[75] GIPUZCOA CC CALENDARIOS 2013 15-11-2012 LISTA CERRADA¡¡¡¡

Iniciado por FOR, Octubre 02, 2012, 21:15:25 pm

Tema anterior - Siguiente tema

FOR

Creo que la lista esta bien. He tenido que andar descartando nombres, utilizando hasta el sexo del perfil de la ficha del foro.
Tengo que decir que estoy contento en general de la implicacion y responsabilidad de la gente, no solo hacia el que organiza, si no hacia tod@s los que se apuntan, pagan y respetan las fechas señaladas......  .palmas
En cuanto tenga fechas de la recepcion de los calendarios haremos un sondeo para acordar una fecha de mini kdd entrega, en Belartza.

PD: Ese tal FOR el mas moroso, que no ha pagado todavia.

chacursulo

Tranquilo, creo que tiene una sucursal cerca de donde esta, en las islas Caiman.  .meparto

Gracias por todo.

GOIERRICAMPER

For! puedes hacer la lista definitiva de todo los nombres?
esque yo tambien hice la transferencia y no leo mi nombre!
perdon por las molestias.
gracias.

el.largo.

ponte las gafas de cerca (las de gipuzkoa).....el 8º empezando por abajo  .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

FOR

Esta bien que comproveis tod@s la lista del primer post, porque con tanto movimiento igual he borrado a alguien.
Mañana hare el ingreso en la cuenta del foro, ya que el plazo se cierra el dia 10.

FOR

Bueno gente:
Para la semana que biene ya tendre los calendarios. Empezar a opinar sobre fechas para la mini kdd reparto.

SALVATESIPUEDES

Yo personalmente curro de mañanas,así que cuando digais me vendrá bien,eskerrik asko for.
"LA EXCLAVITUD NO SE ABOLIO,SIMPLEMENTE SE PUSO EN NOMINA"
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto

jakor

Diciembre 10, 2012, 23:09:58 pm #157 Ultima modificación: Diciembre 11, 2012, 08:56:18 am por jakor
Yo tambien estoy de mañana, cualquier dia menos el viernes que es santo tomas   .panico

zaztosylum

Aupa! A mi cualquier tarde a partir de las 5 me viene bien!
MILA ESKER!  .panico .palmas

Saio

saio

galtzerdi

"vive como piensas o acabarás pensando como vives"

el.largo.

oier

Yo la proxima semana estoy de tardes pero ya engancharemos a alguien  de por aqui. Jajaaa

Txipiron Maiden

Me pareció leer que también se podía quedar en Bergara en una segunda miniquedada extraoficial  .malabares . A mi me viene mejor eso, pero estaré atento para ver que horarios salen para la de Belartza y si puedo allí estaré.  ;)

zaztosylum

aupa, donde esta exactamente Belartza? llevareis algún distintivo? jajaja, todavia no os conozco...