Furgofelpudos para la entrada de casa... o de la furgo

Iniciado por viano, Enero 02, 2008, 11:38:07 am

Tema anterior - Siguiente tema

viano

Enero 02, 2008, 11:38:07 am Ultima modificación: Enero 02, 2008, 11:40:46 am por viano
En la web <a href="http://www.callatelaboca.com/tiendas.php">;www.callatelaboca.com</a> tienen estas simpáticas alfombras gruesas o felpudos para poner a la puerta de casa o nada más entrar a la furgo por la puerta corredera.

*imagen borrada por el servidor remoto

A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

Abril

Hey Viano!!
Me he metido en la página de la tienda  y me he descargado el catálogo. La verdad es que las alfombrillas son una monada. He visto que tienen tienda en madrid, a ver si puedo echarles un ojo en persona y ver los precios (que no los he visto en la pagina) porque todo aquello que se salga de lo normal suele estar por las nubes.

Un saludo y gracias por el dato!

MASTER

¿278 Euros un felpudo?. Vamos no me jodas...que es para pisarlo.  .lengua2
A estos de callate la boca se les va la pinza...
Encima en color blanco...para que no se vea la mierda  .meparto
(Me refiero al modelo de la t1)

viano

A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

MASTER

Blanco

Asturias Interminable

Abril

¡¡279 EUROSSSSS!! :o :o :o

Pues me parecen muy malos vendedores porque no creo (y digo "creo" porque siempre hay gente para todo) que NADIE se gaste esa pasta en un felpudo. .confuso2

En cambio si fuese un precio razonable... aquí tendrían a la primera compradora!

singlefin

desgraciadamente muchas de las cosas de esta ciudad (donosti) son asi de caras ; personalmente me parece que esto pasa por el mero hecho de que hay demasiada gente (de la ciudad y visitantes) que las pagan.

en fin, a mi me parece un engaño.

total,  para que gente como el m. erentxun (duncan dhu), amaia montero (la oreja de v.g), iñigo argomaniz (el mayor promotor de conciertos de giupuzkoa) se hagan mas ricos todavia ..... son "socios o accionistas".

saludos

MASTER

Cita de: singlefin en Enero 02, 2008, 13:05:32 pm
desgraciadamente muchas de las cosas de esta ciudad (donosti) son asi de caras ; personalmente me parece que esto pasa por el mero hecho de que hay demasiada gente (de la ciudad y visitantes) que las pagan.

total,  para que gente como el m. erentxun (duncan dhu), amaia montero (la oreja de v.g), iñigo argomaniz (el mayor promotor de conciertos de giupuzkoa) se hagan mas ricos todavia ..... son "socios o accionistas".

saludos

.ereselmejor  .ereselmejor  .palmas   .palmas

tipet

De acuerdo que son carísimos, pero ojo que de felpudos nada, son peazo alfombras... Ahora, te pillas una de Ikea y tu grafitero amigo te hace una dibu camper que no veas!!! y por mucho menos!!!!
Lo mejor está por llegar....

elRobles

mae mia ... esos en vez de "..Callate la boca.." se deberian llamar "... agarrate el bolsillo..."  .meparto .meparto

radi

joer si q son caros estos felpudos no???jaja ya pueden estar wapos ya,a ese precio
El miedo a caer no es nada comparado con el panico a no poder nunca abandonar el suelo.

tatxen

Es que por ese precio tendrian que estar bordadas a mano en piel del culo de un mandril vivo  .meparto .meparto

fleky

Cita de: singlefin en Enero 02, 2008, 13:05:32 pm

total,  para que gente como el m. erentxun (duncan dhu), amaia montero (la oreja de v.g), iñigo argomaniz (el mayor promotor de conciertos de giupuzkoa) se hagan mas ricos todavia ..... son "socios o accionistas".

saludos

Oxtia iker,,no lo sabia........ahora si que ni locoooooo!!

Pd.En realidad es callate la boca y suelta la moska....... ;D ;D
la felicidad no consiste en hacer lo que se quiere sino en querer lo que se hace

http://www.myspace.com/hondarribeat

http://img242.imageshack.us/img242/8468/logofirmati0.png

borjamozo

jajaja, 280€ un puto felpudo, k me parto...asi se k se puede poner anuncios en el kursaal... jajaja...la verdad k nunka les compraria nada.
BorjaMozo