Julio 14, 2025, 22:43:03 pm

Fuga de agua bi-pot

Iniciado por txorrota, Diciembre 30, 2007, 18:18:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

txorrota

Diciembre 30, 2007, 18:18:50 pm Ultima modificación: Enero 01, 2008, 18:01:14 pm por falco_vw
tenemos un bi-pot de los pequeños, creo que es el de 10 litros. nos hemos fijado que en los viajes al llegar al destino casi siempre nos encotramos agua en el "cagadero". como la trampilla esta cerrada se que da hay estancada. sale de la cisterna y seguro que de la bomba que tiene para pasar agua de la cisterna al cagadero. lo que no me explico es como se pasa el agua por las juntas que tiene. ¿os a pasado alguna vez?
la verdad que no hay ningun problema, pero me fastidia que se escape el agua y sobre todo que solo me pase a mi que sea problema del bi-pot. porque a ver como lo devuelvo con toso los usos que lleva  .meparto

firewer

cambiale la junta de goma supongo q en cualquier ferreteria industrial tendra.. la misma o parecida.

Si tiene un agujero puedes repararlo cn un soldador y un trocito de plastico, derrites.. y  pegas como si fuera estaño.. xD el plastico lo puedes sacar de una garrafa de "agua ribes" son de polietileno como el del bipot, yo tng uno.
El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..

IDOSINHO

A mi también me ha pasado, creo que es que la frisa se mueve al enroscar la cisterna hay que colocarla bien y ya no pasa, por lo menos a mi me funciona.

Saludos.

firewer

No me acordaba.. a mi tmb m chorrea.. pero no al suelo sino que me "moja" la tapa lo q no entiendo es como.. pq el potty tiene un agujerito para q entre aire q es x dnd creo q sale el agua pero entre la tapa superior y la q tiene el agujero ai otra tapa.. la q tiene el agujero xD
Os pasa?
Cada vez q cago m mojo el jersey x detras al tocar la tapa de los webs..

danicre

A nosotros nos pasa con el Bipot 30 nuevísisimo. La junta se supone que está nueva. El agua cae del depósito de limpias y queda en el agujero cerrado, que al moverse en las curvas hace que se salga

firewer

danicre pami q el agua q se te escapa a ti es del agujero de ventilacion q tiene, cn el mobimiento de la furgo va kayendo.. no?

tra´fi:k

A mi me pasa tambien (Bi-pot 30). No es el agujero de ventilación, ya que este está en la tapa roscada y si saliera de ahí caería fuera, no dentro.
Para mí que es el agua que se queda en la bomba, pero no estoy seguro.

La verdad es que es bastante coñazo.  >:(
En ocasiones las tres palabras más sabias que puede decir una persona son: "no lo se"

Mis viajes

firewer

como q en la tapa roscada? mirando el agujero dnd se exa la "mi.." de frente lebantas las 2 tapas y keda justo encima del agujero, es muy pequeño un poco mas que una aguja y es para que no se aga el vacio cuando accionas la bomba.

tra´fi:k

Creo que tenemos diferentes modelos de potty. El mío es el Fianma Bi-pot 30 y tiene una ranurita pequeña en la tapa de las aguas limpias. Donde tu dices no tiene ningún agujerito (al menos que yo lo vea).

Un saludo
En ocasiones las tres palabras más sabias que puede decir una persona son: "no lo se"

Mis viajes

firewer

ahora mismo no estoi seguro q sea el bipot30 pero tiene 20 litros pa la mi.. y 11 para agua limpia

No me suena ninguna ranurita, quizas el mio sea un modelo mas nuevo, lo tengo desde noviembre.
Si pudieras poner una fotiko o algo

maiteay

Pues a nosotros no es que se nos salga un poco, sino muchísimo, se llena casi media taza y hace que se salga por las furgo con el movimiento. Un coñazo. Creo que lo voy a devolver y que nos den otro. Hemos probado a llevar la bomba arriba del todo, que es lo que nos dijo mr perdy, pero igual se sale.
Joerrrr, menos mal ue es agua limpia que sinoooooo menudo asco

firewer

as probado cn la bomba abajo la trampilla cerrada, lebantar la tapa y agitar el potty de un lado a otro para ver dnd esta la fuga?

berny

Lo mismo estoy diciendo una chorrada,pero no lo llevareis muy lleno el de la cisterna,y con el traqueteo de las curvas y frenazos acaba por salir,otra es que la bomba tenga un poro no se, suerte

firewer

yo diria q es eso mismo.. q lo llebais muy lleno  .meparto

maiteay

Pusimos de agua lo que indica el las instrucciones, y se ha ido gastando mucho, porque se sale muchisimo, pero bueno....
Mañana probaremos a agitarlo y os contamos