SE CERRO EL SONDEO YA SON LAS 21:00

Iniciado por deakipaya, Septiembre 12, 2012, 19:08:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Nm

Cita de: witget en Septiembre 29, 2012, 23:28:22 pm
Os podeis montar la q querais pero si lo haceis mal ninguna os cubrira la garantia. Ni eberspacher ni webasto. Pensarlo bien q es un faenon montarla y necesitas de muchas herramientas. 200 euros por estar tranquilo y no ensuciarte las manos puede ser interesante replantearselo

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk

200€ es la mitad de lo que vale la calefaccion.
Y yo, no le voy a pagar a un tio pa que me haga una cosa, que se hacer yo de sobra (trabajo con calderas idustriales, me rio yo del calderin ese). Ademas siendo pa mi, lo hare puturru de fua.
Asi que si no me mantienen la garantia, me borro ya.
Ya ire a un desguace, y pilare una de camion. Ya que tampoco me parece exagerada la oferta que nos hacen, siendo 100.
Y yo llevo 4 años con la furgo, y todavia no he pasado frio. Asi que ellos mismos. O rebajan mas, o yo me borro.
Gracias a los organizadores de la CC, que os lo estais currando  .palmas .palmas .palmas .palmas

pollo

Cita de: XulDe en Septiembre 29, 2012, 23:32:24 pm
Pero tener en cuenta, q aunq la instale un taller autorizado no quiere decir q en la ITV te la legalizen.

en la itv nose enterran (espero que no haya un currante o jefe de la itv .meparto) Yo la instale en mi antigua t3 en el exterior y nunca me dijeron nada, y te digo mas instale una placa solar con marco en el techo elevable y tampoco.

pollo

Primastarbeige eberspacher nos a dicho que si no se estropea por una mala instalacion te cubre la garantia y te la envian a casa con los portes pagados.

Y si te quieres borrar, pues borrate,esta compra es voluntaria ;)

pollo

Septiembre 30, 2012, 00:54:07 am #738 Ultima modificación: Septiembre 30, 2012, 01:18:18 am por pollo
Cita de: oskart en Septiembre 29, 2012, 23:23:51 pm
Bueno el enlace de las votaciones no funciona.

Yo prefiero Eberspacher por precio y porque me lo montó yo mismo

este es el enlace del hilo para que votes

http://www.furgovw.org/index.php?topic=253562.msg2841528;topicseen#new

Levamos 51 VOTOS .palmas .palmas .palmas .palmas

jlk

Amasonik

Deseo colocar calefacción en la fregó , posiblemente la instalación la haría yo , por lo que me apuntaría a la compra conjunta

Nm

Septiembre 30, 2012, 13:18:57 pm #741 Ultima modificación: Septiembre 30, 2012, 13:20:38 pm por Primastarbeige
Pollo, a mi no me enviaste mensaje privado.

Desde luego, que es una compra voluntaria, faltaba mas.

Lo que pasa, esque yo veo que aqui, hay mucha prisa, por montarla YA. Cosa que para que nos hagan BUEN PRECIO, es muy contraproducente. Como lo de tal es la mejor, sin duda, yo monto esta seguro. Entonces, para que se piden ofertas y contraofertas, si ya estamos seguros, de las que vamos a montar.
Otro tema, es que nos van a montar el ultimo modelo, con lo cual, todavia no se sabe, que problemas han dado (no querran usarnos de conejillos de indias?), que nos oferten el modelo anterior, mas rebajado. Que sabemos como funciona, los repuestos seran mas baratos...
Claro, que no se yo los intereses que habra por aqui.

Otro tema es el de la votacion. Me parece perfecto. Pero no se os a ocurrido, que algunos no votamos, porque estamos con la mayoria?

Esta es mi humilde opinion.
Esto no quita, que os lo esteis currando, y eso hay que reconoceroslo  .ereselmejor .ereselmejor

Ah! modifico: Yo tengo pensado un precio, que para mi seria justo. Si no se da ese caso, pues claro que me caere de la CC, como mas gente.

Nm

Ten en cuenta, que mucha gente, que se apunto a esto, se apunto al SONDEO, esperando el precio. Por lo que ninguno, dijo que la iba a montar.
Yo en particular, no me importa esperar hasta primavera, si me va a salir mejor de precio.
Y como nota informativa, deciros una frase, que aprendi hace tiempo, y que es la mejor que he escuchado en la vida:
Prisa mata, amigo

pollo

Cita de: Primastarbeige en Septiembre 30, 2012, 13:18:57 pm

Otro tema es el de la votacion. Me parece perfecto. Pero no se os a ocurrido, que algunos no votamos, porque estamos con la mayoria?

Pues si no votas no estas ni con unos ni con otros, Y ten encuenta que con esas listas ya haremos la lista definitiva, loque faltara es que de la lista que no salga si se pasan a la otra o se dan de baja de cc

xabierolkoz

buenas se supone que el lunes el comercial de eberpacher hablara y dirá si mejora la oferta o no. entonces veremos como quedan las ofertas y las condiciones y si los comerciales se plantan o nos la mejoran para así quedarse ellos con la venta.esta claro que no podemos pasarnos todo el invierno regateando para haber quien da mejor precio así que yo creo o es mi opinión que si esta semana podemos cerrar un precio con algún comercial seria bueno saber cuantos estamos dispuesto a comprar la cale y cual queremos aunque creo yo que de la votación que salga habría que respetar a la mayoría que salga para poder tener la cale con las mejores condiciones.si todo esto se hace esta semana lo único que nos queda es quedar con el comercial para la forma de hacer los pagos lo antes posible y que nos las distribuían a los talleres para que bien nos las monten ellos o el que quisiera fuese a recogerla y se la monte donde quiera. eso es lo que yo opino pero bueno la gente dirá.

