C.C. INS. TECHOS ELEVABLES PERFECTVAN (CERRADA)

Iniciado por pollo, Septiembre 30, 2012, 01:13:00 am

Tema anterior - Siguiente tema

MARKICHO

Me apunto a ese 2x1  ;D que estoy ahorrando para ponerme el techo

pollo

pues si quieres quedamos una tarde de la semana que viene :)

sugaar

Aupa!

Estoy interesado, pero tengo alguna duda.
Ya veo segun la web de SCA la altura que coje la furgo con techo (199 cm), pero este dato es para el modelo anterior de T5.
Las nuevas T5 son un poco mas altas, y me da que se van de 2 metros con techo, sobre todo la transporter.
Sabeis cuanto miden estos techos SCA?

saludos

http://www.furgovw.org/galeria/fotos/montanes/t5-medidas.gif

Base model vehicle SCA model Vehicle height Bunk area Locking Raising
VW Typ 5 (SWB) SCA 190 199 cm 200 × 120 cm Rotary tumbler lock At front
VW Typ 5 (SWB) SCA 191 199 cm 200 × 120 cm Rotary tumbler lock At rear
VW Typ 5 (LWB) SCA 192 199 cm 240 × 120 cm Rotary tumbler lock At front
VW Typ 5 (LWB) SCA 193 199 cm 240 × 120 cm Rotary tumbler lock At rear
VW Typ 5 (SWB) SCA 196 199 cm 200 × 120 cm Belt solution At front
VW Typ 5 (SWB) SCA 197 199 cm 200 × 120 cm Belt solution At rear
VW Typ 5 (LWB) SCA 198 199 cm 240 × 120 cm Belt solution At front
VW Typ 5 (LWB) SCA 199 199 cm 240 × 120 cm Belt solution At rear

MARKICHO

Esto seguro que te lo contesta mejor Jordi de Perfectvan, si acaso que pollo lo pregunte, aunque ¿te va de 2 cm?, normalmente los parkings públicos són un poco más altos de lo que marcan.

Venga a ver si te animas y viendo lo visto cogemos la oferta de 5 si a todos nos va bien, que aunque nos sale un poco más caro, ya que si tenemos que esperar a diez, al paso que vamos lo tenemos crudo.

punxalmenar

Cita de: MARKICHO en Noviembre 02, 2012, 20:35:44 pm
Esto seguro que te lo contesta mejor Jordi de Perfectvan, si acaso que pollo lo pregunte, aunque ¿te va de 2 cm?, normalmente los parkings públicos són un poco más altos de lo que marcan.

Venga a ver si te animas y viendo lo visto cogemos la oferta de 5 si a todos nos va bien, que aunque nos sale un poco más caro, ya que si tenemos que esperar a diez, al paso que vamos lo tenemos crudo.

tenemos oferta para 5 furgos?
9A KDD EN ALMENAR (LLEIDA)  16, 17 y 18 de MAYO DE 2025 | https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=389034.0 - http://www.almenarcamper.com

pollo

Noviembre 03, 2012, 17:34:32 pm #200 Ultima modificación: Noviembre 03, 2012, 17:46:53 pm por pollo
Cita de: sugaar en Noviembre 02, 2012, 17:17:29 pm
Aupa!

Estoy interesado, pero tengo alguna duda.
Ya veo segun la web de SCA la altura que coje la furgo con techo (199 cm), pero este dato es para el modelo anterior de T5.
Las nuevas T5 son un poco mas altas, y me da que se van de 2 metros con techo, sobre todo la transporter.
Sabeis cuanto miden estos techos SCA?

saludos

Donde has visto un techo de 2cm .confuso2 si la YA mide furgo 199cm no creo que el techo SCA mida 2cm, yo creo que pasa de 200cm seguro, cuánto? pues no se, 50cm como mucho.

No se mira por el foro hay mucha información, si no llama a perfectvan ;D

pollo

Solo apuntarse los que están seguros de que se van a instalar el techo (máximo hasta MARZO 2013)

LISTA OFICIAL

1. Pollo..............................vwt5

vwtransporter4motion

Es demasiada presión decir que estoy seguro de que voy a montarlo pero si que estoy muy interesado. Como dije en su momento si pongo el techo tengo que hacerlo que lo alto esté detrás, que le pueda montar bacas y además reubicar el sistema de aire. Tengo que llamar para preguntar todas esas cosas.

sugaar

Cita de: pollo en Noviembre 03, 2012, 17:34:32 pm
Donde has visto un techo de 2cm .confuso2 si la YA mide furgo 199cm no creo que el techo SCA mida 2cm, yo creo que pasa de 200cm seguro, cuánto? pues no se, 50cm como mucho.

