Septiembre 21, 2025, 19:41:18 pm

Volante T2 - 1973

Iniciado por Randebu, Octubre 01, 2012, 17:15:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Randebu

Alguien sabe donde conseguir un volante de un T2 del 73?

javiseiscientos

son complicados de encontrar ,restaura el tuyo,seguro ke se te rompio verdad.
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

Randebu

Afortunadamente no se ha roto pero suelta todo el plastico...sabes si le puedo poner alguna pintura o algo...es que no me gustaria recubrirlo..

javiseiscientos

es de pasta el volante o de goma,si es de pasta lo puedes lijar ,pintar de negro y lacarlo  sekeda nuevo ,porke venderlos los venden replica pero no es lo mismo ,restauralo ke saldra mas economico los voalntes repro  entre 200/250€
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

Randebu

Es el original...lo intentare pintar e y lacar...
muchas gracias!

javiseiscientos

pintalo y lacalo el resultado es espectacular ,ten cuidado al sarlo nada mas lo demas ningun problema

unas fotos de tu t2   .baba  .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo

Randebu

he colgado dos en mi perfil...tengo que colgar mas....
gracias!

javiseiscientos

Cita de: Randebu en Octubre 01, 2012, 18:09:51 pm
he colgado dos en mi perfil...tengo que colgar mas....
gracias!

hombre esta furgo es la culo  .meparto  esta furgo la e visto en persona en mallorca  .palmas .palmas .palmas

Randebu

Si la compre el año pasado..

javiseiscientos

Cita de: Randebu en Octubre 01, 2012, 18:16:24 pm
Si la compre el año pasado..

ok,ya la habia visto en persona ,pues nada a disfrutar de t2