vendida!! [2.995]RE-REbajada Mercedez-Benz MB100 2.4d 75 cv

Iniciado por pitxuraider, Septiembre 26, 2012, 10:59:45 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pitxuraider

Feliz año a todos! Si, sigue en venta! He estado un poco desconectado entre fiestas y surfing....menudas navidades!!  ;D ;D ;D
"No dejes que el miedo se interponga en el camino de tus sueños"

pitxuraider

Enero 31, 2014, 13:34:55 pm #46 Ultima modificación: Febrero 11, 2014, 13:11:06 pm por pitxuraider
Tengo la posibilidad de una nueva maquina y ahora si que me dejo de regateos o negociaciones.
Ultimo precio señores!Precio rebajado a 2.995€
Un saludo a todos y buen finde!
"No dejes que el miedo se interponga en el camino de tus sueños"

pitxuraider

Con el tiempo plagado de "ciclogenesis explosivas" me esta resultando imposible en los ultimos dos meses sacar otras fotos decentes de la furgoneta. Siempre que salgo, hay o mala luz o de circular se ha llenado de barro,..etc.
Yo sigo disfrutanola.
Un saludo a todos y disfrutar del viaje!
Foto en el garaje, despues de una muy buena sesión surfera.  ;)

"No dejes que el miedo se interponga en el camino de tus sueños"

pitxuraider

Buenos días a todos.
Tras identificar algo más que unas gotitas de aceite en el suelo tras rodar con ella, la lleve al taller y le han sustituido el retén del cigueñal.
Pieza ...15€, mano de obra....muucho, pero bueno, todo sea por venderla de la mejor manera posible.
Un saludo a todos y disfruten los que puedan del carnaval  ;D
"No dejes que el miedo se interponga en el camino de tus sueños"


perroflautero

Joder, no entiendo que no te la hayan quitado ya de las manos, la gente paga fortunas por basuras de wolksvagen (ahora es cuando me comen vivo aqui).

Suerte con la venta, es una furgo cojonuda y no las t4. (haciendo amigos)

Saludos

a1331a

estoy muy interesado y me urge  si hablamos lo mas seguro q el lunes vayaa a por ella ,  o a por otra q visto. LLamame q soy novato y no se muy bien como va esto

cabans

Marzo 20, 2014, 23:45:16 pm #52 Ultima modificación: Marzo 20, 2014, 23:49:38 pm por cabans
Holaa, se que dices que esta todo homologado pero todo todo?, es decir, supongo que esa furgo seria de mas plazas y llevara reducción de plazas a dos, el tema muebles, cama... Todo esta en ficha bien claro y especificado?. Gracias

pitxuraider

Hola Cabans, efectivamente. Cuando digo que está homologado es que aparece en la ficha de inspeccion tecnica con la descripción de la preparación.(asiento convertible en cama con mueble lateral).
En la ITV, al menos en las de mi zona, no se andan con tonterias y te echan para atras cualquier cosa que no cuadre con lo que pone en la ficha. Es más, me hace mucha gracia cuando lo gente dice tan alegremente eso de ....pues yo paso la itv con este "duplex" que me he montado en la parte de atras de mi furgoneta facilmente..... JA!
Cualquier consulta no dudeis en comentarmela. Voy respondiendo los privados y mails mas o menos al día.
Un saludo a todos y buen finde
"No dejes que el miedo se interponga en el camino de tus sueños"

madriles

Francamente no entiendo como no esta vendida esta furgo.
Me parece bonita, barata y lista para entrar a vivir.
Animo que esta preciosa
Haciendo kilómetros.

transit

Coincido con muchos compañeros..

El precio esta de lujo para iniciarse en el mundillo, para una parejilla, va sobrado... y si el motor está reparado..hay furgo para rato.

Suerte

pitxuraider

Buenas.
Seguimos en la brecha! Despues de algún tiempo desconectado. He intentado ir respondiendo correos.
A lo largo de estas semanas y coincidiendo con que llega un poquito mejor tiempo, intentaré engordar un poco más el reportaje gráfico.
Mientras tanto a seguir disfrutandola!!
UN saludo
"No dejes que el miedo se interponga en el camino de tus sueños"

ivanmb100

yo sinceramente no la venderia y mas aun estando cuidada como la tienes, no creo que tengas una con la misma edad y menos problemas, la tapiceria esta muy currada, y lo de los asientos esta genial.
yo tengo el diogenes con las furgos creo que me lo dice una amiga, ya tengo dos mbs y una pa piezas...
solo me queda empezar a camperizar pero todo desmontable 100%
espero que la vendas pronto y si no que te la quedes y la hagas mas km, la mia ya mas de 900000... y sin mimarla demasiado...
El pueblo que olvida su historia está obligado a repetirla.
Madre mía, en este foro está prohibida la publicidad y hay un huevo y me llega a saturar... pero es descarado ya.

cribatinaja

A me gusta todo excepto lo de las 2 plazas, y creo que es mucha liada ponerla de 5

ivanmb100

No creo que sea mucha liada porque ya ha sido de cinco

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

El pueblo que olvida su historia está obligado a repetirla.
Madre mía, en este foro está prohibida la publicidad y hay un huevo y me llega a saturar... pero es descarado ya.