SE CERRO EL SONDEO YA SON LAS 21:00

Iniciado por deakipaya, Septiembre 12, 2012, 19:08:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

X12

Yo me apunto con Webasto

WEBASTO

1. azulc
2. nandonando
3. jorditohh
4. Chaman
5. elsaban
6. joanli09
7. Nahualt
8. Jaime orbital
9. Nuska
10. dj-boxer
11. Crisvolks
12. gatxoroig
13. mendiko
14. mucatoche
15. Chullas
16. Jaron
17. Meka172
18. Lekto
19. rafilla
20.robert
21.pelaointhenight
22. bortec
23. chogoryK2
24.josepesca
25. racord
26. stresss79
27. txixpax
28. fisht
29. kardavere
30. jlk
31. Patapalo
32. MYO
33.Pollo
34.jgalandelrio
35.Arkaizt
36. 714aimar
37. witget
38.siriviri
39. Xa2
40 BAOS
41. raguti
42.Zuriñe
43 Furoakela
44. transportime
45.Ander90
46. X12

EBERSPACHER

1. Gastonpercu
2.CASPER30
3.xabierolkoz
4.keriw
5.teknopunker
6.Morfina
7. markicho
8.percufurgo
9.froyden
10.miprimerafurgoya
11 rafi
12.alb10cv
13.link_cat
14.lolotor
15.tioka
16.trikimas
17.oskart
18.el cabrero
29.perikopi
20.bidaiaria
21.Tycho
22. Corvara
23. la txilingua
24. oscar01
25.Juanfe Carrasco
26. miky
27. Krusto
28. dankito    x 2 unidades

ME DA IGUAL CUAL (quede claro que el que se apunte aqui da su voto indistintamente a cualquiera de los dos)

1. ronmartin
2. bons
3. kapy-tan VW
4.Ponytellez

Nm

A ver. Estoy todo liado.
Ya no se ni los precios, ni quien la s instala por navarra.
Porque no esta todo en la primera pagina.
En principio, pensaba montarla yo. Pero a estos precios, estoy a la espera de aclararme. Porque con el movil, no me entero de nada. A ver si llego a tiempo a casa.

pollo

Cita de: pollo en Octubre 02, 2012, 19:12:18 pm
webasto

Cant.          P. IVA incl.                  Inst + IVA                 Total IVA + Inst.

50                575,96 €                  211,75 €                          787,71 €

100                562,65 €                 211,75 €                         774,40 €

Espadin (si es necesario 17€)

-para 50 unidades.

-si son 100 unidades sale gratis.

Programador aparte, 52€

La oferta económica sigue igual, pero en lugar de 100 unidades para 50 siempre que todas sean compradas e instaladas en los servicios Webasto que finalmente estén en la lista.

Asimismo, mejoramos ligeramente la oferta si llegáis a 100, con la única condición de que al menos 70 sean también instaladas. Teniendo en cuenta las opiniones de los foreros, creo que se puede llegar a esta cifra perfectamente.

También incluimos el espadín de forma gratuita en los modelos que sea necesario (ver presentación adjunta que indica los modelos que necesitan espadín y los que no), para suministro de 100 unidades.

eberspacher

Cant.          P. IVA incl.                  Inst + IVA                 Total IVA + Inst.

45                   x                                   x                         726 IVA incluido

Espadín incluido en el precio

Programador=55€

oferta solo calefaccion=549€

Envió directo a cada uno y a portes pagados.

incluimos el espadín de combustible( necesario para mas del 80% de las instalaciones)

Calefacción EberspacherAirtronic D2 que incluye: calefacción, Kit de instalación, bomba de gasoil, silencioso de escape, mando termostático con opción de aireación/calefacción, espadín, tobera orientable para distribución de aire de salida, etc.

pollo

webasto

50                575,96 €                  211,75 €                          787,71 €

100                562,65 €                 211,75 €                         774,40 €

-para 50 unidades.

Programador aparte, 52€

La oferta económica sigue igual, pero en lugar de 100 unidades para 50 siempre que todas sean compradas e instaladas en los servicios Webasto que finalmente estén en la lista.

Asimismo, mejoramos ligeramente la oferta si llegáis a 100, con la única condición de que al menos 70 sean también instaladas. Teniendo en cuenta las opiniones de los foreros, creo que se puede llegar a esta cifra perfectamente.

También incluimos el espadín de forma gratuita en los modelos que sea necesario (ver presentación adjunta que indica los modelos que necesitan espadín y los que no), para suministro de 100 unidades.

eberspacher

45                   x                                   x                         726 IVA incluido

Programador=55€

incluimos el espadín de combustible( necesario para mas del 80% de las instalaciones)

Calefacción EberspacherAirtronic D2 que incluye: calefacción, Kit de instalación, bomba de gasoil, silencioso de escape, mando termostático con opción de aireación/calefacción, espadín, tobera orientable para distribución de aire de salida, etc.

josepesca

segun parece va a ganar webasto porque vamos a hacer otra votacion despues de las 9 en otro hilo no seria mas facil ya ver aqui la que ha salio ganadora y abrir el otro hilo ya para apuntarse a la ganadora que se supone que va a ser webasto y ya comprarlas del tiron?

pollo

webasto

-para 50 unidades.

