CC KAMPA GEYSER - AGUA CALIENTE - CERRADA - ESPERANDO ENVIOS

Iniciado por xarkod, Octubre 01, 2012, 23:44:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

oscar2

Cita de: xarkod en Noviembre 14, 2012, 08:56:35 am
Y con portes cuanto seria?
A que ahora me toca organizar una conjunta del adaptador, jajaja

No estaría mal, jajajajaja

sugaar

Cita de: xarkod en Noviembre 14, 2012, 08:56:35 am
Y con portes cuanto seria?
A que ahora me toca organizar una conjunta del adaptador, jajaja

Habria que sumar 3,45 euros.
"Los gastos de envío están basados en la información que usted ha seleccionado:
España 
Métodos de envio disponibles Importe 
Correos. Envío certificado (1 x 0.09kg) (Con número de seguimiento) €3,45"

En Amazon he visto uno parecido por 8 euros:
http://www.amazon.es/adaptador-AC-DC-220V-12V/dp/B002FP32HQ
Creo que para este producto los gastos de envio son gratis.
Solo quedan 3. Hace un momento quedaban 4, JEJEJEJE

oscar2

oscar2

Cita de: sugaar en Noviembre 14, 2012, 11:33:19 am
El de Amazon tampoco creo que nos valga.

Con este no habria problemas, pero se va de precio y no hay stock
http://www.planetronic.es/transformador-conversor-ac220v-12v-cla-isqueiro-carro-max-60w-p-81702.html

En ebay me suena haber visto alguno como éste y el precio era menor. Ahora no puedo, buscaré y lo pongo cuando lo encuentre, siempre que valga

sugaar

Cita de: oscar2 en Noviembre 14, 2012, 12:20:05 pm
Ok, muchas gracias. El primero tiene buena pinta

Gracias de nuevo

Saludos

Perdon, los precios son en dolares.
Al cambio saldrian 17,2 y 9,46 euros respectivamente. No esta mal...

sugaar

Como me imagino que la mayoria sois amigos de Diogenes, en lo que se refiere a la acumulación de grandes cantidades de desperdicios domésticos, pues seguro que teneis por ahi algun transformador de cualquier aparato o gadget que podeis utilizar para el kampa.

Yo he encontrado este, que da 3 amperios (36W) y para nuestro geiser es mas que suficiente.
Os cuelgo unas fotos.

A disfrutar!!!

xarkod

La bomba del agua funciona aunque no este en contacto con el agua?
ACEPTAMOS FURGO COMO ANIMAL DE COMPAÑIA

xarkod

Es que a mi no me funciona.
Le puse una manguera de gas de 1.4, dice que lo maximo 1.5, asi que en teoría por esto nada.
Le puse la entrada del agua tipo marcotrotamundos, cogida de la salida del deposito del agua de la furgo, y la bomba que tengo es una fiama, lo que no se ahora es si es de 7 o 10 litros; para llevar el agua desde la toma rapida de la furgo al Kampa use una manguera de la cebolleta de casa que enrrosca perfecta en el kampa y al otro extemo le puse una conexion rapida macho de agua, y el agua circula.
Conecto la corriente, pero el agua sale fria, le pasado 10 litros de agua y sale fria.
Conecto la bomba de agua a la corriente (que no entra hasta el fondo) le doy al ON y la bomba no mete ruido, lo que me hace pensar que no tiene corriente, aunque la toma de 12V funciona con la nevera, el aspirador, etc.

Que puede ser?
ACEPTAMOS FURGO COMO ANIMAL DE COMPAÑIA

sugaar

Cita de: xarkod en Noviembre 14, 2012, 19:17:39 pm
La bomba del agua funciona aunque no este en contacto con el agua?

Pues no lo he probado sin meterla en el agua.
Creo recordar que lei hace algun tiempo que a algunas bombas se les quema el motor sin no estan sumergidas o el deposito se queda sin agua.
No se si sera nuestro caso con la bomba del kampa, por eso ni se me ha pasado por la cabeza probarla sin agua.

sugaar

Cita de: xarkod en Noviembre 14, 2012, 19:25:10 pm
Es que a mi no me funciona.
Le puse una manguera de gas de 1.4, dice que lo maximo 1.5, asi que en teoría por esto nada.
Le puse la entrada del agua tipo marcotrotamundos, cogida de la salida del deposito del agua de la furgo, y la bomba que tengo es una fiama, lo que no se ahora es si es de 7 o 10 litros; para llevar el agua desde la toma rapida de la furgo al Kampa use una manguera de la cebolleta de casa que enrrosca perfecta en el kampa y al otro extemo le puse una conexion rapida macho de agua, y el agua circula.
Conecto la corriente, pero el agua sale fria, le pasado 10 litros de agua y sale fria.
Conecto la bomba de agua a la corriente (que no entra hasta el fondo) le doy al ON y la bomba no mete ruido, lo que me hace pensar que no tiene corriente, aunque la toma de 12V funciona con la nevera, el aspirador, etc.

Que puede ser?

En el primer caso, es posible que el kampa detecte que no esta enchufada su bomba y por eso el piezoelectrico ni se inmute, con lo que el gas no prende.
En el segundo caso, me imagino que utilizaras el adaptador de mechero que trae el kampa en otra toma que no sea la del salpicadero. No se, prueba a enchufarlo al salpicadero a ver...