Sondeo CC boiler Truma 10l a gas

Iniciado por LEEEIX, Septiembre 13, 2012, 23:31:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

#Nano#

Yo es que no tengo gas, sino sin duda habría puesto el truma o el kampa, el eléctrico aún no lo he montado pero parece que sí que consumó, espero que no la placa y las dos baterías aguante,
No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...

Alberto5

Yo tambien tengo una placa, pero es de 85w que eso equivale mas o menos a 7a pero pocas veces esta asi aunque sea verano, lo normal es +-3a y queria poner otra igual a ver si asi se duplica la carga porque se me queda un poco pobre para cargar la bateria porque puse un frigo nuevo en la furgo que es de compresor (totalmente electrico).
Lo que no tengo muy claro es todavia donde lo puedo colocar, ya no veo huecos, intento no colocar muchos trastos por medio porq si no te pasas en los viajes todo el dia moviendo bultos de alante a atras.
¡¡¡¡ AUPA PUCELA !!!!

#Nano#

Cita de: Alberto5 en Noviembre 28, 2013, 23:31:37 pm
Yo tambien tengo una placa, pero es de 85w que eso equivale mas o menos a 7a pero pocas veces esta asi aunque sea verano, lo normal es +-3a y queria poner otra igual a ver si asi se duplica la carga porque se me queda un poco pobre para cargar la bateria porque puse un frigo nuevo en la furgo que es de compresor (totalmente electrico).
Lo que no tengo muy claro es todavia donde lo puedo colocar, ya no veo huecos, intento no colocar muchos trastos por medio porq si no te pasas en los viajes todo el dia moviendo bultos de alante a atras.
Ya, vi que pedias medidas, creo que esta por varios sitios las medidas, yo pondre el electrico dentro del armario de la cali, y consume que son 200W que si divides por 12v te sale un consimo de casi 17A, hay gente que tiene que encender la furgo para que no se le quede frita la bateria porque ademas dice que tarda unos 45' en calentar, por eso te digo que si tienes gas ni lo dudes a truma o Kampa
No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...

Alberto5

Si lo llego a poner alfinal, seguro que sera de gas. No he llegado a tiempo a la c.c. del Kampa y como no me corre prisa porque mi idea es usarlo solo xa duxa cuando haga viajes con la furgo ya mas cara al buen tiempo ire mirando algo mas por si sale otro aparato mejor o alguna c.c. mas.

El unico sitio que tengo ya, es debajo del asiento trasero a continuacion del deposito de agua, pero segun e visto las medidas del kampa puede entrar muy justo y el truma creo que no entra. Y para usarlo con el asiento cerrado creo que no se podra por que me imagino que tenga que desprender los gases calientes y tan cerca de la parte de abajo del asiento puede que me quede sin furgo el primer dia que lo use.
¡¡¡¡ AUPA PUCELA !!!!