C.C. CALEFACCION EBERSPACHER CERRADA

Iniciado por CASPER30, Octubre 02, 2012, 22:05:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

lamarilla

pues la verdad es que lo tengo petao llevo el cargador y el convertidor
pero con el espacio que ocupan ya contaba
mi idea es camuflarla para la itv y yo creo que con el poco espacio que hay
mas unos retoques del aluminio de proteccion del escape y los tbos bien llevados
no se no se tengo que verlo muy claro seguire dandole vueltas .panico .panico .loco2 .loco2
de como quede puedo prometer y prometo publicarlo .meparto .meparto .palmas .palmas

leam1979

Octubre 15, 2012, 20:57:37 pm #451 Ultima modificación: Octubre 15, 2012, 21:38:13 pm por leam1979
Cita de: lamarilla en Octubre 15, 2012, 19:18:03 pm
yo tambien estoy como loco por ver esas fotos, la mia es una t4 pero del 2000
y no lo tengo muy claro si voy a poder montarla debajo del copiloto en lo poco que e podido ver
esta muy cerca el deposito,para el tubo de escape de la calefa. gracias

salud

A mi en el taller, me comento el técnico, que debajo del copiloto no la montan por el tema deposito, la mia es una T4 del 2003. Al final la he acabado montando detrás del asiento del piloto.....

el panel de la derecha es provisional... hasta la semana q viene....

Al final lo he cubierto, para evitar golpes y le he abierto la entrada de aire por la izquierda....

Sebas09

Gracias Casper30, supongo que  se empezaran a acumular los envios, lo entiendo, yo tambien soy transportista.
Si no llegase en esta semana si que te pediria ayuda!!
Saludos.

CASPER30

Hola  :)
Me han confirmado que han tenido jaleo esta semana anterior  :o y encima con el puente.
Mañana salen las calefas que aparecen como pagadas.
Me han pedido disculpas por el retraso, desde luego la comunicacion con el comercial un 10  .ereselmejor

CIMA

Cita de: leam1979 en Octubre 15, 2012, 20:57:37 pm

A mi en el taller, me comento el técnico, que debajo del copiloto no la montan por el tema deposito, la mia es una T4 del 2003. Al final la he acabado montando detrás del asiento del piloto.....

Pues yo he visto varias montadas ahí, y monté la mía tambien, y te aseguro que queda de p.m. y no hay problema alguno, no es que sobre mucho espacio pero al menos 20-25 cm de separación del escape al depósito había, y con eso hay de sobra (poca mas tiene el escape de la furgo y da bastante mas calor).
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

crisvolks

Cita de: CASPER30 en Octubre 15, 2012, 23:33:52 pm
Me han confirmado que han tenido jaleo esta semana anterior  :o y encima con el puente.
Mañana salen las calefas que aparecen como pagadas.
Me han pedido disculpas por el retraso, desde luego la comunicacion con el comercial un 10  .ereselmejor

Como sabemos las que salen como pagadas?? Yo ingrese el Jueves por la mañana.

CASPER30

Cita de: crisvolks en Octubre 16, 2012, 09:20:26 am
Como sabemos las que salen como pagadas?? Yo ingrese el Jueves por la mañana.

si has realizado el ingreso en ventanilla, osea directamente al banco santander,
les aparece como pagado de la misma.
Seguro que te sale hoy.  ;D

leam1979

Cita de: CIMA en Octubre 16, 2012, 08:56:39 am
Pues yo he visto varias montadas ahí, y monté la mía tambien, y te aseguro que queda de p.m. y no hay problema alguno, no es que sobre mucho espacio pero al menos 20-25 cm de separación del escape al depósito había, y con eso hay de sobra (poca mas tiene el escape de la furgo y da bastante mas calor).

Pues mira que me hubiera gustado ponerla allí, pero me dijo q no......  :'( :'(

QUATTRO

CIMA

Cita de: QUATTRO en Octubre 16, 2012, 11:09:22 am
Hola todavia se pueden pedir calefacciones !!!!!!!

En principio hasta el 15 de noviembre no se cerraba la c.c., así es que supongo que sí pero Casper te lo confirmará.
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

CASPER30

Cita de: QUATTRO en Octubre 16, 2012, 11:09:22 am
Hola todavia se pueden pedir calefacciones !!!!!!!

Hola  ;D
Hasta el 15 de Noviembre se puede pedir la calefa.  .loco2

Morfina

Cita de: CASPER30 en Octubre 16, 2012, 11:40:30 am
Hola  ;D
Hasta el 15 de Noviembre se puede pedir la calefa.  .loco2

tendrás ganas que llegue el 16 de Noviembre no? jejeje

inproboj

yo ingresé en ventanilla el día 9 y no ha llegado, supongo que será por el puente...

saltabaches

Ayer estuve hablando con ellos y me dijeron que las cales entraban hoy y que mañana me la enviarían
Si no hay justicia para el pueblo, que no haya paz para el gobierno  (Emiliano Zapata)

Mis Bricos                                                                   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=150118.0
http://www.furgovw.org/index.php?topic=183139

mambomaik

Ke pasooo yo hasta finales de mes pelado no voy a disponer de la pasta pero ya veo k nos dan d tiempo sta el 15 d Noviembre ke d.P.M....lo único si tenéis algúno eskemilla para el montaje lo iría estudiando o saber d donde pillarlo .
Un Abrazooo!!.

.vw_t1-2