SE CERRO EL SONDEO YA SON LAS 21:00

Iniciado por deakipaya, Septiembre 12, 2012, 19:08:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

jlk

Cita de: witget en Octubre 01, 2012, 23:41:58 pm
MIRA NO ME HAGAS MOSQUEAR!!! QUE YO ME PASO????

ESTO ES LA OSTIA!! Y SI LEVANTO LA VOZ TIO!!

LLEVAMOS DESDE EL DIA 11 DEL MES PASADO!! YA ESTA BIEN NO?? NO CREES?? YO SOY EL NUMERO 3 DE LA COMPRA Y EL QUE A MOVIDO PARTE DE LA COMPRA CONJUNTA!!

ahora decido bajarme y montar una conjunta acorde a la compra de ebersparcher. quien quiera la calefa eberspacher que se apunte, si llegamos a 46 calefas y no se apunta nadie tendremos que pensar que la gente no tiene interés, apuntarse cuesta exactamente 2 minutos!!

dejemos de marear la perdiz!! es facil!! QUIERES CALEFACCION O NO? estamos todos de acuerdo que el precio es cojonudo no?? pues vamos para adelante!! alguien a probado a preguntar el tiempo de instalacion de un accesorio de furgo en un equipador? por que son tiempos larguísimos, tu dices que con la que esta cayendo estan esperando la faena.... pues te equivocas!! si no pregunta a los foreros profesionales que hay por el foro y le preguntas cuanto hay de lista de espera para montar un techo una furgo o incluso una calefa. entender que el instalador le dara propiedad al cliente que viene de fuera que paga 1000 euros al que viene del foro pagando 600

CALMA TODO EL MUNDO POR FAVOR!!

Hay que entender que haya prisa y lo que quiero pensar que son malentendidos. Hemos compartido muchas paginas divagando sobre qué nos conviene más; parece ser que ahora la gente se está cambiando a Eberpacher y a mi me parece genial, y comparto lo de abrir la CC de Eberspacher, ya que al fin y al cabo lo que dije yo más arriba era que habia que centrarse ya en una de las dos (si bien yo prefería Webasto)

Si hay una diferencia de precio tan grande me parece genial Eberspacher, aunque me da pena perder el modelo 2013 de Webasto.

Lo de cerrar al llegar a 45, que es lo que se da a entender y ha cabreado al personal, es lo unico que falla, simplemente se abre un CC, con unas condiciones de venta y una fecha tope para apuntarse; y ya esta. Si se llega a 45, se hace la compra, con todos los que estemos, no os parece???

El problema será llegar a 80 y que empecemos a pensar en WWebasto, jajajaja, na, pero en serio, yo creo que hay que apurar un poco ya...

Paso de votos, mas que nada por que ya no se donde copiar y pegar.

:o :o :o :o

kapy-tan vw

Hey, que no aparezco!!

Me apunto a la Webasto

Otra vez igual, alguien me puede apuntar a la Webasto??
La Ratonera - http://www.furgovw.org/index.php?topic=243622.0
ALEGRIA Y BIRRA FRIA EN LA RATONERA!!!

pollo

witget espera esta semana que ya se soluciona y por cierto parate a eberspacher que aun estas en webasto.

Somo 106 foreros que estamos en la lista y no podemos decidir por ellos si smo cuatro que estamos todo el dia aki, un poco de paciencia que solo faltan 22 votos para que eberspacher se lleve la CC

pollo

cambiado

WEBASTO

1.witget
2.Kapy-tan vw
3. nandonando
4. jorditohh
5. Chaman
6. elsaban
7. joanli09
8. Nahualt
9. patapalo
10. Jaime orbital
11. Nuska
12. dj-boxer
13. Crisvolks
14. gatxoroig
15. mendiko
16. mucatoche
17. Chullas
18. Jaron
19. Meka172
20. Lekto
21. rafilla
22.
23. fisht
24.
25.
26.robert
27.jgalandelrio
28.pelaointhenight
29. bortec
30. chogoryK2
31.josepesca
32. racord
33. stresss79
34. Arkaizt

EBERPACHER

1.pollo
2. Gastonpercu
3.CASPER30
4.xabierolkoz
5.keriw
6.teknopunker
7.Morfina
8. markicho
9.percufurgo
10.froyden
11.miprimerafurgoya
12 ronmartin
13.alb10cv
14.link_cat
15.lolotor
16.tioka
17.trikimas
18.oskart
19.transportime
20.perikopi
21.bidaiaria
22.Tycho
23. Corvara
24.714aimar
25. txixpax
26. Kardavere
27. siriviri
28. oscar01
30.bons
31.krustof

txixpax

Cita de: krustof en Octubre 01, 2012, 23:49:15 pm

Y si nadie se apunta a tu lista Witget?entonces te quedas en esta?no mola nada la que estas preparando.

jajajajjaaj  .cocinando

javiBA

WEBASTO

1.witget
2.kapy-tan vw
3. nandonando
4. jorditohh
5. Chaman
6. elsaban
7. joanli09
8. Nahualt
9. patapalo
10. Jaime orbital
11. Nuska
12. dj-boxer
13. Crisvolks
14. gatxoroig
15. mendiko
16. mucatoche
17. Chullas
18. Jaron
19. Meka172
20. Lekto
21. rafilla
22.
23. fisht
24.
25.
26.robert
27.jgalandelrio
28.pelaointhenight
29. bortec
30. chogoryK2
31.josepesca
32. racord
33. stresss79
34. Arkaizt
35.
36. krustof