No se mira por el foro hay mucha información, si no llama a perfectvan ;D

Aupa,
la verdad es que no entiendo tu respuesta...
quien a dicho techo de 2 cm?? estamos locos??? jejejejej (es broma)
Los techos suelen elevar de 7 a 10 cm la furgo, es un dato a tener en cuenta porque si te pasas de 2 metros (con el techo montado) tienes problemas con los accesos a la mayoria de parkings.

Estas barreras suelen ser un poco mas altas, pero en el caso de darle, si en la ficha del vehiculo (despues de homologar el montaje aparece la nueva altura) se pasa de esos 2 metros, no solo te "comes" el siniestro, sino que como revientes la barrera va de tu cuenta. En algunas autopistas la clase I tambien depende de la altura del vehiculo (francia, portugal,...)
Tambien es importante a la hora de viajar en ferry, los vehiculos de mas de dos metros pagan casi el doble.

Como la oferta es buena, estaba pensando .loco2 , en el caso de que el techo fuera de 7 cm, si me merece la pena rebajar 4 cm la suspension (con el gasto añadido que eso supone) 197-4+7=200.

Andare indagando y siguiendo el hilo. En el caso de que me anime ya dare señales.

salu2

pollo

Pues no se, si quieres llama a jordi de perfectvan y te dirá la altura :)

Yo llevo el toldo fiamma f35 en la guía brandrup y queda mas alto que el techo SCA y entro en todos los parking de 2.10cm

pollo

Cita de: vwtransporter4motion en Noviembre 03, 2012, 18:20:35 pm
Es demasiada presión decir que estoy seguro de que voy a montarlo pero si que estoy muy interesado. Como dije en su momento si pongo el techo tengo que hacerlo que lo alto esté detrás, que le pueda montar bacas y además reubicar el sistema de aire. Tengo que llamar para preguntar todas esas cosas.

Si nadie te pone presión o lo pones o no lo pones, la lista es para los que lo ponen. Así estaré seguro de que cuando lleguemos a 5 o 10 se puede cerrar la compra con los que seguro que se lo ponen ;)

Ponselo pontelo .meparto

MARKICHO

Cita de: pollo en Noviembre 03, 2012, 17:49:35 pm
Solo apuntarse los que están seguros de que se van a instalar el techo (máximo hasta MARZO 2013)

LISTA OFICIAL

1. Pollo..............................vwt5
2. Markicho........................Trafic G

Aunque yo no estoy muy seguro de esperarme hasta marzo, así que ya diré. Si me espero me enfriaré y seguro que no lo monto, por mi, si vamos cerrando ya mejor,y no meto prisa  ;D, pero viendo lo visto que aquí no se apuntan más.....

llovarro

Ten paciencia hombre que los calentones no llevan a nada. Además ahora en invierno seguro que sales menos y si esperas un poco al igual te sale mas barato. Calma calma je je

MARKICHO

Jorge, tengo otros temas:

ITV en diciembre
SEGURO en diciembre
He comprado la placa solar y la tendré que provar también
etc...

Y el Ferran se me ha caido de la litera dos  veces seguidas, o pongo ya techo, o hemos decidido no salir, y si no salgo en mucho tiempo.... con mis horarios y trabajando de finde no salgo en 5 meses.

Pongo muchas cosas en la balanza, y ......

Cita de: punxalmenar en Noviembre 02, 2012, 23:09:50 pm
tenemos oferta para 5 furgos?

SI, 250€ sobre el precio que tienen, osea en vez de ahorrarte 500€, te ahorrarías 250€.

Pollo, al final voy al caravaning ahora, que a las 16:30h tengo que recoger a los niños en el cole.

Gracias por tu ofrecimiento, pero esta semana las tardes voy a tope.  .ereselmejor

pollo

Cita de: MARKICHO en Noviembre 05, 2012, 12:01:57 pm

SI, 250€ sobre el precio que tienen, osea en vez de ahorrarte 500€, te ahorrarías 250€.

Yo creo que tienes mucha prisa en instalarte el techo y  lo mejor es que lo hagas por tu cuenta, esto es una CC y como todas las CC van despacio.

Esta  CC Instalación de techos elebavales  la abrí el 30 de septiembre, hace un mes y pocoquito y solo hay dos foreros que están seguros y con el dinero en mano, y somos tu y yo.

Yo no tengo prisa, por lo que quedas tu solo y para un forero no hay descuento, mínimo 5 para 250eu, bueno ni para 2 :P

Lo primero seria llegar a 5 y que a esos 5 les interese u descuento de 250en el techo.

salud