[Volkswagen T4 Kombi 2.4 D 91] la VANidosa

Iniciado por Deaffrog, Septiembre 20, 2012, 09:54:27 am

Tema anterior - Siguiente tema

treintad

Como me gustan estas historias románticas.
Mi enhorabuena por la adquisición,

Un saludo.

fandelat3

FELICIDADES!!

Muy guapa, y con muy pocos km y encima reales, que con 21 años la furgo, nadie lo diria. Ahora a revisarla, a disfrutarla, y a camperizala

pillin

tnttgn

chapó socio!!!.

Realmente estas cosas son dificiles de encontrar, pero es que si tiene estos km en el tema motor no vas a tener problema ninguno. De todas maneras los años no pasan en balde y los silentblock y demas cosas de goma pueden estar gastadillos , eso so, si dormia en un garaje ni eso será un problema.

Me alegro un monón por ti. Por cierto si ahora, en los primeros km notas la dirección un poco dura es normal, ella quiere tirar pal makro y tu a la playa. Pobrecita, solo se conoce el camino del makro!!!

saludos!

+gvr

Enhorabuena!! pero cambio de correa de distribución YA, estará caducada fijo (8 años según marca).

Un saludo!
Busco SEPARADOR / REJILLA DE CARGA para WV T4.  http://www.furgovw.org/index.php?topic=250557.0

Busco BARRAS de CARGA para WV T4. http://www.furgovw.org/index.php?topic=295774.0

ruso

felicidades!!!

a prepararla u a disfrutarla!

por otro lado te aconsejo q le des una buena revisión, ya que malo es que este cargada de km, como q no tenga!

43000km en 21 años hace una media 2000km anuales!!! perfectamente, si el dueño no hasido cuidadoso, el filtro de gasoil puede tener yoquese 7 años, el aceite otros 7, el embrague sera el original y esta mas duro q un leño, igual la correa de distribución es la original y esta apunto de, no se de todo, cosas que no salen en las itv

por eso has triunfado, pero ya que has triunfado invierte en revisarla a fondo para no llevarte sorpresas!!!

saludos!

+1

filtros,aceites y correas (sobre todo distribución)

Y como reto que le hagas mas Kilometros que el anterior propietario, suerte.
Carlos

JAIROJGM

Yo la mía del 2001 la pille con 74 mil km estuvo dos años últimos parada automáticamente cambio completo d todo a día d hoy tiene 125 mil km y va como la seda y cero problemas . Enhorabuena.

elmundobajomisruedas

cuanto más la veo más lo flipo. Triunfazo

Pire

Septiembre 27, 2012, 00:00:01 am #24 Ultima modificación: Septiembre 27, 2012, 00:03:55 am por Pire
Muy buena compra, simplemente lo que tenga goma ir  sustituyendolo lo que tiene caucho a partir de 6 empieza a dar sus pegas, pero la goma menos distribucion es barato y da seguridad.
Ponla un pelin a punto y a disfrutarla, y ya que cambias gomas cambias liquidos y a volar.
Un matiz la goma tiene un elemento organico, el caucho natural y este se pudre igual que les pasa a los filetes, eso si tarda mas, cambia lo que veas dudoso con goma.

Deaffrog

Hola a Todos

Despues de llevarla al taller, y hacerle un repasillo (correas, aceite, filtros, gomas etc) ya la tenemos aquí! lista para los primeros bricos.

De momento lana de piedra por un tubo en los interiores, y tapizado por myself (los que conozcais una Kombi pelada, notaréis la diferencia)

Detalle del tapizado

Próximo brico el suelo

Ahora toca aislar techo. Aislante de 7 capas del Leroi Merlin

Y por último el bricosenjo del día, para novatos como yo.  Despues de pasarlas canutas con algunos remaches, ahí va mi recomendación,

Cuando tengais que apretar un remache interior, darle directamente con el mango de la maza y empujar. Mucho mejor que con la llave allen. Es un consejo sólo para novatos

Seguimos échandole horas a la furgo!!!!!!!!!!

manson

Octubre 08, 2012, 04:17:20 am #26 Ultima modificación: Octubre 08, 2012, 04:21:26 am por manson
Enorabuena...

se ve q lo as cogido con fuerza...

un consejo, q me paso personalmente...
la lana de roca, y las mantas de fibras de vidrio etc... acumulan humedad,
Humedad propia q se genera en las paredes de la furgo con la condensación q se forma estando dentro un par de personas...
esa humedad persiste y acaba corrompiendo el metal, en lugares q no aprecias hasta q ya es tarde... .lengua2

es mucho mejor el aislante q has cogido en leroy merly... lo tienes en Brico Depot, de hasta 13 capas (el q yo tengo actualmente)
ese no acumula humedad

te lo digo, por q yo hice lo mismo, y un año despues, al desmontar la lana de roca...
tenia zonas humedas, y con formaciones de moho...
desde entonces tengo el de 13 capas

saludos

PD: pasate por el link: Kakawete 2010, q tengo en mi firma, y podras ver mi aislamiento
Hasta el infinito, y más pa ya.........
Kamper Spirit

- Mi Furgo paso a paso...
Presentacion y comienzos:   http://www.furgovw.org/index.php?topic=157107.0

geluquin

Una pequeña duda,¿ la 2400 no es la 5 cilindros que da problemas?

hacedor

Pues me parece una compra cojonuda.
Ahora toca camperizar y empezar a meterle los kilometros que no le metio el anterior dueño.

Disfrutala!!
CARPE DIEM
La vida son dos días y ya hemos vivido 1 y medio.

bokete

Octubre 08, 2012, 11:12:03 am #29 Ultima modificación: Octubre 08, 2012, 11:14:10 am por bokete

Sobre el comentario al motor, si el 2.4 es de 5 cilindros yo tengo ese motor y mi opinión es que inmortal aunque tenga sus puntos débiles.
Enhorabuena por la compra.

calma y sosiego
Miembro del Club Camper Galicia