EBERPACHER

1.pollo
2. Gastonpercu
3.CASPER30
4.xabierolkoz
5.keriw
6.teknopunker
7.Morfina
8. markicho
9.percufurgo
10.froyden
11.miprimerafurgoya
12 ronmartin
13.alb10cv
14.link_cat
15.lolotor
16.tioka
17.trikimas
18.oskart
19.transportime
20.perikopi
21.bidaiaria
22.Tycho
23. Corvara
24.714aimar
25. txixpax
26. Kardavere
27. siriviri
28. oscar01
30.bons

cambiado kapy-tan vw

javiBA

ronmartin

Bien el modo de proceder ahora esta muy claro casper, abre la CC y pon un tiempo de plazo para apuntarse, digamos una semana cuando se vaya acercando el final de esa semana se manda un mp a los que estando en el sondeo no se han apuntado a la CC, no pongas si la compra es de webasto o eberpacher porque eso lo decidira la mayoria si no lo ha hecho ya. despues de que se cierre el periodo de apuntarse comenzara el de pagar o lo que sea, informate por favor como se haran los pagos, porque esto es un tema de instalacion y yo por lo menos no lo tengo claro. Asi si tenemos suerte los que tienen prisa por irse a la nieve tendran su calefa lo antes posible.
Desde los postit de la nevera usando Tapatalk
http://www.furgovw.org/index.php?topic=259421.msg2958467#msg2958467

pollo

Cita de: ronmartin en Octubre 01, 2012, 23:56:55 pm
Bien el modo de proceder ahora esta muy claro casper, abre la CC y pon un tiempo de plazo para apuntarse, digamos una semana cuando se vaya acercando el final de esa semana se manda un mp a los que estando en el sondeo no se han apuntado a la CC, no pongas si la compra es de webasto o eberpacher porque eso lo decidira la mayoria si no lo ha hecho ya. despues de que se cierre el periodo de apuntarse comenzara el de pagar o lo que sea, informate por favor como se haran los pagos, porque esto es un tema de instalacion y yo por lo menos no lo tengo claro. Asi si tenemos suerte los que tienen prisa por irse a la nieve tendran su calefa lo antes posible.

a ver como es que no pensais en los otros foreros de la lista, por alguna causa ellos no se han enterado de los cambios y no han votado aun.

Yo creo que no podeis negar mas la lista de votaciones y esperar a que se llegue a los 22 que faltan para que eberspacher saque mayoria.

krustof

Pollo! Gracias x cambiarme tio, pero Pelaointhenight me ha vuelto a poner en webasto....

ronmartin

Cita de: pollo en Octubre 02, 2012, 00:02:46 am
a ver como es que no pensais en los otros foreros de la lista, por alguna causa ellos no se han enterado de los cambios y no han votado aun.

Yo creo que no podeis negar mas la lista de votaciones y esperar a que se llegue a los 22 que faltan para que eberspacher saque mayoria.

eso es lo que estoy diciendo pollo, que se ponga la cc pero sin decir que marca, y cuando hayan votado todos pues se elige, es mas, en la cc se podria hacer la votacion definitiva porque el que se apunte por narices tendra que votar, no que de los 106 que hay en la lista de sondeo solo han votado un porcentaje. Te parece?
Desde los postit de la nevera usando Tapatalk
http://www.furgovw.org/index.php?topic=259421.msg2958467#msg2958467

pollo

Y lo que no veo bien es que llamenos a ivan desde diferentes compras, hay unos foreros que han hablado con el y ellos si sale eberpacher tienen que conducir la cc.

no vale coger la oferta y montar grupos de 45 como si fuese una batalla, tener paciencia.

CASPER30

Cita de: ronmartin en Octubre 01, 2012, 23:56:55 pm

Por mi de acuerdo.

Pediré a las dos marcas que me envien todo lo necesario para realizar la compra, pagos, talleres etc.

¿Que fecha limite ponemos?
¿Hacemos otra votación?    .meparto

Ya vamos hablando que es muy tarde por lo menos pa mi.
Mañana hay que echar un vistazo a la lista y a los post, espero que vuelva el buen rollo de las compras conjutas.  ;D

pollo

Cita de: ronmartin en Octubre 02, 2012, 00:06:41 am
eso es lo que estoy diciendo pollo, que se ponga la cc pero sin decir que marca, y cuando hayan votado todos pues se elige, es mas, en la cc se podria hacer la votacion definitiva porque el que se apunte por narices tendra que votar, no que de los 106 que hay en la lista de sondeo solo han votado un porcentaje. Te parece?

pero como vas a abrir una cc sin decir la marca .loco2 la gente quiere sber precio, marca y todo.

jaime orbital

we bas to, we bas to, we bas to,  .meparto .meparto

Un poco de publicidad subliminal.

Bueno que sea lo que la mayoria decida, yo prefiero webasto pero si sale por mayoria la eber pues adelante  :'(
Presentación de mi furgo:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=235167.msg2462657#msg2462657

Si tienes una multivan t5 éste es tu clan:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=214912.0