Mayo 06, 2025, 16:31:12 pm

ruido en puerta corredera de t4

Iniciado por Viajero 84, Septiembre 20, 2012, 22:42:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

cukiyo25

en la puerta corredera,tanto arriba como abajo,vereis unos tetones de goma, son regulables,desenrroscarlos un poco para ajustar mejor la puerta y el ruido deveria de desaparecer. ;)

bigotes

Octubre 06, 2012, 20:36:02 pm #16 Ultima modificación: Octubre 07, 2012, 13:47:20 pm por bigotes
Cita de: cukiyo25 en Octubre 06, 2012, 18:42:07 pm
en la puerta corredera,tanto arriba como abajo,vereis unos tetones de goma, son regulables,desenrroscarlos un poco para ajustar mejor la puerta y el ruido deveria de desaparecer. ;)

Podrías poner alguna foto de los tetones...no se a cuales te refieres...

Viajero 84

las mias aun aguantan y si me modero un poquito con los viajes este invierno igual hasta me alcanzan para primavera...con suerte... ;D

bigotes

Cita de: Viajero 84 en Octubre 07, 2012, 00:48:13 am
las mias aun aguantan y si me modero un poquito con los viajes este invierno igual hasta me alcanzan para primavera...con suerte... ;D

OK..perfecto...pues esperamos un poco...las mías tambien aguantan....

Por cierto sabes a que tetones se refiere CUKIYO25....solo veo unos elementos que parecen anclajes hembras en el marco de la puerta donde entran unos picos metálicos que se encuentran en la puerta corredera....son eso los tetones???

Viajero 84

Viajero 84

supongo que conforme pasan los años en estas furgonetas, iran surgiendo nuevos ruiditos....pero este del que hablo dudo que sea de esos tetones, ya que cuando engraso las gomas deja de sonar o suena bastante menos...ademas si pego bien la oreja, me suena justo en la esquina superior como si rozasen dos plasticos nos.....
teniamos que hacer una quedada en el monte con sus chuletitas y tal... y cacharrear con las furgos.. .meparto .meparto

cukiyo25

Cita de: bigotes en Octubre 07, 2012, 13:49:28 pm
Por cierto sabes a que tetones se refiere CUKIYO25....solo veo unos elementos que parecen anclajes hembras en el marco de la puerta donde entran unos picos metálicos que se encuentran en la puerta corredera....son eso los tetones???
.nono   .nono  esos no son ,esta tarde les saco fotos  ;)

bigotes

Cita de: cukiyo25 en Octubre 07, 2012, 14:46:16 pm
  .nono   .nono  esos no son ,esta tarde les saco fotos  ;)

Vamos Cukiyo...onde andan esas fotos....que tengo ganas de que me deje de dar la matraca la puerta... ;D

cukiyo25

perdon  :-X se me fue la olla  .loco2

mañana durante la mañana,sin farta  ;)

cukiyo25

aki estan, se encuentran en la propia puerta corredera, en la parte trasera

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Viajero 84

Aaaaaaaannnnnda!!!!!!!!! no me habia fijado nunca..! los limpiare tambien....
aunque el ruidito de los HUEVOS suena en el otro lado de la puerta ....
gracias de todas formas....los limpio y os comento.. .ereselmejor .ereselmejor

cukiyo25

se ajustan girandolos ,para ke la puerta asiente mejor y kede mas sujeta.

PYTERPAN

joder cukiyo al decir tetones yo esperaba algo mas sujerente............, y luego vas y sacas una foto de unos topes de goma.........
"Era tan pobre , que no tenia mas que dinero"

*9 frykipuntosssss

bigotes

Ufff...no los había visto...pero como dice Viajero el ruido suena en el otro lado de la puerta, no obstante los miraré..... .sombrero

Os comento....

EduKnight

Yo seguiría diciendo que son las gomas, y más cuando dices que después de lubricarlas suena menos...
La mía sí que suena y sé que son las gomas porque en el momento que las lubrico deja de sonar (durante unos días).
Sé que hay lubricantes especiales para este tipo de gomas pero... no sé ni dónde ni cuánto jaja