C.C. INS. TECHOS ELEVABLES PERFECTVAN (CERRADA)

Iniciado por pollo, Septiembre 30, 2012, 01:13:00 am

Tema anterior - Siguiente tema

pollo

Las ofertas las iré poniendo en el post de la primera pagina de este hilo

pollo

A parte de furgonet., viceversa, perfecvan, campercar y campermovil. Que hay mas .confuso2

jorditohh

Ostras pollo debes de estar forrao!!!jejeje esta en las calefas y en los techos eres un crack

a mi también me interesa el techo pero si pongo la calefacción no creo que de para mas

Un saludo

Un consejo a palabras necias oídos sordos (lo digo por el otro hilo) la votación ha movido el tema yo de hecho la propuse pero nadie me hizo caso jejeje

REMBRANDT

Ojo que hay un forero que ha puesto un trabajo de unos de Palau, creo que era, que una imagen vale más que 1000 palabras...Lo digo porque seguro ponen precio bajo...OJITO!!!!!

punxalmenar

Cita de: REMBRANDT en Octubre 01, 2012, 23:36:40 pm
Ojo que hay un forero que ha puesto un trabajo de unos de Palau, creo que era, que una imagen vale más que 1000 palabras...Lo digo porque seguro ponen precio bajo...OJITO!!!!!

puedes poner el enlace? para curiosear... i haber si nos enteramos quien es este taller.
9A KDD EN ALMENAR (LLEIDA)  16, 17 y 18 de MAYO DE 2025 | https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=389034.0 - http://www.almenarcamper.com

Gladiator

Fiat Scudo Panorama Executive 2.0 165cv
Toyota Hilux 2.5 D4D 144cv

Presentación Fiat Scudo: (REESTILING 2013):
http://www.furgovw.org/index.php?topic=219219.45

pollo

Octubre 02, 2012, 15:57:04 pm #36 Ultima modificación: Octubre 02, 2012, 18:24:58 pm por pollo
Cita de: REMBRANDT en Octubre 01, 2012, 23:36:40 pm

pues dime donde, yo vivo en sabadell y lo tengo al lado :)

nunaelio

pollo

Bueno.

Definitivamente VICEVERSA no nos hace ningún descuento por grupos .lengua2

Dicen que ahora tienen la oferta que os he puesto en la 1ªpag , solo para t5 y unos pocos techos, que si queremos algo nos atendrán individualmente :-\

josevalu

Hola soy de Rubi

y el 15 me ponen el techo pero me he ido fuera de catalunya para ponermelo. Con traslados y techo puesto Reimo para una t4 multivan con salidas de aire acondicionado que me los pasan para atras me sale por 4.500 + traslados a san sebastian pero, con el IVA anterior.

a ver si os sirve.

josevalu

Octubre 02, 2012, 18:53:27 pm #40 Ultima modificación: Octubre 02, 2012, 18:58:43 pm por josevalu
se me olvidaba con pintura metalizada y homologación incluida.

Por eso creo que es interesante que mireis precios en otras comunidades hay mas competencia y mejores precios.

pollo

Cita de: josevalu en Octubre 02, 2012, 18:46:33 pm
Hola soy de Rubi

y el 15 me ponen el techo pero me he ido fuera de catalunya para ponermelo. Con traslados y techo puesto Reimo para una t4 multivan con salidas de aire acondicionado que me los pasan para atras me sale por 4.500 + traslados a san sebastian pero, con el IVA anterior.

a ver si os sirve.

y el total  contando desplazamientos  .confuso2 Es que si no sale aqui buenos precios es una posibilidad. 

Explca como fue todo, cuanto tardaron, si lo hicieros en un dia y asi no hiciste noche de hotel etc etc etc

llovarro

Cita de: pollo en Octubre 02, 2012, 19:25:55 pm
y el total  contando desplazamientos  .confuso2 Es que si no sale aqui buenos precios es una posibilidad. 

Explca como fue todo, cuanto tardaron, si lo hicieros en un dia y asi no hiciste noche de hotel etc etc etc

En un dia lo dudo como poco una semana entre quitar el techo, poner refuerzos, pintar, ITV, interiores etc...

josevalu

Hola me lo ponen el 15 de octubre de este més.

Mira hice una paga y señal de 500 euros a mitad de julio y me dijo que dos meses + - le tardaban en enviar el techo.

Hoy me ha llamado porque el techo esta en el pintor para el numero de la pintura y que le escaneara los papeles de la furgo para dárselo al ingeniero para preparar la homologación.

entonces en teoría cuando le lleve la furgo que la entrega y recogida al ser yo de fuera la puedo hacer el sábado o el domingo cuando me vaya a mi y a el mejor asi que el 14 de octubre domingo se la llevo y cojo tren a sants el mismo domingo y si no hay ningún contratiempo el siguiente domingo la recojo

;D ;D ;D ;D

por cierto tengo unas ganas que no veas.

si podéis esperar os voy contando y enseño fotos en cuanto la tenga

.caballo .coche