[JUMPER L2H2 COMBI 100]con asiento individual inglés copiloto :-)

Iniciado por erdani, Septiembre 19, 2012, 20:44:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

erdani

Cita de: ASASA en Diciembre 04, 2013, 19:10:47 pm
Es perfecta, yo tengo una igual y es lo que necesito. Una cosa, qué tableros has usado para el techo y las paredes? son de deco styl, qué color son. Cómo los has sujetado ? y los empalmes?.
Muchas gracias, un saludo y a disfrutarla que ha quedado muy guapa.


Gracias  ;D ;D

  Los tableros son de chopo hpl y chopo con dm los naranjas, los he sujetado con tornillos y remaches roscados lo mas escondidos que he podido, y los empalmes hay pocos pero con t de plastico gris

Cita de: Malay en Diciembre 09, 2013, 00:56:01 am
Un fliiipe la furgo!! Una pregunta esa madera naranja viene asi el tablon? Es pintado o vinilo? Un saludo!


Es chopo de 10 chapado con dm de 2 por cada lado.

ASASA

El panelado del techo y paredes, es de 10mm?
Dónde te has hecho con el depósito de aguas grises para los bajos.
Gracias, un saludo.

yoanit

Hola Erdani, todo el tablero gris es del mismo tamaño o paredes y techo son más finos? Me puedes decir de cuanto?
Peugeot Boxer L2H2 (Camperizando)
http://www.furgovw.org/index.php?topic=273069.0

erdani

Cita de: ASASA en Diciembre 10, 2013, 18:46:52 pm
El panelado del techo y paredes, es de 10mm?
Dónde te has hecho con el depósito de aguas grises para los bajos.
Gracias, un saludo.


Cita de: yoanit en Diciembre 11, 2013, 14:45:35 pm
Hola Erdani, todo el tablero gris es del mismo tamaño o paredes y techo son más finos? Me puedes decir de cuanto?


El techo es de 4mm, las paredes de 14mm, y el deposito va en los bajos , a la altura del porton, en el resumen fotografico lo puedes ver  ;D

Pedrales

Hola,
Estoy copiando y ideas y voy a hacer dos preguntas, 1°: podrías indicar el espesor de la chapa para el plato de la ducha? Y dos, respecto a los silentbloks para las placas solares podrías detallar minuciosamente el material utilizado, su montaje y demás; porque no había caído en ese detalle y supongo que las vibraciones, golpes y demás impactos influyen en ellas y puede que terminen pronto con su vida.
Bueno, pues nada más y saludos

yoanit

Cita de: erdani en Diciembre 15, 2013, 01:24:36 am
El techo es de 4mm, las paredes de 14mm, y el deposito va en los bajos , a la altura del porton, en el resumen fotografico lo puedes ver  ;D


;) :D
Peugeot Boxer L2H2 (Camperizando)
http://www.furgovw.org/index.php?topic=273069.0

rafaed

perdona si lo has puesto ya pero no veo cual es deposito especial l2 h2 de los bajos, si me dijeras las medidas o como conseguir uno te lo agradezco. saludos
yo soy de la humanidad,la vida mas pequeña vale mil veces mas que la nación mas grande que se invente jamás.

erdani

Cita de: rafaed en Febrero 24, 2014, 16:52:37 pm
perdona si lo has puesto ya pero no veo cual es deposito especial l2 h2 de los bajos, si me dijeras las medidas o como conseguir uno te lo agradezco. saludos


Pues no se las medidas exactas, el asiento y el deposito me lo montaron en modelcar hnos , en torrejon.  ;)

rafaed

gracias, no se si existe algun deposito especial para l2 h2 a la venta, habrá que poner un standart. saludos
yo soy de la humanidad,la vida mas pequeña vale mil veces mas que la nación mas grande que se invente jamás.

EMRIC

para las jumper hay de todo, ademas con la traccion delantera teneis los bajos libres.

Yo tengo una Sprinter y .nono .nono .nono

yoanit

Hola erdani, me voy a poner ahora con los muebles y te quería preguntar con que herramientas cortaste los tableros, que sierras usaste, etc.... No quiero liarla por usar herramientas inapropiadas por desconocimiento.
Peugeot Boxer L2H2 (Camperizando)
http://www.furgovw.org/index.php?topic=273069.0

EMRIC

Lo mejor que puedes hacer es un buen esquema y comprar las maderas cortadas ( en todos loa almacenes te dan este servicio )

Los cortes que tengas que hacer tu has varios sistemas:
   Sierra circular ( las mejores con guía )  - Festo, Bosch, Virutex, Makita.

   Sierra caladora de calidad ( con guías de hoja ) Bosch, Aeg, Virutex.  Como no queda completamente recta se acaba con unas pasadas de cepillo eléctrico  - Festo, Bosch. Virutex, Makita

   También se puede hacer con sierra de mano, de hoja larga, se hacen dos señales paralelas separada dos mm. y se corta por entre las dos.

   En cualquier caso se rematan los cantos con lija sacando bastante material.

bertuki

muy guapa!!!!
io tb estoy pensando poner una pegatina asi de ese estilo pero otro dibujo, donde lo has comprado? sale muy caro??? y puedes imprimir en vinilo cualquier cosa????
graciaaaaaas

globetrotter

Cita de: erdani en Abril 13, 2013, 21:38:27 pm

*imagen borrada por el servidor remoto


*imagen borrada por el servidor remoto


Usaste armaflex de 10mm o de 20mm? Y otra cosilla: no pusiste en los pilares? Se ve mucha zona sin aislamiento, no?

Un saludo!
Todo termina en "fu", menos morcilla, que acaba en cuerda.

erdani

Cita de: yoanit en Marzo 13, 2014, 15:09:32 pm
Hola erdani, me voy a poner ahora con los muebles y te quería preguntar con que herramientas cortaste los tableros, que sierras usaste, etc.... No quiero liarla por usar herramientas inapropiadas por desconocimiento.

Como bien te ha dicho Emric, depende para que, una herramienta distinta

Cita de: bertuki en Marzo 13, 2014, 16:27:20 pm
muy guapa!!!!
io tb estoy pensando poner una pegatina asi de ese estilo pero otro dibujo, donde lo has comprado? sale muy caro??? y puedes imprimir en vinilo cualquier cosa????
graciaaaaaas


Me la hizo un colega que tiene una empresa de rotulacion con un dibujo que le di, y si puedes poner lo que quieras y del tamaño que quieras, imagino que te podria hacer uno y mandartelo a donde tu digas, si estas interesado te paso su telefono y hablas con el.

Cita de: globetrotter en Marzo 13, 2014, 19:44:10 pm
Usaste armaflex de 10mm o de 20mm? Y otra cosilla: no pusiste en los pilares? Se ve mucha zona sin aislamiento, no?


Es armaflex AF de 10 mm autoadhesivo, tambien forre alguna columna pero no todas para poder fijar bien los muebles, en las del techo le eche espuma por dentro y despues el armaflex.

En esas fotos aun estaba el aislamiento a medias, pero vamos yo creo que no hay que obsesionarse con el aislamiento, con poner un buen material sin petarlo queda bien. En verano por mucho que le pongas como le arree bien el sol no hay quien pare en ninguna furgo y en invierno está la calefaccion estatica para el frio.