Cuánto puede costar cambiar la distribución en una primastar?

Iniciado por natytraffic, Septiembre 17, 2012, 23:47:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

natytraffic

Septiembre 17, 2012, 23:47:15 pm Ultima modificación: Septiembre 19, 2012, 22:31:49 pm por NachoT3
Cuánto puede costar cambiar la distribución en una primastar incluída bomba de agua? gracias.

mortxi

a una opel vivaro 1.9 dti anda entre 500-600€

mumumu

a mi hace 3 meses unos 450 euritos mas menos

manukle

Septiembre 19, 2012, 19:39:11 pm #4 Ultima modificación: Septiembre 19, 2012, 19:52:18 pm por manukle
          Hola: si lo haces tú, kit transmisión 102´74 y unos 50 euros la bomba, agua radiador 26 euros, tornillo,  pasta de juntas.....¿...?, total no llega a 200 euros, con un poco de rodaje en mécanica son menos de 10 horas de trabajo, 300 euros en 10 horas yo no los gano, sin cambiar la bomba la primera vez tarde 8 horas y ahora que se como es, creo que lo haría con bomba incluida en menos de 8 horas con mi sistema de trabajo, yo solo desmonto el lateral, rueda, carcasa alrededor de la rueda y el cubrecarter, no desmonto todo el frontal, ni todo el lateral y el cigueñal  antes de desmontar la correa lo mantengo con la primera velocidad ...

Si no tienes una tienda de repuestos donde te hagan descuento te pones chaquetilla azul o un mono y te manchas las manos de grasa y le pides el descuento....

Un saludo...

natytraffic

Gracias!  .loco2 No me veo capaz, así si algo sale mal que lo arreglen, facturas y listo! .malabares

Pinky

Distribución + Bomba de agua 390€ en la Opel de Manzanares (Ciudad Real). El anterior cambio lo hice en Bilbao y me salio por 600€.

Generation

A mi en Beasain (gipuzkoa) en taller de confianza (no oficial) 350€.