Agosto 14, 2025, 00:13:13 am

Ayuda por Favor....

Iniciado por jacremu, Septiembre 17, 2012, 00:20:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

jacremu

Buenas a todos. Pues nada, a ver si alguien me puede echar una mano con un cable que me apareció colgando bajo la defensa. El cable con el conector en concreto es el de la foto. Siguiendolo,para intentar ver donde va, comprobé que es un cable doble. Por un lado un cable va directo al + de la batería y por otro éste cable con su terminal (el de la foto) que se vá por debajo, a la altura del parachoques delantero, pero que no he podido ver donde se conecta. He comprobado todas las luces y nada (incluidas las halógenas), y no veo que nada me falle. El tema es que hace 15 días cambié la batería en Norauto,  este finde de casualidad me dí cuenta del cable, por que me iba colgando por el parachoques delantero. Alguien me podía decir algo de a que corresponde???. Muchas gracias

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

xaparral

Pues ni idea tio ! claxon ?? porque no pasas por norauto en teoria deberian de revisartelo ellos, tienes el tiquet ??

suerte

cukiyo25

o es el sensor de temperatura exterior o es un conector muerto,de alguna opcion de extra ke tiene la preinstalacion echa.

jacremu

Gracias. Creo que la mejor opción es la de pasarse por Norauto y revisen el cable y me digan algo.

robeto

si te funciona todo bien ..no me preocuparia puesto qe debe ser de alguna funcion que tu furgo no lleva..pero porsiaca llevalo a norauto a ver qe te dicenn..

XulDe

Comprueba si funciona el pito, por la posicion puede q sea eso.
4 FRIKIPUNTOs

ronmartin

haz una cosa, coje un palo y con la furgo arrancada dale un golpe muy fuerte en el parachoques a ver si es del airbag...  .meparto bromas aparte lo mejor es desde luego que te vayas al norauto a putearles, aunque seguramente ese conector estaba simplemente enganchado detras del parachoques o donde sea y te lo han descolgado. Ellos haran lo mismo que tu y viendo que no corresponde a nada obvio lo pegaran con cinta donde sea y listos, y si el dia de mañana resulta que era de algo serio pues... asi que aparte de ir al noratuo y que te lo miren haz que te den algun papel factura o justificante de que ellos te lo han "arreglado" a no ser que te digan que era de tal cosa y que ya te lo han conectado. Saludos.
Desde los postit de la nevera usando Tapatalk
http://www.furgovw.org/index.php?topic=259421.msg2958467#msg2958467

streetmachine

yo creo que es del sensor de temperatura ambiente y puede que no lleve por eso esta sin conectar, la grapita que lo sujetaba se habrá resecado y se ha descolgado...
puedes mirar a ver si esta limpia la parte que debe conectar... si esta sucio es que es de alguna opción, que es lo mas probable... y si esta limpio es que se salio de algún sitio pero es es muy poco probable...

En Norauto no creo que te puedan ayudar...  ademas de que no suelen tener mucha idea de estos vehículos son expertos en lavarse las manos... de todos modos rara vez tocan nada que no tenga que ver con la faena que se les encarga ya que la mayoría de mecánicos del Norauto y similares solo saben mirar niveles, cambiar aceites, ruedas, baterías y poco mas...

yo iría a la VW seguro que cualquier mecánico/electricista lo sabe nada mas verlo, y por eso no te van a cobrar...

suerte!

saltabaches

Por lo que se ve en la foto el conector tiene el macho y la hembra, si es así se ha partido el cable mira por la zona de la batería que hay varios conectores de esos  ;)
Si no hay justicia para el pueblo, que no haya paz para el gobierno  (Emiliano Zapata)

Mis Bricos                                                                   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=150118.0
http://www.furgovw.org/index.php?topic=183139

Dani Bonati

Cable conector de los antinieblas delanteros. No llevas antinieblas pero tienes la instalación.

TenkA

Septiembre 17, 2012, 23:31:53 pm #10 Ultima modificación: Septiembre 17, 2012, 23:35:31 pm por TenkA
jacremu es el sensor de temperatura exterior que marca la centralita, yo lo tuve que soltar porque no funcionaba, se joden con facilidad. Sujeté la pieza haciendo un par de agujeritos en un registro que hay en el paragolpes, mas o menos en la linea por donde se ve que cuelga el cable de la segunda foto y un par de bridas... y a tirar millas. Por cierto el sensor se separa del casquillo por si quisieras darle una limpieza, sale tirando y comporbarás como la centralita marca 3 rallitas al separarlo.