Trafic L2H2 / Polonia /

Iniciado por jans, Septiembre 25, 2012, 19:57:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Guilleridoo


mikelons


jans

Hola
He hecho algunas mejoras.
Acero inoxidable ventilador






cámara de marcha atrás





escudos térmicos


manurro

powitanie!

Cita de: jans en Octubre 01, 2012, 12:24:50 pm



me gusta como has hecho el revestimiento  .palmas ¿sabes que material es?

Tengo una como tu furgo, pero en corta, y veo que hemos tenido ideas parecidas  ;), como el depósito en lugar de la rueda. mira por aqui: http://www.furgovw.org/index.php?topic=236814.0

¿sabes ya como vas a hacer la distribucion de los muebles?

saludos

Guilleridoo

.....la ventilación fantástica !!!

Guilleridoo

.....manurro.....sencilla y practica la ducha, me gusta !!!

teknopunker

SURFING THE BASQUE COUNTRY WITH BODYBOARD!!!!!!!!

jans

Cita de: manurro en Octubre 01, 2012, 13:19:24 pm


me gusta como has hecho el revestimiento  .palmas ¿sabes que material es?

Tengo una como tu furgo, pero en corta, y veo que hemos tenido ideas parecidas  ;), como el depósito en lugar de la rueda. mira por aqui: http://www.furgovw.org/index.php?topic=236814.0

¿sabes ya como vas a hacer la distribucion de los muebles?

saludos




De hecho, pocas soluciones tienen similares pero eso es porque yo creo que nada más significativo que no se puede entender. Ya tengo los muebles y también el mismo.

Debe haber refrigerador buena ventilación.




El único lugar donde podía exprimir Truma de gas de 10 litros.



patriceloco

Cita de: jans en Septiembre 26, 2012, 09:03:58 am
Hola, me he fijado en la plataforma giratoria, es casera? tienes medidas de las placas y agujeros que le has hecho?
Yo tambien tengo una Trafic, la L1H1, y tengo la intencion de fabricarme unas siguiendo un hilo que hay en el foro, pero no es exactamente para trafic.
Agur.



Alber☼

Muy interesante   .ereselmejor!! se ve que lo tienes todo bien pensado !!  me apunto a seguir el hilo ! Un saludoo  .palmas

JOSEANTONIOFC

me apunto al hilo.Para mi estas en el tamaño ideal para tenerlo todo.Incluso puedes montar baño cerrado.En mi firma tienes otro ejemplo de trafic l1h2



El revestimineto de la chapa esta muy chulo.¡que material es ?No parece moqueta.Es polipiel?....???

Cheni

Sublime el sistema de la ducha, podrias poner mas fotos del interior??? me encanta el trabajo, siguiendo....

jans

@ petriceloco         
Tengo una chapa de 5 mm y motores de mi asiento con una lancha rápida en la alineación del eje de rotación teflon.Punto duro que tiene que moverse 20 mm hacia el centro del coche para girar también



jans

Cita de: JOSEANTONIOFC en Octubre 02, 2012, 17:12:27 pm
me apunto al hilo.Para mi estas en el tamaño ideal para tenerlo todo.Incluso puedes montar baño cerrado.En mi firma tienes otro ejemplo de trafic l1h2



El revestimineto de la chapa esta muy chulo.¡que material es ?No parece moqueta.Es polipiel?....???


Es un material de espuma de tapicería.


JOSEANTONIOFC

Cita de: jans en Octubre 02, 2012, 20:14:32 pm
Es un material de espuma de tapicería.


Queda muy bien .podias dar algun detalle más del producto o como se llama en concreto.
¿El de esta foto es el mismo material que forras la ventana lateral ?Se ve que se adapta bien a las curvas.Lo has pegado con cola contacto me imagino.