pollo

Septiembre 30, 2012, 16:13:20 pm #745 Ultima modificación: Septiembre 30, 2012, 16:31:28 pm por pollo
Cita de: xabierolkoz en Septiembre 30, 2012, 16:02:58 pm
buenas se supone que el lunes el comercial de eberpacher hablara y dirá si mejora la oferta o no. entonces veremos como quedan las ofertas y las condiciones y si los comerciales se plantan o nos la mejoran para así quedarse ellos con la venta.esta claro que no podemos pasarnos todo el invierno regateando para haber quien da mejor precio así que yo creo o es mi opinión que si esta semana podemos cerrar un precio con algún comercial seria bueno saber cuantos estamos dispuesto a comprar la cale y cual queremos aunque creo yo que de la votación que salga habría que respetar a la mayoría que salga para poder tener la cale con las mejores condiciones.si todo esto se hace esta semana lo único que nos queda es quedar con el comercial para la forma de hacer los pagos lo antes posible y que nos las distribuían a los talleres para que bien nos las monten ellos o el que quisiera fuese a recogerla y se la monte donde quiera. eso es lo que yo opino pero bueno la gente dirá.

Yo el lunes hablare con ivan de eberspacer y le preguntare el precio final,los talleres definitivos y las dudas pendientes y Xavibierolkoz hará lo mismo con webasto.

Yo creo que no van a cambiar nada los precios, y si cambian sera poco, pero se intentara

Esta semana se deja para que la gente acabe por decidirse por un modelo u otro.

Y una vez tengamos el modelo de calefa ganador ya se giremos con el tema de ingresos, talleres, etc etc

por  ahora hay estos votos:

WEBASTO 34

EBERPACHER 23

TOTAL: 57  

No llegamos ni a 100 de eberpacher ni a 80 de webasto la calefa nos saldria con la oferta de 50und de webasto por 877,25+17 espadin+52 programador= 946eu

arkaizt

Septiembre 30, 2012, 16:19:42 pm #746 Ultima modificación: Septiembre 30, 2012, 16:21:17 pm por arkaizt
A ver gente, los precios lo bajaran hasta cierto punto, despues ya pararan de bajar y punto!!

Tenemos unos precios que a mi me parecen cojonudos!! no se por que estamos asi!

Ya se ha dejado tiempo para que la gente se apunte, ya solo queda pedir el ultimo precio con todos lso detalles de talleres y tal y empezar a pagar!!

ES MAS, YO ABRÍA YA UN POST DE CC. CALEFACCIONES yCON LOS PRECIOS Y QUE SE APUNTEN SOLO LOS QUE VAN A COMPRARLA A ESE PRECIO!!
No hay prisas, pero tampoco podemos estar dos meses pidiendo precios, al final se cansaran de nosotros!!!

Un saludetee
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

CASPER30

Es que vaya jaleo tenemos  .panico

Lo que NO  .nono es normal es abrir una votación para elegir la marca de la calefacción Webasto vs Eberspacher,
cuando todavía NO sabemos ni precios ni condiciones finales.

¿Que pasa si Eberspacher nos da una oferta que no podemos rechazar? o al contrario Webasto hace un oferton, pues eso que todo este cacareo de que si tal que si cual NO vale pa na.

La gran mayoría dice de acatar la marca que salga, pero NO me parece normal elegir una marca u otra, si es que por el camino se queda mucha gente. Abrá que elegir la marca que favorezca a la mayoria según precios y condiciones.
Por eso os pido esperemos a mañana Lunes para decidirnos.
El Lunes van a gastar mucha saliba los dos comerciales para convencernos que elijamos su marca, veremos que pasa.
Lo mismo Cesar de Webasto e Ivan de Eberspacher tiene que darnos su precio y condiciones finales.

pollo

Septiembre 30, 2012, 16:29:18 pm #748 Ultima modificación: Septiembre 30, 2012, 16:31:08 pm por pollo
Cita de: CASPER30 en Septiembre 30, 2012, 16:23:08 pm
Es que vaya jaleo tenemos  .panico

Lo que NO  .nono es normal es abrir una votación para elegir la marca de la calefacción Webasto vs Eberspacher,
cuando todavía NO sabemos ni precios ni condiciones finales.

¿Que pasa si Eberspacher nos da una oferta que no podemos rechazar? o al contrario Webasto hace un oferton, pues eso que todo este cacareo de que si tal que si cual NO vale pa na.

La gran mayoría dice de acatar la marca que salga, pero NO me parece normal elegir una marca u otra, si es que por el camino se queda mucha gente. Abrá que elegir la marca que favorezca a la mayoria según precios y condiciones.
Por eso os pido esperemos a mañana Lunes para decidirnos.
El Lunes van a gastar mucha saliba los dos comerciales para convencernos que elijamos su marca, veremos que pasa.
Lo mismo Cesar de Webasto e Ivan de Eberspacher tiene que darnos su precio y condiciones finales.

Los precios son ya muy definitivo, cesar lo deja muy clarito en el correo que envio a xavi, y ivan me dejo muy claro que los precios son muy ajustados,el lunes saldremos de dudas

Y si te fijas en la votaciones aun siendo webasto mas cara los foreros la votan mas.

Y las condiciones estan muy claras

pollo

por  ahora hay estos votos:

WEBASTO 34

EBERPACHER 23

TOTAL: 57  

No llegamos ni a 100 de eberpacher ni a 80 de webasto la calefa.

nos saldria  la oferta de 50und de webasto por 877,25+17 espadin+52 programador= 946eu