Problemas con vivaro,no acelera hasta llegar a 2000 vueltas

Iniciado por MANANI, Septiembre 26, 2012, 16:12:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

MANANI

Pues despues de creer que seria algo mas dificil o que me iba a dar mas quebraderos de cabeza comentaros que esta mañana me a llegado el caudalimetro,se lo e montado,e arrancado y va perfectamente asi que ya lo tengo solucionado.
Spot13,lo siento pero no e sido capaz de colgar las fotos(estas cosas no las domino mucho) pero si tienes algun problema para encontrarlo pide ayuda a cualquiera que controle un poco de mecanica y con abrir el capot de va a decir donde va alojado.
Gracias a todos los que os habeis interesado (de todas formas,aunque vaya bien,sigo con la mosca de si es esa la averia real y no me va dar mas problemas)

Oli2Lss

Cita de: MANANI en Octubre 04, 2012, 17:47:36 pm
Pues despues de creer que seria algo mas dificil o que me iba a dar mas quebraderos de cabeza comentaros que esta mañana me a llegado el caudalimetro,se lo e montado,e arrancado y va perfectamente asi que ya lo tengo solucionado.
Spot13,lo siento pero no e sido capaz de colgar las fotos(estas cosas no las domino mucho) pero si tienes algun problema para encontrarlo pide ayuda a cualquiera que controle un poco de mecanica y con abrir el capot de va a decir donde va alojado.
Gracias a todos los que os habeis interesado (de todas formas,aunque vaya bien,sigo con la mosca de si es esa la averia real y no me va dar mas problemas)

Pues me alegro por ti, aunque me dejas descolocado, porque comprendiendo su funcionamiento, no entiendo que no tire nada hasta las 2000rpms y después de eso ande como un tiro, no tiene mucho sentido teniendo en cuenta como funciona un caudalimetro, pero bueno ya estoy curado de espanto así que...

Lo dicho me alegro y a disfrutarla a tope

spot13

Cita de: MANANI en Octubre 02, 2012, 10:10:44 am
Spot13,el caudalimetro esta entre el filtro del aire y el tubo de goma que baja a la admision,a ver si en un rato puedo echarle unas fotillos para que lo veas bien,se accede muy bien a el.El caudalimetro con lo que mejor se limpia es con un spray de esos de limpiar discos de freno,el plastico con un trapillo y los filamentos yo los limpie con un bastoncillo de los oidos.Pero si esta roto y mide mal por mucho que limpies no hay nada que hacer.

Gracias tío, mañana lo miro a ver como ésta, me alegro que soluciónaras lo tuyo :) :)

MANANI

Un pequeño apunte mas por si alguno le pasa lo mismo.Cuando compre la furgo iba de maravilla y al pasarme esto recordar que os comente que habia limpiado la EGR porque estab atotalmente cegada por la carbonilla,bueno pues al poner el caudalimetro nuevo la furgo iba de cine pero algunas veces el motor no cantaba bien y daba algun tiron,le desconecte la EGR y va de maravilla,no se a que se debe pero creo que debia de llevar mucho tiempo tapada y ahora al limpiarla por el motivo que sea no actua bien.
Ademas la conecto y desconecto con el motor en marcha y le cambia el ruido.

josecant

Hola comppañero a mi me pasa lo mismo en los semaforos o en rampa es imposible salir,me alegro lo hayas solucionado,la mia es una vivaro del 2005 de 100cv y tiene ahora 100000km,la tengo desde nueva ya alos 50000 mas o menos me dio un problema similar daba tirones y se quedo sin fuerza,la cambiaron la egr y la valvula de presion del turbo y bien pero ahora la hemos limpiado la egr y cambiado esa valvula y nada,mirare aver se me puedo hacer de un caudalimetro ya esoy desesperado nose que hacer bueno me alegro los solucionaras un saludo y ya os contare.