 2012, 17:26:56 pm por transportime
:-\ :-\

nandonando

Cita de: deakipaya en Octubre 14, 2012, 20:16:12 pm
Holaaaaaaaaaaa .adios
a ver que alguien me apunte que ya hable con los de andorra campers porfa
a ver si soy el que organizo el sondel de la CC y voy y me quedo sin la calefa ??? ???


yo creo que César podrá pedir unas cuantas mas para los errores e indecisos

patapalo

Octubre 14, 2012, 21:49:53 pm #1147 Ultima modificación: Octubre 14, 2012, 21:51:40 pm por patapalo
Acabo de bajar de Andorra ya tengo fecha para la cale  .baba .baba .palmas .palmas .palmas .palmas .meparto .meparto


Por cierto ANDORRA CAMPERS  .bien .bien

Salut

hectorbomb

He estado fuera del pais unos dias y no he tenido acceso a internet....

Ahora me encuentro con que estoy fuera de la lista en la que me apunte dentro de plazo.....no entiendo nada.

Puede alguien aclararme algo por favor?   (no tengo tiempo para tragarme ahora mas de 45 paginas del post)

Gracias......
Nuestros viajes:  www.travelingqueca.com


josepesca

Cita de: hectorbomb en Octubre 14, 2012, 22:02:44 pm
He estado fuera del pais unos dias y no he tenido acceso a internet....

Ahora me encuentro con que estoy fuera de la lista en la que me apunte dentro de plazo.....no entiendo nada.

Puede alguien aclararme algo por favor?   (no tengo tiempo para tragarme ahora mas de 45 paginas del post)

Gracias......

mandale un privado a xabier pero no creoo que tengas problemas hombre
a webasto le conviene contra mas venda mejor pa ellos xddddd

jvmariscal


Buenas,

Sin ánimo de liar más al organizador quisiera participar en la CC de la calefa ¿Estoy a tiempo? Como soy nuevo aquí (aunque leo vuestros foros ya desde hace tiempo) no me importa si me decis que es demasiado tarde. Este finde de escalada me lo comentó un amigo que si está metido en esta CC y en cuanto he llegado a casa me he registrado en furgo VW.
Soy de Valladolid y lo montaria en León, en Chiloverg Camper (creo)
en todo caso le enviaré un privado al organizador.

un saludo.

globetrotter

Viendo las fechas barajadas en la primera pagina, se habla de unas 2 semanas de fabricacion, mas otra de entrega y a partir de ahi, la instalacion.

El dia 1-2-3 y 4 de Noviembre son festivos. No vamos a poder tener instaladas las cales ni si quierapara ese puente ?¿?¿?¿ Es imposible que César agilice el pedido? Supongo que no sera fiesta en toda Europa, ni que a la central de Webasto le habran hecho un pedido tan concreto de 80 cales. No puede presionar algo para que las tengamos INSTALADAS para entonces?

Todo termina en "fu", menos morcilla, que acaba en cuerda.

ronmartin

César ya sabe que las "último modelo" con el kit llegan la segunda semana de noviembre a los talleres, o por lo menos eso le ha dicho a los talleres.
Desde los postit de la nevera usando Tapatalk
http://www.furgovw.org/index.php?topic=259421.msg2958467#msg2958467

jaime orbital

Cita de: patapalo en Octubre 14, 2012, 21:49:53 pm
Acabo de bajar de Andorra ya tengo fecha para la cale  .baba .baba .palmas .palmas .palmas .palmas .meparto .meparto


Por cierto ANDORRA CAMPERS  .bien .bien

Salut


Que bien!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Presentación de mi furgo:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=235167.msg2462657#msg2462657

Si tienes una multivan t5 éste es tu clan:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=214912.0

birkof

Wenass

No localizo el telefono de palmar camper (palmar de troya, sevilla).

Alguien lo tiene??


Un saludo!!