Limpieza exterior

Iniciado por zaztosylum, Septiembre 27, 2012, 14:33:31 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

zaztosylum

Buenas,
Siempre he tenido la duda de si será bueno o no para la pintura y la carroceria meter la furgo en los lavaderos automáticos.
ahora que le hemos puesto portabicis sí que no lo podemos hacer a no ser que le quite cada vez que lo quiera limpiar.
pido opiniones, ¿limpiais la furgo a mano?, ¿a maquina...?.
Gracias y saludos.

diegolusares

Yo opino que la limpieza a mano es mejor además sale algo más barata que meterla en los rodillos esos. Yo leí por internet que los rodillos con el tiempo acaban arañando la pintura del vehículo. Si eso no te convence a lo mejor diciéndote que para el medio ambiente es mejor la pistola que los rodillos por el ahorro de agua te hace elegir la opción del lavado a mano. Un saludo.


Sent from my iPhone using Tapatalk

Polinizador

Si quieres que la furgo te quede limpia, lo mejor son los rodillos (para mi). Si con la pistola no apuntas bien a toda la furgo te pueden quedar zonas sucias... y te salpicas!  .loco2

A la larga supongo que si que deben rallar un poco, pero en mi antiguo Corolla no se notaba después de 10 años lavando en rodillos.

Eso si, rodillos + portabicis...  .lengua2

inconsciente

lo mas sano para la pintura de la furgo ........cubo de agua con jabon y esponja,los rodillos de lasa gasolineras ,etc....son muy comodos y sales mu chula pà la furgo pero siempre va dañar mas la carroceria que una esponja,con las pistolas a presion nadaaaa,tienes que dejarte euros y euros para que quede bien,a la vieja ausanza lo mejorrrr

zaztosylum

Aupa! Gracias a todos por las respuestas, acabo de comprar una escoba "Telescopica" con una esponja en la punta, en Lulukabaraka, tienen muy buena pinta, a ver si esta semana la puedo probar... fuera los rodillos!!!  .panico

rifproduktion

Yo soy de los que limpio la furgo con cubito de jabón y cubito de aclarar. Y queda muy limpita.
Siempreintento evitar los rodillos.
Saludos.

mila

Yo siempre la limpio a pistola, tampoco son tantos eurillos que te dejas y a mi me queda bien enseguida.. eso si, intento no esperar hasta que este muy sucia! Y tambien intento siempre darle al menos un rapido repaso despues de haber hecho un viaje con muchos mosquitos.. si los quitas enseguida, se van muy facil. Si los dejas, se comen la pintura!
The World is a book,
and those who don't travel read only one page.

ba_cuco

Un poco de FAIRY, (un chorrete) Caldero, Un cepillo de coche, manguera y muchoooo cariño, queda de 1ª si le pasas un trapito para secar........y si no, a la maquina de rodillos. tengo un coche con 17 años, siempre en la maquina y, con la pintura de serie, NISAN MAXIMA QX, 2.000 V6 24V... si las maquinas jodieran la pintura, no quedaba ni una, despues de 30/40 años, están mas que vistos los daños y........
Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-