[Cantabria][furgoperfecto] Arnia

Iniciado por karras, Septiembre 16, 2012, 20:27:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ll0071j

Buenos días
he estado hace dos semanas y los municipales nos han hechado.
He vuelto unos días despues y el señor del prado tiene en el cartel "prohibido pernoctar".
Lo ignore y volvieron los municipales. Nos sacaron fotos y nos hecharon amenazando con sanción.
Naturalmente nos fuimos no quiero problemas.
Saludos a todos.

elorrieta

Pues que pasada, porque queriamos volver, ya que si vimos el cartel, pero no hemos tenido problemas, ni hemos visto a la policia

saludos
Una Nación de ovejas, engendra un Gobierno de lobos

anerol-s

Hola yo siempre iba y te pernoctabas sin problema  esta ultima vez que fui dormi  dos noches  a mi  no me levantaron por tener la furgo como turismo,  se meten con las auto caravanas y furgón vivienda es mas te piden documentación a los que estaban  al lado mío  era un a mercedes sprinter  camper les dijeron que se fueran aparcar  al pueblo ,  si es verdad que el prado es privado pero entra la guardia civil y la local  que es la que multa   hable con el paisano del prado  y el te deja quedarte pero el cartel es bien grande  . Espero que sea una temporada  y se relajen...

tra´fi:k

Ante lo que decis creo que lo más prudente es retirar este furgoperfecto del mapa y mover el tema a la papelera ;)
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

joaquinito

Es un furgoperfecto de día  :-\ , hay mucha gente que va con la furgo o autocaravana a pasar el día y disfrutar de los atardeceres que son espectaculares, pero por la noche se piran, yo a los que me han preguntado les he dicho que se la juegan...

pilas

Acabo de estar 3 días en parking y he hablado con el propietario  de dicho parking. Me ha dicho que no hay problema que se haga noche el el parking y  que la visita de la policía municipal no tenía ningún sentido ya que tiene todo en regla. La guardia civil ha estado pasando continuamente y no ha dicho nada ya que no puede decir nada al ser un parking privado. Creo que es un sitio privilegiado cono para que no esté en la lista de  furgo perfecto.

AMN

Vino la guardia civil y nos aviso que no se podía acampar si estacionar.
Se lo dijimos al dueño de la finca lo que nos comunicaron y dijo que era por que alguien se ha quejado pero que no pueden hacer nada el lo tiene legal y siempre entran cuando no esta el no no tengamos miedo e van para acojonar.
Bueno nos quedamos y no volvieron a venir y llevamos 3 fin de semana seguidos sin problema

RecorriendoMundo

Nosotros hemos estado el miercoles 18 de marzo y no se podia entrar. Habia una cadena de lado a lado que impedia el paso. No habia rastro del cartel ke habia a la entrada de la finca donde ponia lo que te cobraban, y las caravanas ke siempre estaban al fondo, tampoko estaban. Esperemos ke sea algo temporal (aunk no tiene pinta), pork el sitio molaba mucho

dalume

Hola!
Nosotros llevamos varios años yendo. Es el sitio recurrente cuando queremos pasar un finde tranquilo. Tenemos pensado ir el fin de semana que viene. No se si alguien de la zona puede aportar algo más de información de lo que ha puesto Recorriendomundo.

Nosotros el año pasado cuando llegamos, creo que estaba la cadena, la abrimos (no tenía candado ni nada) y entramos (de hecho después de nostros llegaron algunas AC). Al día siguiente apareció el dueño y le pagamos la noche del viernes sin problema.

Lo comento por que nos mosqueó un poco al llegar que estuviera cerrado, pero nos había comentado el paisano que lo pone para que se vea que es un sitio privado, pero que los que conocen el sistema entran.

Con lo de acampar o estacionar, nosotros durante el día sacamos el toldo (como casi todas las furgos y AC que había), pero por la noche cerramos todo. Toldo y techo. Si que otras furgos durmieron con el techo arriba y no vino nadie. Como referencia, era el primer finde de Junio. No se si en temporada más alta son más tocapelotas.

Montse74

Hola!!!
Nosotros hemos estado este fin de semana (25-26/7) y la verdad es que no hemos tenido ningún problema. Estaba a tope de furgos y AC. Es cierto, que pasaron los municipales por la noche a eso de la 1 +-, según nos dijeron unos chicos que estaban al lado nuestro, pero puro control rutinario ya que tal como vinieron se marcharon...
Por cierto, el lugar... De 10!!!!!

Mario_Santander

La información que me llega con respecto a este furgoperfecto es mala. El propietario del mismo ha desistido frente a las presiones de Costas, Guardia Civil, etc etc y no va a volver a abrir el prado, ni para estacionar turismos. En una primera información se iba a abrir pero prohibir exclusivamente a autocaravanas (con furgos sí se podría dormir allí) las nuevas informaciones confirman que no se va a abrir, ni como parking.

Una verdadera pena, porque es una zona con poco aparcamiento y bastante afluencia, se va a hacer complicado ir allí este verano.

¿Alguien más puede confirmar esa información?

joaquinito

Junio 07, 2016, 21:05:16 pm #41 Ultima modificación: Junio 08, 2016, 00:45:59 am por joaquinito
Que mala noticia, así no hay quien pase la tarde en la arnia, aunque sea sin furgo. Además el dueño de la finca era bien majo.

Ya que costas se pone tan exquisito que meta mano a todas las construcciones que jalonan la costa por esa zona...

karras


lu_caddy

He estado hace dos días y confirmo lo dicho por Mario_Santander. Una pena...

Mario_Santander

Novedades... está abierto pero pone a la entrada PROHIBIDO PERNOCTAR, horario de 11:00 a 22:00, 1€ laborables, 2€ sábados y festivos. Hablé con el dueño, y que pueden incluso entrar autocaravanas, pero sólo a pasar el día.