Furgofelpudos para la entrada de casa... o de la furgo

Iniciado por viano, Enero 02, 2008, 11:38:07 am

Tema anterior - Siguiente tema

berny

como bonitas no hay duda que lo son pero vaya precios.

percasol

cierto que son bonitas todas estas cosas, pero muy caras, al menos para mi bolsillo.
a ultimos de año he estado en una tienda de callatelaboca, en concreto en la que está en la calle barquillo de madrid.
resultado:
camiseta 30 leuros
sudadera 51 leuros
llavero      6 leuros

salí de la tienda espantado pero  .baba .baba .baba

truper

La verda es que tiene que dar pena pisarlas yo pondria otra encima transparente pa que nop se gaste... pero de las baratitas eeee
Hola ......... soy Sere.... el primer muñeco del foro.

pablo t4

Pues yo creo que no son para la entrada de casa, que son más de dentro, no?
Sobre todo lo digo por el tamaño...
Pocas puertas de entrada a casas miden 1.5 metros de ancho...  .meparto

De todos modos me parece cara, aunque no demasiado excesivo. Más de uno la comprará seguro. Yo si tuviese pelas me la ponía en la habitación sin ninguna duda.  :roll:

tipet

Y habeis visto las láminas con las furgos en la misma web ? Son guapas también....

Saludos!
Lo mejor está por llegar....

fuertchk

Coke

Cita de: tipet en Enero 07, 2008, 10:49:07 am
Y habeis visto las láminas con las furgos en la misma web ? Son guapas también....

Saludos!

hola...sobre el precio  d los productos d esta tienda, vamos a poner un ejemplo en forma d laminas...una lamina con un dibujo d una furgoneta d la tienda esta d la q hablais d 50x70 cms vale 40 euros (casi 7000 pesetas d las d antes).......si nos vamos a una Ong d defensa d los animales , por ejemplo Fapas....el precio d los posters d 50x70 es d 3,61 euros (600 pesetas) d las q sacan beneficio pa la causa...con lo q imaginaros el beneficio d la tiendecita en cuestion....
os dejo el enlace d los posters d Fapas mismamente...muy chulos por cierto...

http://www.fapas.es/   pinchais en tienda y luego en posters

..aaa...q cada uno con su pasta haga lo q le salga del mismo claro ;-)

fuertchk

Cita de: Coke en Enero 10, 2008, 17:03:55 pm

hola...sobre el precio  d los productos d esta tienda, vamos a poner un ejemplo en forma d laminas...una lamina con un dibujo d una furgoneta d la tienda esta d la q hablais d 50x70 cms vale 40 euros (casi 7000 pesetas d las d antes).......si nos vamos a una Ong d defensa d los animales , por ejemplo Fapas....el precio d los posters d 50x70 es d 3,61 euros (600 pesetas) d las q sacan beneficio pa la causa...con lo q imaginaros el beneficio d la tiendecita en cuestion....
os dejo el enlace d los posters d Fapas mismamente...muy chulos por cierto...

http://www.fapas.es/   pinchais en tienda y luego en posters

..aaa...q cada uno con su pasta haga lo q le salga del mismo claro ;-)

ta claro.... yo mi alfombra en IKea recortada de cojones.. 18 euros.. pero cada uno lo que quiera...

pd- como van esos furgosperfectos coke?   mucho curro no?