Sondeo Bases Giratorias

Iniciado por txixpax, Septiembre 23, 2012, 19:48:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Guilleridoo

......Perdona txixpax, por quitar a una persona cuando me apunte !!!, soy nuevo en el foro y estoy un poco torpe.
......lo siento.....me e equivocado.....no volvera a ocurrir !!! :'(

txixpax

Cita de: guillermo villarroya en Septiembre 24, 2012, 21:58:24 pm
......Perdona txixpax, por quitar a una persona cuando me apunte !!!, soy nuevo en el foro y estoy un poco torpe.
......lo siento.....me e equivocado.....no volvera a ocurrir !!! :'(

Dont worry my friend!  .brinda

keriw

Me interesa. sigo el hilo a la espera de precio

joanli09

Hola, me interesa para una Viano.  Pasajero y conductor. Sigo el hilo y depende del precio.

txixpax

Cita de: Elautobú en Septiembre 24, 2012, 21:22:30 pm
Bajo el nick de elautobú, buenas a todos, aunque llevo aquí menos de 6 meses no sé si me corresponde sumarme a la compra, en caso afirmativo estaría interesado en una base giratoria para el asiento del copiloto de una   transporter  t4 del año 2001.

Un Saludo y gracias de antemano

sin problema

joanli09

Me interesa para una Viano. Sigo el hilo.

joanli09

Perdonar, me he repetido. Put.... ero ordenador.

hebaristo

Septiembre 24, 2012, 23:28:11 pm #52 Ultima modificación: Septiembre 24, 2012, 23:42:45 pm por evaristo eldelabaraja
Yo me apunto tambien a la espera de precio.no se como funcionan las CC...no he visto ninguna t3 por aqui... si meto la gamba darme el toque,ya que soy nuevo por aqui. volkswagen t3 '89 asiento del copi.muchas gracias!!
http://www.change.org/es/peticiones/paralicen-la-venta-y-especulaci%C3%B3n-de-las-viviendas-del-ivima

niuki

.palmas Y yo también!!!!
Una para copiloto T3 del 87. ;D
Ciaíto!!

nunca es suficiente, hay que ir siempre a tope, ciego siempre, ciego siempre!!!

maparo

NICK                                     FURGONETA                               PILOTO
                                                                                              COPILOTO

txixpax                                       opel Vivaro                               copiloto
Rubenzeno                                T5 2006                                  Piloto/Copiloto
Josemanuel                               Jumper 2009                        Piloto/copiloto
rexor_92                                   transporter t4 del 96              piloto
papichulo                                  transit 2006                          piloto/copiloto
SRF                                           vivaro                                  piloto/copiloto
JACOBOGP                                T5 Multivan 2004                     copiloto
guillermo villarroya                    Jumper 2009                          piloto/copiloto doble
Luis Millan                                   T4                                     Copiloto
fefa73                                        t4  2001                                 ?
ttakunttakun                              Primastar                              ?
Gorkamp                                    Primastar                             Piloto
Spooney                                     T4 1996                               Copiloto (posibilidad de ambas)
Maparo                                        T4   2003                            Copiloto

Me apunto a la espera de precio para una t4 del 2003 copiloto

Uri_Mire_Pirata

Cita de: Uri_Mire_Pirata en Septiembre 24, 2012, 21:20:06 pm
A falta de saber precio nos apuntamos

Alguien nos ha borrado. Es por error o nos hemos saltado alguna norma?
Dos Puntas Tiene el Camino Y en Las Dos Alguien Me Aguarda

Alicates

Cita de: maparo en Septiembre 25, 2012, 01:40:46 am
  NICK                                     FURGONETA                               PILOTO
                                                                                              COPILOTO

txixpax                                       opel Vivaro                               copiloto
Rubenzeno                                T5 2006                                  Piloto/Copiloto
Josemanuel                               Jumper 2009                        Piloto/copiloto
rexor_92                                   transporter t4 del 96              piloto
papichulo                                  transit 2006                          piloto/copiloto
SRF                                           vivaro                                  piloto/copiloto
JACOBOGP                                T5 Multivan 2004                     copiloto
guillermo villarroya                    Jumper 2009                          piloto/copiloto doble
Luis Millan                                   T4                                     Copiloto
fefa73                                        t4  2001                                 ?
ttakunttakun                              Primastar                              ?
Gorkamp                                    Primastar                             Piloto
Spooney                                     T4 1996                               Copiloto (posibilidad de ambas)
Maparo                                        T4   2003                            Copiloto
Alicates.                                      T4.  2001.                           Piloto/copiloto

Me apunto a la espera de precio para una t4 del 2003 copiloto

Me apunto a la espera de precios.
Saludos

mingui25

A la espera de precios estoy  ;)

COPILOTO

Alicates.                                      T4.  2001.                           Piloto/copiloto
mingui25                                     Transit 2009                       Piloto (y quizas copiloto)
El viento viene, el viento se va....

txixpax

Cita de: Uri_Mire_Pirata en Septiembre 25, 2012, 06:07:09 am
Alguien nos ha borrado. Es por error o nos hemos saltado alguna norma?

Tened cuidado al agregaros a la lista que borrais a otros compradores!

COPILOTO

1 txixpax                                       opel Vivaro                               copiloto
2 Rubenzeno                                T5 2006                                  Piloto/Copiloto
3 Josemanuel                               Jumper 2009                        Piloto/copiloto
4 rexor_92                                   transporter t4 del 96              piloto
5 papichulo                                  transit 2006                          piloto/copiloto
6 SRF                                           vivaro                                  piloto/copiloto
7 JACOBOGP                                T5 Multivan 2004                     copiloto
8 guillermo villarroya                    Jumper 2009                          piloto/copiloto doble
9 Luis Millan                                   T4                                     Copiloto
10 fefa73                                        t4  2001                                 ?
11 ttakunttakun                              Primastar                              ?
12 Gorkamp                                    Primastar                             Piloto
13 Spooney                                     T4 1996                               Copiloto (posibilidad de ambas)
14 Maparo                                        T4   2003                            Copiloto
15 Alicates.                                      T4.  2001.                           Piloto/copiloto
16 mingui25                                     Transit 2009                       Piloto (y quizas copiloto)
17 Uri_Mire_Pirata                           T4 Transp 2002                     Copiloto                              BCN

rexor92

Venga venga!!!!! que ya llegamos a 20!!! .ereselmejor Nos tendrán que hacer buen precio no