Qué usáis para dormir?

Iniciado por Mz-182, Octubre 01, 2012, 13:31:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Gojira

Cita de: arkaizt en Octubre 02, 2012, 18:52:52 pm
Aquí esta el nórdico que decía!!

VARLJUNG se llama!!

Un saludeteee!!

eeeese arkaizt  .palmas jeje

gracias!!

arkaizt

Ni que decir tiene, que si alguien ve un cojín nórdico como el que he puesto en su ikea mas cercano, ME COMPRE UNO SIN PREGUNTAR, yo se lo pago todo, por que en mi ikea ya no hay....

Un saludeteee!!
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

Multibram

Cita de: vitu101 en Octubre 02, 2012, 16:50:09 pm
habeis probado los sacos cuadrados del decarton? los baratos, S10 y S15 creo q se llaman. se pueden combinar de dos en dos, de forma que quedan como un saco gigante.
es lo mejor porque compartes calor y no se sale x los laos.
a partir de ahi modulas en funcion del frio q haga( metes dentro un edredon de plumas, o una manta, o todo....

tambien es bueno a veces poner un edredon o manta debajo del cuerpo, antes o despues del saco; se nota un huevo, sobre todo si el colchon es de aire.

eso si si vas con colegas lo del saco compartido ya quiza es pasarse de intimidad? no :D

y el gorro q no falte si estas bajo cero...

x cierto, los q salis con fresquito, cuando se escarchan los cristales x dentro q haceis pa evitarlo?si es q se puede...

Nosotros dormimos asi con 2 sacos del decarton unidos debajo ponemos un nordico grueso para evitar el frio y las imperfecciones de la cama aun que no te puedo decir mucho ya que solo lo he utilizado este mes de septiembre en francia y  tampoco hacia mucho frio.
Vendida. multivan t4 2.4d techo elevable  en venta
http://www.furgovw.org/index.php?topic=257946.msg2929021#msg2929021

sandutxiki

Nosotros de momento, sólo con una manta no hemos pasado excesivo frío

aballana

Nosotros usamos sabanas en verano y nordico en invierno para no abusar de la calefacción.

Saludos!
vw t4 california coach '98
Weinsberg carabus 601k

rifproduktion

nosotros estamos acostumbrados a coger la furgo en los meses templados y siempre llevamos el saco.

elsaban

Para dormir, y caldear un poco el ambiente en la furgo, yo uso un gas verde flurescente, que yo mismo fabrico. ;D
Si no teneis calefaccion y se ba en pleno invierno, lo que mas calorcito da es la pluma.
Dos buenos sacos de plumas, es una muy buena inversion.
Ahora hay sacos que se pueden unir, pero si el frio es proximo a cero, es mejor dormir con los sacos separados. (El movimiento del aire al moverse, entre las dos personas, te deja helado)
Tambien es bueno para entar en calor antes de acostarse, tomar una infusion que nos acalore el cuerpo,
Si esto no funciona, lo mejor es un cinto (ocupa poco). Se sale de la furgo y te mueles la espalda a cintazos y a dormir calentitos.
Parece que os este dando consejos para ir a la Antartida.

Un saludo.

Carolafla

Pues con una mantita de lana abajo, el nórdico y el calor humano, nosotros no pasamos nada de frio. ;)
La Bizconeta-project..

misueño

nosotros tenemos dos sacos de matrimonio, uno para nosostros y otros para las niñas y estupendamentes.

fandelat3

Octubre 06, 2012, 23:27:37 pm #24 Ultima modificación: Octubre 07, 2012, 13:44:16 pm por fandelat3
Cita de: sergisur en Octubre 02, 2012, 21:58:44 pm
pues me estais dando muchas ideas para cuando duerma en la mia je...je

+ 1

Yo tenía pensado para cuando me toque dormir en un saco de dormir de los normales del Decathlon, de estos que resisten las bajas temperaturas, que llegan hasta - 15ºC. Y si tengo más frío, pues mantas. Que os parece?

REMBRANDT

Yo recuerdo hace años...ufff...muchos..... .loco2 .loco2...que me compré un saco de dormir de segundamano del ejército el el GI JOE de BCN y me fue de coña para las acampadas y los bibacs...
Sé que esa tienda aún existe y creo que aún venden, lo que pasa es que los precios no son los mismos...

RAMASAN

todo eso lo podéis acompañar de la vieja escuela una bolsa de agua caliente o calienta camas .
A aparte podéis hervir agua en la olla mas grande que tengáis antes de ir a dormir , mientras se calienta la olla estas caliente y cuando apagas el fuego durante horas va desprendiendo calor , por la mañana lo mismo eso si es cuestión de aguantar mas para ir al baño que el que os acompañe así le toca a el enchufar el fuego si no se a congelado el butano y si se ha congelado pues os lleváis un rato a la cama a la bombona .
www.capuxi.com   
Un  hermoso lugar donde reunirse a campear con actividades para los peques.

https://www.facebook.com/bus4x4 
Bus4x4 y sus aventuras ,  ¿ quieres apuntarte?

www.bus4x4.com viaja en grupo a rincones singulares
www.ramasan.com  cuando quieres ir tan lejos que no te llevas tu furgoneta

elsaban

Octubre 08, 2012, 18:50:57 pm #27 Ultima modificación: Octubre 08, 2012, 18:55:16 pm por elsaban
Eso de la olla me parece un error.

Tu mira la condensacion que se forma de forma natural nada mas que con la respiracion y lo que trasnpira el cuerpo.
Imaginate un litro o dos en forma de vapor condensandose por las paredes de la furgo.
Toda esa humedad aumenta la sensacion de frio bastante.

Una solucion partiendo de tu base seria calentar uno o dos ladrillos refactarios. (Evitas la humedad).
Un saludo.

Multibram

Cita de: elsaban en Octubre 08, 2012, 18:50:57 pm
Eso de la olla me parece un error.

Tu mira la condensacion que se forma de forma natural nada mas que con la respiracion y lo que trasnpira el cuerpo.
Imaginate un litro o dos en forma de vapor condensandose por las paredes de la furgo.
Toda esa humedad aumenta la sensacion de frio bastante.

Una solucion partiendo de tu base seria calentar uno o dos ladrillos refactarios. (Evitas la humedad).
Un saludo.

Con una olla a presion sin abrirla, seria como un radiador de casa. no?
Vendida. multivan t4 2.4d techo elevable  en venta
http://www.furgovw.org/index.php?topic=257946.msg2929021#msg2929021

VANYVAN

Una mantita debajo para los riñones, que parece que siempre está fría esa zona, y el saco, porque siempre se cuela aire fresco por los lados y sienta muy mal.  ;D