SE CERRO EL SONDEO YA SON LAS 21:00

Iniciado por deakipaya, Septiembre 12, 2012, 19:08:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

zion24

no me he enterao mucho del hilo, pero lo sigo por que con to la gente que hay a lo mejor se consigue algo mu bueno, aunque lo mas seguro es que no me compre na de na de na. pa esto se necesita segunda bateria? yo tengo la instalacion pero no la bateria, iria coloca en el asiento del piloto de una T3 y bueno yo montar esto ni de coña sabria. apuntarme por ahi

Kardavere

Cita de: stresss79 en Septiembre 26, 2012, 09:24:23 am
Pero de qué estamos hablando del presupuesto de 1 calefaca o de 100 calefacas??? No se puede comparar...

Ya, pero eso seria mas lógico si todos fuéramos al mismo taller a comprarlas e instalarlas. Y aun y todo, lo que quería decir es que tendrán un limite máximo de bajada porque si no dejarían de ganar dinero, y aqui todo dios trabajamos para eso.

No les defiendo ni les escuso, pero que tampoco pensemos que podemos apretar hasta donde nos de la gana. No vamos a sacar la calefacción por 500€ con instalación oficial. Un presupuesto de 1000 pavos en mayo, con uno de 850 ahora que ha subido el IVA ( ademas) pues me parece buena oferta. El IVA serian 30 € mas los 150 de diferencia del presupuesto que tengo son 180 pavos, que a mi me cuesta ganaron un huevo.

De todas maneras, despues de leer lo publicado durante el dia de hoy, las diferencias entre una marca y otra no hay tanta diferencia, pero de momento webasto ha ofrecido toda su red oficial y ebersphacher ( o como se escriba) de momento creo que solo ha dado precio Anzizar, con la complejidad del desplazamiento para una gran mayoría.
LOS AMIGOS SON LA FAMILIA QUE NOSOTROS ELEGIMOS

pollo

Cita de: Kardavere en Septiembre 26, 2012, 22:36:44 pm
Ya, pero eso seria mas lógico si todos fuéramos al mismo taller a comprarlas e instalarlas. Y aun y todo, lo que quería decir es que tendrán un limite máximo de bajada porque si no dejarían de ganar dinero, y aqui todo dios trabajamos para eso.

No les defiendo ni les escuso, pero que tampoco pensemos que podemos apretar hasta donde nos de la gana. No vamos a sacar la calefacción por 500€ con instalación oficial. Un presupuesto de 1000 pavos en mayo, con uno de 850 ahora que ha subido el IVA ( ademas) pues me parece buena oferta. El IVA serian 30 € mas los 150 de diferencia del presupuesto que tengo son 180 pavos, que a mi me cuesta ganaron un huevo.

De todas maneras, despues de leer lo publicado durante el dia de hoy, las diferencias entre una marca y otra no hay tanta diferencia, pero de momento webasto ha ofrecido toda su red oficial y ebersphacher ( o como se escriba) de momento creo que solo ha dado precio Anzizar, con la complejidad del desplazamiento para una gran mayoría.

.palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

pollo

Septiembre 26, 2012, 22:52:46 pm #423 Ultima modificación: Septiembre 26, 2012, 22:55:18 pm por pollo
Cita de: pollo en Septiembre 26, 2012, 22:17:04 pm
Anzizar esta a 650km de Barcelona justo debajo de san senbastian .lengua2 tu crees que me sale a cuenta ir a montarla allí  ???.meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

A mi opinión lo mejor es coger la instalación con webasto o eberparcher, las razones:

1 Nunca nos vamos a poner de acuerdo en el precio 100personas

2 A quien no le vaya bien el precio pues que se borre

3 Ellos tienen una red de talleres por toda España, y no tendríamos que hacer mas de 200km para la instalacion

4 nos dividiríamos por talleres que nos facilitaría negociar individualmente con el taller si queremos programador, fuera dentro,y mas extras partiendo de la base negociada ,como cuando pide una pizza la base son 875eu pero según extras mas o menos dinero.

Y si no pues nos quedaría la alternativa de negociar los precios directamente con los talleres haciendo instalaciones por zonas, Zona Cataluña, Zona Norte, Zona centro, Zona Sur, Zona Levante...