Programador aparte, 52€

KIT AIRTOP 2000ST CAMPER MODELO CONFORT 2013:

- Calefactor Webasto Airtop 2000ST 12V diesel.

- Kit completo de instalación con cableado de 7 metros, con tubo de combustible de 5 metros, con tubo de admisión de 0.8 metros  y con tubo de escape de 0.8 metros.

- Silencioso de escape.

- Sonda de temperatura exterior de 3 metros.

- Mando termostático estándar tipo rueda con opción de ventilación simplemente instalando un interruptor estándar cualquiera.

- Nueva bomba dosificadora DP2 que reduce el nivel del ruido en 4 dB.

- Nuevo sistema de manguitos de conexión a la bomba, que reducen el ruido en 3dB.

- Nuevo silencioso de aire de admisión con filtro separador de polvo y agua, que reduce el ruido en 3 dB.

- Kit básico de distribución de aire compuesto de: tubo de aluminio de 0,5 metros, salida orientable, condenable o recta en color gris, blanco o negro (a elegir).

eberspacher

Programador=55€

pollo

Cita de: josepesca en Octubre 02, 2012, 19:21:37 pm
segun parece va a ganar webasto porque vamos a hacer otra votacion despues de las 9 en otro hilo no seria mas facil ya ver aqui la que ha salio ganadora y abrir el otro hilo ya para apuntarse a la ganadora que se supone que va a ser webasto y ya comprarlas del tiron?

.palmas .palmas .palmas .palmas Y ya tendrias los 50 de esta lista, no habria que espererar a que se vuelva a votar .palmas .palmas .palmas

saltabaches

Creo entender que la webasto no se puede comprar sin instalacion ??
Si no hay justicia para el pueblo, que no haya paz para el gobierno  (Emiliano Zapata)

Mis Bricos                                                                   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=150118.0
http://www.furgovw.org/index.php?topic=183139

pollo

Cita de: saltabaches en Octubre 02, 2012, 19:24:39 pm
Creo entender que la webasto no se puede comprar sin instalacion ??

pues tendras que leerte el hilo otra vez por que se ha hablado mil veces de eso. SI QUE SE PUEDE PER TE LA VENDE DIRECTAMENTE EL TALLER DE WEBASTO; WEBASTO NO LAS ENVIA

pollo

So los de la lista de me da igual se pasan a webasto YA SOMOS 50 .palmas .palmas .palmas .palmas

WEBASTO

1. azulc
2. nandonando
3. jorditohh
4. Chaman
5. elsaban
6. joanli09
7. Nahualt
8. Jaime orbital
9. Nuska
10. dj-boxer
11. Crisvolks
12. gatxoroig
13. mendiko
14. mucatoche
15. Chullas
16. Jaron
17. Meka172
18. Lekto
19. rafilla
20.robert
21.pelaointhenight
22. bortec
23. chogoryK2
24.josepesca
25. racord
26. stresss79
27. txixpax
28. fisht
29. kardavere
30. jlk
31. Patapalo
32. MYO
33.Pollo
34.jgalandelrio
35.Arkaizt
36. 714aimar
37. witget
38.siriviri
39. Xa2
40 BAOS
41. raguti
42.Zuriñe
43 Furoakela
44. transportime
45.Ander90
46. X12

EBERSPACHER

1. Gastonpercu
2.CASPER30
3.xabierolkoz
4.keriw
5.teknopunker
6.Morfina
7. markicho
8.percufurgo
9.froyden
10.miprimerafurgoya
11 rafi
12.alb10cv
13.link_cat
14.lolotor
15.tioka
16.trikimas
17.oskart
18.el cabrero
29.perikopi
20.bidaiaria
21.Tycho
22. Corvara
23. la txilingua
24. oscar01
25.Juanfe Carrasco
26. miky
27. Krusto
28. dankito    x 2 unidades

ME DA IGUAL CUAL (quede claro que el que se apunte aqui da su voto indistintamente a cualquiera de los dos)

1. ronmartin
2. bons
3. kapy-tan VW
4.Ponytellez

perikopi

Muy buenas, como bien ha dicho algun otro forero ponernos ha hacer ahora otra votacion no merece la pena,yo que estoy en la lista de de eber acato la mayoria de esta compra conjunta por lo que cuando salga la cc me pasare a webasto y todos tendremos lo que queremos tras muchas vueltas  .panico .panico .panico .panico

crisvolks

Recordad que es precio con 50 instaladas en aervicio oficial....que no se nos olvide!!!

pollo

Cita de: witget en Octubre 02, 2012, 19:29:27 pm
Esto es justo lo q yo intente hacer ayer!!! Cual es la diferencia?
Siguen aviendo foreros q no dicen nada.

Eso es lo que vamos hacer no? Traspasar la lista y cerrarla prontito no?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk

pues la diferencia es que han sido los foreros quienes se han decido por una y no por otra, y no un pronto de.....prisa y....

pollo

Cita de: crisvolks en Octubre 02, 2012, 19:31:55 pm
Recordad que es precio con 50 instaladas en aervicio oficial....que no se nos olvide!!!

No, tambien la compradas sueltas
el servicio oficial es cualquier Taller de España que monte webasto, no es como los coches, puede se talleres juanito de barakaldo

pollo

webasto

-para 50 unidades.

Programador aparte, 52€