SE CERRO EL SONDEO YA SON LAS 21:00

Iniciado por deakipaya, Septiembre 12, 2012, 19:08:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

pollo

Cita de: jlk en Octubre 02, 2012, 00:16:56 am
Gana Eberspacher porque creemos que o llegamos a 80, creo yo...

tenemos 106 foreros en la lista del sondeo, que hemos utilizado como fuerza para consegir estas ofertas, y ahora no se les puede dar la espalda.

O es que creeis que Eberpacher o webasto nos hubieren dado esos precios con 45 .confuso2

Yo creo que al menos cuando llegemos alas 45 votos para eberpacher se puede abrir la cc, ya que muchos de webasto se pasaran a eberpacher.

pero no hace ni 3h que sabemos el oferton de eberpacher y ya queremos dejar de lao a foreros que no se han enterado.

pollo

Cita de: witget en Octubre 02, 2012, 00:22:32 am
a la que webasto vea la oferta de 45 calefas a punto para cerrar estoy seguro que igualara oferta!! se estan reteniendo para ver si la gente se conforma con lo que dan. el precio no lo van a igualar por que ellos ven que la gente quiere esa marca mas que a la otra, pero las unidades estoy casi seguro que las igualaran.

.loco2 .loco2 .loco2 si si si alfinal nos haran precio unitario .meparto .meparto Webasto y eberpacher saben las ofertas al momento y no por que esten aki, si no por que se las enviamos via mail. Y estos son los precios finales.

pollo

WEBASTO

1.
2.kapy-tan vw
3. nandonando
4. jorditohh
5. Chaman
6. elsaban
7. joanli09
8. Nahualt
9. patapalo
10. Jaime orbital
11. Nuska
12. dj-boxer
13. Crisvolks
14. gatxoroig
15. mendiko
16. mucatoche
17. Chullas
18. Jaron
19. Meka172
20. Lekto
21. rafilla
22.
23.
24.
25.
26.robert
27.jgalandelrio
28.pelaointhenight
29. bortec
30. chogoryK2
31.josepesca
32. racord
33. stresss79
34. Arkaizt
35.
36. krustof

EBERPACHER

1.pollo
2. Gastonpercu
3.CASPER30
4.xabierolkoz
5.keriw
6.teknopunker
7.Morfina
8. markicho
9.percufurgo
10.froyden
11.miprimerafurgoya
12 ronmartin
13.alb10cv
14.link_cat
15.lolotor
16.tioka
17.trikimas
18.oskart
19.transportime
20.perikopi
21.bidaiaria
22.Tycho
23. Corvara
24.714aimar
25. txixpax
26. Kardavere
27. siriviri
28. oscar01
30.bons
31.witget
32. Juanfe Carrasco
33.  fisht

jlk

y si nos bajase Webasto la cifra de compradores a 45, no creeis que la mayoria volveria a Webasto??

txixpax

Cita de: pollo en Octubre 02, 2012, 00:21:45 am
tenemos 106 foreros en la lista del sondeo, que hemos utilizado como fuerza para consegir estas ofertas, y ahora no se les puede dar la espalda.

O es que creeis que Eberpacher o webasto nos hubieren dado esos precios con 45 .confuso2

Yo creo que al menos cuando llegemos alas 45 votos para eberpacher se puede abrir la cc, ya que muchos de webasto se pasaran a eberpacher.

pero no hace ni 3h que sabemos el oferton de eberpacher y ya queremos dejar de lao a foreros que no se han enterado.

No se les puede dar la espalda, pero a mi me ha tocado esperarme a otra compra conjunta por dormirme en los laureles, creo ke hay gente apuntada que no la quiere comprar, y creo que para que una CC funcione hay que apretar un poko a la gente.

yo me he cambiado a eberpacher para que esto tire para alante aunque me guste mas la webasto...

krustof

Chicos cuidado al cortar/pegar k es la segunda vez k Pollo me cambia a Ebersparcher y me volveis a poner en webasto...
Pelaointhenight perdona si te he liado antes.lo dejo x hoy que estoy con el movil y es un cristo!
Yo voto x Ebersparcher.
Mil gracias a TODOS!!!!

jlk

Cita de: witget en Octubre 02, 2012, 00:27:55 am
mucha gente entrara en el hilo y cuando ve las 68 paginas seguro que se pira asustado!!  .meparto .meparto

un hilo nuevo y con un mensaje claro desde el principio y pocas paginas sera mas facil para conseguir mas gente!!

Eso mismo pienso yo

Pero insisto. Yo lo abriria diciendo que si se llega a minimo de Webasto se hace con Webasto, y si no con Eberspacher.
Sin dar opciones a votar

txixpax

Cita de: jlk en Octubre 02, 2012, 00:28:14 am
y si nos bajase Webasto la cifra de compradores a 45, no creeis que la mayoria volveria a Webasto??

pues no terminaremos en la vida.... .loco2

txixpax

Cita de: jlk en Octubre 02, 2012, 00:29:58 am
Eso mismo pienso yo

Pero insisto. Yo lo abriria diciendo que si se llega a minimo de Webasto se hace con Webasto, y si no con Eberspacher.
Sin dar opciones a votar

.palmas .palmas .palmas .palmas

javiBA

txixpax

Cita de: jlk en Octubre 02, 2012, 00:29:58 am
Eso mismo pienso yo

Sin dar opciones a votar

lo que pasa es que como pase de 60 al final la peña igual quiere esperar a que se apunten mas para webasto... .meparto

pollo

bueno hacer lo que os salga de la punta del capullo. A mi ya me direis cuando voy a josep mas a instalarmela y me da igual webasto que eberpacher me parecen buenas las dos por precio y calidad.

Buenas noches.

Kardavere

Me voy a la cama que ya no puedo mas!

Hasta mañana compañeros, y que la gente se decida pronto. Llevo todo un año ahorrando para esto, yo tambien llevo desde el principio, ya que reflotamos un antiguo post de un sondeo de zona norte. Estoy de acuerdo con los ultimos comentarios y empezaría poniendo plazos para que la gente se decida.
LOS AMIGOS SON LA FAMILIA QUE NOSOTROS ELEGIMOS