SE CERRO EL SONDEO YA SON LAS 21:00

Iniciado por deakipaya, Septiembre 12, 2012, 19:08:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

pollo

Cita de: MENDIKO en Septiembre 29, 2012, 17:35:05 pm
ya estoy apuntado en la lista de votaciones, pero como puedo incorporarme a esta lista? Gracias.

no te preocupes la que manada es la de votaciones, aqui es donde salen las noticias de posibles ofertas, las preguntas, etc etc

pollo

Cita de: witget en Septiembre 29, 2012, 13:41:39 pm
Hombre yo en cuanto se pueda me gustaria ir cerrando. A mi ya me hace falta. El dia 8 me voy a suiza y me gustaria tener la calefa. Por eso digo q si demora mucho esto yo tal vez me baje. Paso de pasar frio. Y si tengo q pasar por campings en suiza me saldra mas caro aun. Quedan 10 dias pero es que ya llvamos un monton con esto.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk

witget todos tenemos prisas pero somo muchos y nos necesitamos todos. Yo estoy enviando MP a todos para que se decidad.

Ahora webasto nos conserva el precio de 100und aunque seamos 80, eso esta muy bien.

pollo

En estos momentos hay 45 votos:

30 para webasto

15 para Eberspacher

josepesca

yo he votado a webasto pero estoy espersndo que las dos digan el problema con lo de la altura he leido que webasto tiene menos problemas pero que la tienen que programar el distribuidor electronicamente soy mu pesao con lo de la altura pero no quiero conprarla pa na jejeje

pollo

Cita de: josepesca en Septiembre 29, 2012, 18:47:16 pm
yo he votado a webasto pero estoy espersndo que las dos digan el problema con lo de la altura he leido que webasto tiene menos problemas pero que la tienen que programar el distribuidor electronicamente soy mu pesao con lo de la altura pero no quiero conprarla pa na jejeje

No tienen ningun problema, muchos foreros hemos dormido muchas veces a alturas superiores a los 2000m y no a pasado nada.

mira por este hilo que hay muchas opiniones sobre el tema y utiliza el buscador del foro para encontrar mas informacion

Un saldo

josepesca

Cita de: witget en Septiembre 29, 2012, 19:23:28 pm
busca por el foro y veras lo que se dice de cada maquina, pensar que la calefacción de webasto es la airtop confort. que es el modelo 2013. pero eberspacher hay opiniones de sobras, mirate por el foro y saldras de dudas.

vamos chic@s animos y seguimos votando.

por lo que he leido la webasto es mejor para la altura que por lo visto cuando la compras el distribuidor te la tiene que configurar electronicamente para los que la queramos para la montaña

jaron

A mi me han dicho esta semana que ambas marcas funcionan igual de bien. Antiguamente las "Eberspacher" si que daban problemas con la altura, pero que los nuevos modelos funcionan a la perfección.

Aun asi....

pollo

Pues el lunes se lo preguntaremos  Webasto y a Eberpacher para salir de dudas.

En las fichas tecnicas, como en la ewb no mencionan nada.

pollo

pollo

Septiembre 29, 2012, 20:31:27 pm #731 Ultima modificación: Septiembre 30, 2012, 23:17:10 pm por pollo
Asi es como esta la cosa a dia de hoy

Eberspacher (airtronic D2)

OFERTA INSTALACION

- 100und. 732 IVA incluido

Espadín=10eu

Programador= 55eu

OFERTA SOLO CALEFACCION= 552eu (No incluido ni mando, ni espadín)

Los gastos de envió serán por nuestra cuenta. PORTES PAGADOS por nuestra agencia.

Webasto (air top 2000ST confort 2013)

OFERTA INSTALACION

-50 unidades 877,25 IVA incluido

-80 unidades 787,71 IVA incluido

-100 unidades 787,71 IVA incluido

Espadín=17eu

Programador=52,3eu (Programador 7 días / 3 programas)

oferta solo calefaccion=576€ + los accesorios si los queréis o necesitáis.

trikimas

Hola foreros,estoy en la cc me apunto a la eberspacher por precio parece mejor opcion

oskart

Bueno el enlace de las votaciones no funciona.

Yo prefiero Eberspacher por precio y porque me lo montó yo mismo
mi humilde chalet

Aunque no te lo creas aun puedo ir mas despacio!!!

XulDe

Cita de: witget en Septiembre 29, 2012, 23:28:22 pm
Os podeis montar la q querais pero si lo haceis mal ninguna os cubrira la garantia. Ni eberspacher ni webasto. Pensarlo bien q es un faenon montarla y necesitas de muchas herramientas. 200 euros por estar tranquilo y no ensuciarte las manos puede ser interesante replantearselo

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk

Pero tener en cuenta, q aunq la instale un taller autorizado no quiere decir q en la ITV te la legalizen.
4 FRIKIPUNTOs