C.C. INS. TECHOS ELEVABLES PERFECTVAN (CERRADA)

Iniciado por pollo, Septiembre 30, 2012, 01:13:00 am

Tema anterior - Siguiente tema

pollo

Octubre 18, 2012, 00:02:43 am #135 Ultima modificación: Octubre 18, 2012, 00:12:50 am por pollo
Cita de: punxalmenar en Octubre 17, 2012, 23:29:56 pm
alguien le interesa poderlo financiar? alomejor a alguien le podría interesar, yo estoy mirando diferentes financieras, pero esto ya es muy personal, pero podeis hablar con cetelem que hacen microcreditos a "bajo" interes, entre otros,  no se si perfectvan pueden encontrar algo o alguien de vosotros sabe algo de este tema o algun otro banco o caja? venga animense!

Yo pedi un credito en la caja, no se si al al 6%, pero eso es cuestion de mirarlo, cada banco/caja trabaja diferente.

Los de perfectvan no se si tienen credito pero seguro que el interes sera mas bajo en tu caja o bamco, o mejor a algun familiar .meparto

pollo

Y a lo de si Reimo o SCA son mas que otro no lo se, solo puedo opinar por lo que me han dicho que los acabados interiores son mejores y que vi el techo SCA de un forero y estaba muy bien.

Y lo del colchon es muy relativo, solo hay que mirar la cantidad de marcas y modelos que hay en el mercado para nuestras camas,flipas .meparto

Lo que pasa es que el techo SCA nos sale mejor, los REIMO son fuera de Catalunya y entre ir, venir, ir  y venir se va tiempo y dinero.

Yo si mañana no hay mas ofertas le adjudico la CC a perfectvan, son los que mejor comercialmente hablando se portado,se han interesado mas por nuestra demanda,(di le crisis) pero me han llamado para explicarme el tema, me han enviado los precios y fotos.

Bueno ahora falta llegar a 10 foreros, no hay prisa, pero ha la que se llegue a 10 la cierro ;)

MARKICHO

A mi me lo financian mis hijos ;D que según como vaya les tendré que coger un buen pellizco, otra cosa es el prestamo PIDE del BBVA, que según lo que pidas sólo tiene los gastos y muy poquito de comisión., si no me equivoco.

Es un gasto muy elevado, pero los que sobretodo teneis niños tarde o temprano si quereis disfrutar de vuestra furgo tendreis que ponerlo. Mi furgo tiene casi 4 años, desde que la compramos hemos estado  que si SI que si NO, que si no quiero cortar el techo, que si así nos apañamos, etc... Pero casi todas las quedadas que vamos, entre una cosa y la otra la furgo se convierte en una zorrera de cosas por medio.
En vacaciones es diferente, acabamos en campings y ponemos la tienda para desahogar todo un poco con el cosiguiente gasto adicional.

Nos planteamos cambiar de furgo, a una bien grande, pero...

¿dos coches en la familia?
¿Un parking para la furgo?
¿Comprar la furgo y montarla?

Demasiada pasta para un proyecto de vida que relativamente según lo que lo utilices sale caro, muy caro.

pollo

Octubre 18, 2012, 18:36:43 pm #138 Ultima modificación: Octubre 21, 2012, 09:11:04 am por pollo
La lista.

A ver si poco a poco llegamos a 10 ;)

1. pollo                                vw t5 corta
2. punxalmenar                    vw t5 corta
3. markicho                          Trafic generation
4. vwtransporter4motion       vw t5 larga
5. GuillemGS                         vw t5 corta

Los precios de la oferta y toda la informacion esta en la primera paguine de este hilo

MARKICHO

He enviado un mensaje al otro hilo que hay abierto de consulta de techos, a ver si hay alguien interesado, y no se si les he enviado un privado, ya que siempre me daba error al enviarlo.

josevalu

Hola a todos.

Así va la furgo ya casi esta. pero no se poner las fotos que tengo.

lastima porque os la queria enseñar.

josevalu

es la unica que he consegido subir
hay mas haber si puedo

josevalu

Octubre 19, 2012, 19:59:10 pm #142 Ultima modificación: Octubre 19, 2012, 20:02:32 pm por josevalu
 hay van las que me quedaban.

esta a puntito.

pollo

.baba .baba .baba .baba .baba .baba mas  .fotografo .fotografo .fotografo que ganas tengo de poner el techo y no por que quede mas bonito, es para que no me salga chepa de viejo .meparto

***FER***

Que buena pinta los de VanIdea, ¿no? y al ladito de casa....   Josevalu, si necesitas algo cuando estés por aquí, me comentas.

Me estoy calentando mucho mucho con esta compra...

josevalu

Cita de: ***FER*** en Octubre 20, 2012, 11:58:59 am
Que buena pinta los de VanIdea, ¿no? y al ladito de casa....   Josevalu, si necesitas algo cuando estés por aquí, me comentas.

Me estoy calentando mucho mucho con esta compra...

si si son los de vanidea.

Gracias por la ayuda por adelantado.

;D ;D ;D ;D ;D ;D

que contento estoy  .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

josevalu

Cita de: pollo en Octubre 20, 2012, 08:30:35 am
.baba .baba .baba .baba .baba .baba mas  .fotografo .fotografo .fotografo que ganas tengo de poner el techo y no por que quede mas bonito, es para que no me salga chepa de viejo .meparto

si porque nosotros que viajamos 4 y nos pillo una tarde-noche de lluvia en vacaciones en un camping y no dolor me acoste doblado de estar todo el rato curvado.  .latigo  pero a partir de ahora se acabo ya podre ir de pie jejeje que ganas tengo de tenerla.   ;D ;D ;D ;D

en cuanto la tenga le haré fotos del interior i acabados para que los veáis.     .panico .panico .panico .panico .panico .panico

ronmartin

oye y la chapa que te cortan de la furgo, te la devuelven? porque estaria genial en el salon pegada en la pared  .meparto
Desde los postit de la nevera usando Tapatalk
http://www.furgovw.org/index.php?topic=259421.msg2958467#msg2958467

pollo

Octubre 20, 2012, 23:16:56 pm #148 Ultima modificación: Octubre 21, 2012, 10:27:52 am por pollo
Cita de: ronmartin en Octubre 20, 2012, 17:00:26 pm
oye y la chapa que te cortan de la furgo, te la devuelven? porque estaría genial en el salón pegada en la pared  .meparto

O para hacerte un trineo  .meparto

Josevalu a ver si puedes poner fotos de los acabados del interior cuando la tengan terminada. ya me habias contesat .mepartoo

Que envidia, parecera que tengas furgo nueva .palmas

pollo

Octubre 21, 2012, 09:11:40 am #149 Ultima modificación: Octubre 22, 2012, 17:32:06 pm por pollo
A ver si poco a poco llegamos a 10 ;)

1. pollo                                vw t5 corta
2. punxalmenar                    vw t5 corta
3. markicho                          Trafic generation
4. vwtransporter4motion       vw t5 larga
5. GuillemGS                         vw t5 corta

Los precios de la oferta y toda la informacion esta en la primera paguina de este hilo