Mayo 14, 2025, 20:37:45 pm

Deflectores de radiador t-3

Iniciado por yourfriend, Diciembre 31, 2007, 16:15:51 pm

Tema anterior - Siguiente tema

yourfriend

Alguien puede decirme donde  van situados los deflectores de aire en el radiador y si le acompaña una fotillo mejor, en mi furgo nunca los he visto, excepto un trozo de cartón molido por el tiempo.gracias.

denil

pues me parece que es el cartoncillo ese, los has conseguido nuevos?

yourfriend

Que va... desde que empecé un post con el problema de refrigeración en la furgo , voy atando cabos sueltos y este ultimo se me había pasado, pienso que el hecho de no llevarlos le influye seguro a la temperatura de la furgo, a ver si nos contesta algún maquina que sepa del tema, gracias.

yourfriend

Agradecería si algún forero podría responderme por el tema de lo deflectores.venga gracias anticipadas.

MaxMurdock

Esos deflectores son una bazofia, yo los tenia hechos polvo partidos en trozos y los acabé quitando porque se desplazaban y tapaban el radiador.
Yo creo que es una mejora del aprovechamiento del aire tan ligera que ni vale la pena poner unos nuevos.

Suerte!
VW T4 Caravelle '91 AAB diesel 2.4 atmosférico 78cv
VW T3 Multivan '90 1Y diesel 1.9 atmosférico 65cv
Nissan Vanette '91 LD20 diesel 2.0 atmosférico 67cv

yourfriend

Gracias MaxMurdock  , vamos que si no los pongo no le afecta  a la furgo para la refrigeración. Lo suponía , pero por preguntar que no quede. Un saludo.

T3Power

Cita de: MaxMurdock en Enero 04, 2008, 00:40:18 am
Esos deflectores son una bazofia, yo los tenia hechos polvo partidos en trozos y los acabé quitando porque se desplazaban y tapaban el radiador.
Yo creo que es una mejora del aprovechamiento del aire tan ligera que ni vale la pena poner unos nuevos.

Suerte!

estoy contigo...
Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta