SE CERRO EL SONDEO YA SON LAS 21:00

Iniciado por deakipaya, Septiembre 12, 2012, 19:08:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

pollo

Cita de: arkaizt en Septiembre 30, 2012, 16:19:42 pm
A ver gente, los precios lo bajaran hasta cierto punto, despues ya pararan de bajar y punto!!

Tenemos unos precios que a mi me parecen cojonudos!! no se por que estamos asi!

Ya se ha dejado tiempo para que la gente se apunte, ya solo queda pedir el ultimo precio con todos lso detalles de talleres y tal y empezar a pagar!!

ES MAS, YO ABRÍA YA UN POST DE CC. CALEFACCIONES yCON LOS PRECIOS Y QUE SE APUNTEN SOLO LOS QUE VAN A COMPRARLA A ESE PRECIO!!
No hay prisas, pero tampoco podemos estar dos meses pidiendo precios, al final se cansaran de nosotros!!!

Un saludetee

Los precios se cierran el lunes

CASPER30

Cita de: pollo en Septiembre 30, 2012, 16:29:18 pm
Los precios son ya muy definitivo, cesar lo deja muy clarito en el correo que envio a xavi, y ivan me dejo muy claro que los precios son muy ajustados,el lunes saldremos de dudas

Y si te fijas en la votaciones aun siendo webasto mas cara los foreros la votan mas.

Si si, si ya se leer y mirar las votaciones y precios.

Esto se trata de una compra conjunta y se tiene que mirar por los intereses generales.
He hablado particularmente con los dos comerciales desde un principio y tambien recibo los emails de ellos.

Lo que no me parece normal es que hay muchos foreros que no quieren instalarla en los servicios tecnicos de la marca que salga.
Que pasa con ellos? según lo que YO entiendo, Webasto no da la opción de montarla tu mismo, bueno si la da.
Da la opción, negociando tu el precio para que te la venda en el servicio tecnico.

Copio las condiciones y pongo en mayusculas este punto. Los que NO quieran montaje, tienen que negociar.
¿No estamos negociando ya un precio?¿En que quedamos?.
Este punto y otros nos los tendran que aclarar.

- No se trata de una obligación de instalar, sino de una postura oficial o recomendación que por obligado cumplimiento tenemos que dar, y que implica la necesidad de hacerlo si quieres tener la completa garantía (material y montaje) por los 2 años.
- Si no lo quieres instalar en un servicio Webasto, PUEDES NEGOCIAR CON EL SERVICIO MAS CERCANO QUE TE LA VENDA SIN INSTALACION, por tu cuenta y riesgo así como del servicio que te la venda, con la posibilidad correspondiente de la pérdida de la garantía, que se dará sólamente en el caso de un mal montaje.
- Las calefacciones  se recogen en cada servicio más cercano, por lo que si quieren que le sea enviada a casa, lo acordará con el servicio Webasto, ya que desde Webasto central no enviaremos ninguna.

javiBA

Yo creo que estas votaciones son orientativas, pero como bien habéis dicho anteriormente, no sirven para mucho ya que el lunes puede cambiar todo. Y hay un par de cosas que pueden complicar la cc, como son la cantidad de
gente que seamos al final ,y el tema de la obligación de instalarla en talleres oficiales por parte de Webasto.
Me parece que a 80 instaladas no llegamos ni de casualidad, por lo que los precios se modificarían, si eligiéramos
Webasto. He elegido Webasto, pero creo que al final saldrá Eberspacher ya que no obliga a instalarlas en talleres
oficiales. Y después de este rollo/pensamiento sólo nos queda esperar a mañana a ver si Webasto se baja del burro y de paso ajusta los precios, y sino lo dicho....eberspacher .loco2

lolotor

Yo no me decanto por una marca ni por otra en cuánto a la calidad del aparato, me da igual pero la quiero cuanto más barata mejor y en mi casa que luego yo ya veré lo que hago con ella. Si miras el precio de Webasto completo para 50 personas es de 946 euros, tengo amigos que se la han instalado por 1000 euros, así que no es una gran oferta. El precio de la instalación es el normal que te da cualquier taller.

Y yo creo que como yo hay muchos que queremos la calefacción en casa, sin necesidad de instalación ni de ir al punto oficial Webasto más cercano, simplemente en casa. Y para eso Ebersparcher te da un precio muy competitivo: 545 euros, 200 euros menos de lo que vale una calefa en cualquier tienda. Si Webasto quiere la compra creo que debería de mandarla a casa igualando la oferta de Ebersparcher, así aún por 50 euros más se llevaría la compra.

pollo

Webasto fabrica las calefacciones y tiene unos clientes (talleres) que se las compra para montarlas, esos talleres ganan del descuento del aparato y de las horas de trabajo, como cualquier taller mecánico.

Si webasto nos las vende con una buena oferta y encima nos las montamos nosotros(minoristas) les esta haciendo una competencia desleal a sus clientes(talleres)

Y por eso si las queremos sueltas tenemos que ir a sus clientes a ver si nos las venden sueltas, y si las montamos mal produciendo una avería no nos cubre la garantía.

Por otro lado esta Eberparcher que si que las vende sueltas dentro de la compraconjunta, y te paga los portes a tu domicilio, y encima te garantiza la garantía

Lo que no sabemos es si la garantía es del aparato o todo, por que si la montamos mal y la estropeamos seguro que  te entra la garantía? yo juraría que no.

pollo

Cita de: pelaointhenight en Septiembre 30, 2012, 16:50:11 pm
Yo creo que estas votaciones son orientativas, pero como bien habéis dicho anteriormente, no sirven para mucho ya que el lunes puede cambiar todo.

las votaciones son muy importantes por que, TU sabrias ahora cuantos foreros han votado? graciasa a la votacion sabemos que hay 57 votos con lo cual no vamos a ningun sitio, bueno a webasto 50und.

El lunes no va a cambiar mucho la cosa y si no ya lo veras. Y si cambiase es tan facil como que 35 de webasto se pasen a eberpacher o 23 de eberpacher a webasto y ya esta.

Pero almenos sabemos por NICK y voto como va la cosa. que sino a dia de hoy aun estariamos diciendo tonterias, y si te fijas siempre somos los mismos.

lolotor

Cita de: pollo en Septiembre 30, 2012, 17:10:50 pm

Si webasto nos las vende con una buena oferta y encima nos las montamos nosotros(minoristas) les esta haciendo una competencia desleal a sus clientes(talleres)

Entonces igual deberíamos de haberle preguntado a alguna tienda como luluka en cuanto nos deja la calefacción puesta en casa no?

Por otro lado esta Eberparcher que si que las vende sueltas dentro de la compraconjunta, y te paga los portes a tu domicilio, y encima te garantiza la garantía

Lo que no sabemos es si la garantía es del aparato o todo, por que si la montamos mal y la estropeamos seguro que  te entra la garantía? yo juraría que no.

Yo tengo claro que la garantía si me la monto yo no me cubre, nadie te garantiza una instalación que no han hecho.

pollo

lolotor corrie el mensaje por que has mezclado cosas y lo has puesto en mi cita. Que das a confusion

Nm

Septiembre 30, 2012, 20:31:45 pm #758 Ultima modificación: Septiembre 30, 2012, 20:33:34 pm por Primastarbeige
Cita de: lolotor en Septiembre 30, 2012, 17:07:11 pm
Yo no me decanto por una marca ni por otra en cuánto a la calidad del aparato, me da igual pero la quiero cuanto más barata mejor y en mi casa que luego yo ya veré lo que hago con ella. Si miras el precio de Webasto completo para 50 personas es de 946 euros, tengo amigos que se la han instalado por 1000 euros, así que no es una gran oferta. El precio de la instalación es el normal que te da cualquier taller.

Y yo creo que como yo hay muchos que queremos la calefacción en casa, sin necesidad de instalación ni de ir al punto oficial Webasto más cercano, simplemente en casa. Y para eso Ebersparcher te da un precio muy competitivo: 545 euros, 200 euros menos de lo que vale una calefa en cualquier tienda. Si Webasto quiere la compra creo que debería de mandarla a casa igualando la oferta de Ebersparcher, así aún por 50 euros más se llevaría la compra.

.meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto todavia me estoy riendo de la oferta por la CC de Webasto, para 50 unidades

Cita de: CASPER30 en Septiembre 30, 2012, 16:23:08 pm
Es que vaya jaleo tenemos  .panico

Lo que NO  .nono es normal es abrir una votación para elegir la marca de la calefacción Webasto vs Eberspacher,
cuando todavía NO sabemos ni precios ni condiciones finales.

¿Que pasa si Eberspacher nos da una oferta que no podemos rechazar? o al contrario Webasto hace un oferton, pues eso que todo este cacareo de que si tal que si cual NO vale pa na.

La gran mayoría dice de acatar la marca que salga, pero NO me parece normal elegir una marca u otra, si es que por el camino se queda mucha gente. Abrá que elegir la marca que favorezca a la mayoria según precios y condiciones.
Por eso os pido esperemos a mañana Lunes para decidirnos.
El Lunes van a gastar mucha saliba los dos comerciales para convencernos que elijamos su marca, veremos que pasa.
Lo mismo Cesar de Webasto e Ivan de Eberspacher tiene que darnos su precio y condiciones finales.

Yo creo que tampoco es logico lo de la votacion. Pero bueno, hay gente que opina de otra forma. Habra que respetarlos.
Pero respetarme a mi tambien, yo todavia, sin saber precios, y demas condiciones, NO VOY A VOTAR.

oskart

Yo e votado por eberspacher por el tema de la instalación de uno mismo, si webasto me la vende sin instalación prefiero webasto y creo que como yo el 99%
mi humilde chalet

Aunque no te lo creas aun puedo ir mas despacio!!!

xabierolkoz

buenas gente aqui os pongo el ultimo mA que me a mandado cesar de webasto, aclarando algo que la gente no tenia claro.
Hola Xabi,

Una cosita: He leído por el foro en algún post de hoy, que algún forero ha interpretado mal lo de "negociar la compra con el servicio correspondiente", por lo tanto, me explico:

- Cuando alcancéis las 80 unidades de Webasto, sean montadas o no, ya tenéis este precio concedido. Si sois más mejor, pero ya no servirá para bajar más el precio ya que estaba basado inicialmente para un precio de 150.
- Después os hacéis el reparto por cada distribuidor, y con ellos se hace toda la gestión: Solo compra o compra y montaje.
- No se "negocia" el precio, es decir, que el precio es el que es de la compra conjunta, de 576€ + los accesorios si los queréis o necesitáis.
- Lo que se negocia es si el servicio quiere solo hacer la venta sin montaje (con las posibles consecuencias comentadas), la forma de pago y la forma de enviaros la calefacción. A eso me refería con "negociar".

Por lo tanto, no os debéis preocupar de cuantos sois con montaje, si no de cuantos sois en total y que lleguéis a los 80.

Creo que con esto se queda todo aclarado.

Un saludo,

César.

pollo

Septiembre 30, 2012, 23:04:52 pm #761 Ultima modificación: Septiembre 30, 2012, 23:07:28 pm por pollo
Cita de: Primastarbeige en Septiembre 30, 2012, 20:31:45 pm
.meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto todavia me estoy riendo de la oferta por la CC de Webasto, para 50 unidades

Yo creo que tampoco es logico lo de la votacion. Pero bueno, hay gente que opina de otra forma. Habra que respetarlos.
Pero respetarme a mi tambien, yo todavia, sin saber precios, y demas condiciones, NO VOY A VOTAR.

Pues no votes, pero los precios son esos.

xabierolkoz

este es el enlace que me ha pasado cesar de webasto hecharle un vistazo

https://dl-web.dropbox.com/get/Foro%20FurgoVW/Nuevo%20Kit%20Airtop%202000ST%20Camper%202013.pdf?w=8128877c

xabierolkoz

me parece que el enlace que me ha mandado cesar no va bien asi que le mandare un mensaje para que me manda las cosas bien

arkaizt

Cita de: xabierolkoz en Septiembre 30, 2012, 23:03:42 pm
buenas gente aqui os pongo el ultimo mA que me a mandado cesar de webasto, aclarando algo que la gente no tenia claro.
Hola Xabi,

Una cosita: He leído por el foro en algún post de hoy, que algún forero ha interpretado mal lo de "negociar la compra con el servicio correspondiente", por lo tanto, me explico:

- Cuando alcancéis las 80 unidades de Webasto, sean montadas o no, ya tenéis este precio concedido. Si sois más mejor, pero ya no servirá para bajar más el precio ya que estaba basado inicialmente para un precio de 150.
- Después os hacéis el reparto por cada distribuidor, y con ellos se hace toda la gestión: Solo compra o compra y montaje.
- No se "negocia" el precio, es decir, que el precio es el que es de la compra conjunta, de 576€ + los accesorios si los queréis o necesitáis.
- Lo que se negocia es si el servicio quiere solo hacer la venta sin montaje (con las posibles consecuencias comentadas), la forma de pago y la forma de enviaros la calefacción. A eso me refería con "negociar".

Por lo tanto, no os debéis preocupar de cuantos sois con montaje, si no de cuantos sois en total y que lleguéis a los 80.

Creo que con esto se queda todo aclarado.

Un saludo,

César.

AAAA PUES DE LUJOOoooOOOooo!!!

Bueno, a mi me daba igual por que la queria con instalacion, pero para los que no la querian con instalacion, ya sabemos que no se tienen por que pirar de la compra!!!

Un saludeteee
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0