Truck Home Project (transformacion de camion en vivienda)

Iniciado por Sound truck, Septiembre 18, 2012, 00:58:15 am

Tema anterior - Siguiente tema

ta

Sound truck

buenoooo pues como siempreeee voy con retraso para  variar ...  .meparto    estas son las fotos de antes de irme de viaje... ahora acabo de llegar de otro que he estado   6 mesecitos fueraa..   estas fotos q  e puesto son las del camion antes de irme de viaje...  aun estaba in acabar ... faltan algunas puertas de armario por poner.. la mesa sin motar... y alguno nuevos cambio que voy hacer ... espero poner prontito fotos de como esta la cosa en el momentooo... jejejeeje

Sound truck

el camion traga de 17 a 20 ... que no es poko peero muy buen consumo para un camion ...  .palmas

ivanmb100

Que guapo

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

El pueblo que olvida su historia está obligado a repetirla.
Madre mía, en este foro está prohibida la publicidad y hay un huevo y me llega a saturar... pero es descarado ya.

petateneta

¡¡'''medidas de la caja??? vas a vivir de continuo en el?? fotos del baño??

muy buen trabajo compañero me encantaaaaaaaaaaaaaaa

Ares1487

Vaya piso guapo que te has agenciado, lo mejor es que lo cambias de ubicacion a placer sin tener que vender y comprar  .palmas Un saludo.
Los amigos son como los radares, aunque no los veas estan ahí.

TXOSEBA

Pedazo de curro que te has pegado, ahora toca disfrutar del sudor de tu frente  .palmas .palmas .palmas
SOLO HE DADO UN PASO Y YA NECESITO EL GPS. Y COMO SIEMPRE, EL MAPA ESTÁ MAL.

Sound truck

origuli

ai fandela, i si supieras que se ha echo por tu ciudad.....   .panico
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

mufin

fandelat3

Cita de: origuli en Mayo 07, 2014, 22:49:44 pm
ai fandela, i si supieras que se ha echo por tu ciudad.....   .panico

origuli lo sé. lo he intentado ver por la calle pero nada. Cómo se nota que estava de viaje  :'(

Sound truck

jejejejejejjee oriol me cruze el otro dia contigooo por la kalleee....     haber si nos examos unas freskiss y nos vemos pirataaa !!   kien este por manresaa o alrededoress y le apetezca verlo  que me diga algo por privao y vemos al bicheteeeee...   yo encantaoooooo .palmas