C.C. INS. TECHOS ELEVABLES PERFECTVAN (CERRADA)

Iniciado por pollo, Septiembre 30, 2012, 01:13:00 am

Tema anterior - Siguiente tema

MARKICHO

Yo estoy intentando vender la tienda y de momento no hay suerte, voy a ver si la pongo aquí en el foro.

pollo

Octubre 24, 2012, 19:46:25 pm #166 Ultima modificación: Octubre 24, 2012, 19:48:31 pm por pollo
No tengas prisa que esto va muy lento .meparto

Aunque visitas hay mas de tresmil, no se si eso es bueno o malo siendo solo 4  interesados en el techo .meparto

MARKICHO

La tienda la tengo en el quinto .... y dentro los 4 como que empezamos a ir justos, sie esto no se espabila, buscaré por debajo de las racholas. ;D

torima

Este verano un amigo mio puso el techo con la gente de perfectvan....le ha quedado genial!!! y la verdad que un trabajo muy bien hecho!!! no os arrepentireis! ya se sabe que son 5000€ pero un techo para la furgo para mi es "media vida"

pollo

Octubre 25, 2012, 20:11:52 pm #169 Ultima modificación: Octubre 25, 2012, 23:14:02 pm por pollo
5000 si llegamos a 10 furgos .meparto creo que tendremos que pedir oferta para 4 o 5 como mucho :'(

iceyes

Me gustaria hacerlo en mi vivaro.... pero es un pastizal... si la cosa mejora me gustaria saberlo aunque creo que tambien seria hacerlo durante el proximo año.... me da la impresion de que esta gente de la primera pagina es mas caro ¿? parecen de mejor calidad estos SCA o como llameis a este tipo de techo especifico ¿?

torima

a mi me ha gustado mucho... el sca 190 con tres ventanitas i una forrada tambien con plastico impermeable para dar luz al interior sin necessidad de tener la ventana abierta.... ahora!!! era para una vw t5!!!! el que le ponen a las primastar con la ventanita en triangulo tambien pinta muy bien...... aunque no se si es el 190

MARKICHO

Cita de: iceyes en Octubre 26, 2012, 03:32:25 am
Me gustaria hacerlo en mi vivaro.... pero es un pastizal... si la cosa mejora me gustaria saberlo aunque creo que tambien seria hacerlo durante el proximo año.... me da la impresion de que esta gente de la primera pagina es mas caro ¿? parecen de mejor calidad estos SCA o como llameis a este tipo de techo especifico ¿?

Al paso que vamos será para el próximo año,hariamos la reserva en cuanto seamos diez, a partir de ahí a montar, te se puede hacer tranquilamente febrero o marzo, o hablarlo con el. Los acabados són muy buenos, el techo es el SCA 184, también para las Vivaro hay otrostechos más baratos, mirate por ahí el techo SCA 180, a lo mejor por precio te cuadra más y también lo montaría me parece Perfectvan.

pollo

Cita de: MARKICHO en Octubre 26, 2012, 11:18:27 am
Al paso que vamos será para el próximo año,hariamos la reserva en cuanto seamos diez, a partir de ahí a montar, te se puede hacer tranquilamente febrero o marzo, o hablarlo con el. Los acabados són muy buenos, el techo es el SCA 184, también para las Vivaro hay otrostechos más baratos, mirate por ahí el techo SCA 180, a lo mejor por precio te cuadra más y también lo montaría me parece Perfectvan.

Los de perfectvan no me han dicho que nº de techo es, pero yo creo que no habrán muchos modelos de techos para la misma furgo :P

Como bien dice MARKICHO esto sera lento (normal) y se hará de cara al año pasado si no es que llegamos a 10 el mes que viene (lo dudo) eso si si para el año que viene somos 5 o 6 o 7 y no se mueve la cosa, vuelvo hablar con Jordi que me haga oferta para menos furgos.

pollo

Aquí os pongo unos enlaces de la casa SCA donde salen todos los modelos de techos, me los a pasado el forero sirvillo.

Esta es su furgo con techo con abertura trasera

http://www.furgovw.org/index.php?topic=165599.0

Y la web SCA

http://www.sca-daecher.de/fileadmin/user_upload/dokumente/2009-10_uebersichtsprospekt_en_komp.pdf

http://www.sca-daecher.de/index.php?id=3

pollo

Jo, aun seguimos siendo 4  .llorando .llorando .llorando

A ver si poco a poco llegamos a 10 ;)

1. pollo                                vw t5 corta (seguro)
2. punxalmenar                    vw t5 corta
3. markicho                          Trafic generation (seguro)
4. vwtransporter4motion       vw t5 larga

Los precios de la oferta y toda la informacion esta en la primera paguina de este hilo

pollo

pollo

esto mas que una cc parece un monologo, lastima que no se chistes si no seria el club de la comedia .meparto

PAYO

Cita de: pollo en Octubre 29, 2012, 21:59:50 pm
esto mas que una cc parece un monologo, lastima que no se chistes si no seria el club de la comedia .meparto
Venga vá pollo no te desanimes,ya me arranco yó con uno: dicen que ivan 2 y se cayó el del centro  .meparto .meparto .meparto .meparto

MARKICHO

Ayer estuve en Perfectvan, los acabados fenómenos, la verdad es que salí muy contento,ya me imagino durmiendo en mi techito ;D