Septiembre 30, 2025, 21:50:50 pm

Problemas con el gas.

Iniciado por tana, Septiembre 16, 2012, 23:09:31 pm

Tema anterior - Siguiente tema

tana

Hola a todos los foreros, este fin de semana he estado fuera con la furgo y mientras cocinaba me ha dado mucha olor a gas.
  La furgoneta es una california del 2001 tiene 11 años. Nunca le he pasado ninguna revisón del gas.
Este verano fui a Campercar pues tenía la goma que va de la bombona a la tuberíA muy agrietada y me la cambiaron. Durante el verano me he ido de vacaciones todo el verano y olía a gas muy poquito, pero este fin de semana el olor ha aumentado considerablemente.
En alguna ocasión me ha pasado pero con menos intensidad y con cambiar las arandelas de los fogones, que son de amianto lo he solucionado, pero esta vez las arandelas están bien.
Alguien conoce algún sitio en Barcelona que me puedan verificar el gas. Gracias estoy un poco preocupado, yo utilizo la cocina con mucha regularidad.

caamaño

Puedes comprobar las juntas de las tuercas de la goma que te cambiaron. Haces espuma con agua y jabon y se la echas en las juntas, si hacen burbujas es que tienes fuga, que es lo mas probable, un saludo

eldecos

Tana, comprueba eso que te dice caamaño, un poquito de jabon tipo fairy y el resto de agua en un pulverizador. Abres el gas y rocías todas las juntas, uniones y tuercas incluso por debajo de la cocina y si tienes fuga, verás salir unas burbujitas. Suerte