+1

Quien a hablado con webasto ??? quien a hablado con eberparcher .confuso2

La Txilingua

batanero

Cita de: deakipaya en Septiembre 25, 2012, 13:08:10 pm
Hola
como algunos me reclaman,como el que abrio la CC,pues aqui estoy,
acabo de hablar con  Cesar  del dpto cial de Webasto y despues de mantener una conversacion con el
y de ver los precios ,le comento que si podria apretar algo mas, me dice que el precio esta bastante ajustado
ya que el modelo que nos pondria seria el del 2013 que viene con unas cuantas mejoras,y que seriamos
los primeros en montarlos (eso ya es un punto asu favor) yo le he pedido que nos haga un descuento
mayor y una rebaja en el programador cosa que se podria sacar pero tendriamos que poner todos los aparatos
en el servicio oficial a cambio,cosa que veo bastante buena ya que asi nos evitariamos jaleos de garantias
de problemas con la ITV y el nos apretaria mas el precio ......
Ya se que hay gente muy manitas,pero de la CC anterior se de buena tinta que hay unos cuantos foreros
que la pidieron sin instalacion y no han sido capaces de ponerlas,y si lo han echo a sido en talleres
donde la garantia no te cubre,y eso es un riesgo, o eso creo yo, yo por falta de tiempo y sitio no me meto en esos
sembrados, prefiero que me la monten que si no funciona ya se a quien tengo que ir a reclamar,y si me la monto yo
por mi cuenta,o en talleres fulanez, la casa automaticamente va a decir esto es un problema de montaje busquese la vida y page la
reparacion
concretando si nos acojemos al montaje incluido la oferta la mejoran,
cuantos estamos de acuerdo con esto.... yo si
siento el ladrillo

esto se dijo ayer.............

bons

Cita de: batanero en Septiembre 26, 2012, 23:00:00 pm

esto se dijo ayer.............

yo estaria de acuerdo con esto y mas si hay taller oficial en pamplona... siempre es mejor tener la garantia a nuestro favor que si pasa algo y no es en taller oficial se lavan las manos rapidoooo!!!

txixpax

WEBASTO
Cant.      P. IVA incl.      Instalación      Inst + IVA       Total IVA + Inst.

50            635,25 €            200,00 €          242,00 €              877,25 €
100            591,09 €            175,00 €           211,75 €             802,84

Extractor de combustible (Espadín)           

Precio Final Oferta             
Cant.   P. IVA incl.         
Todas   17,00 €         

Programador 7 días / 3 programas             

Precio Final Oferta             
Cant.   P. IVA incl.         
Todas   55,00 € 

ANZIZAR

Precio para calefacción Eberspacher Airtronic D2 que incluye: calefacción, mando termostático con opción de aireación/calefacción, bomba de gasoil, silencioso de escape, espadín, tobera orientable para distribución de aire de salida, etc.:

- >30................................618€

- >60................................592€

- >90................................569€ + 180€(INSTALACION)=749€

Como opción tendríamos el mando programador 24H con la posibilidad de activar 3 programas diferentes a distintos periodos de tiempo:

- 53,50€ desde 1 unidad.

El precio de las instalaciones en nuestros talleres de Anzizar de Beasain o Irún en Gipuzkoa y de Pedro Sanz en Madrid sería:

- > 60.............................200€

- > 90.............................180€

Estos precios son para instalaciones tipo e interiores en vehículos como Renault Traffic, Opel Vivaro, Nissan Primastar, VW T4, VW T5, Mercedes Vito 638, Mercedes Vito/Viano 639, etc. Incluyen la instalación del espadín si fuera necesario.
Para otros modelos, el precio estaría en función de la ubicación del calefactor.
La instalación exterior lleva un coste extra de 70e

VANEQUIP

Vanequip me ha puesto esto:

Ya tengo los precios para mas de 90 calefacciones, 562+ 180= 742€ kit completo, (mando con termostato, espadín y silencioso incluido). IVA INCLUIDO.
Mando programador de 7 días 55€ IVA incluido

pollo

Cita de: La Txilingua en Septiembre 26, 2012, 22:59:43 pm
Nosotros a la espera de la ultima palabra de Vanequip .

como que nosotros .confuso2 si los de vanequip esta en barakaldo .loco2 pues borraros la lista o abrir otro hilo

jorditohh

Cita de: pollo en Septiembre 26, 2012, 22:17:04 pm
Anzizar esta a 650km de Barcelona justo debajo de san senbastian .lengua2 tu crees que me sale a cuenta ir a montarla allí  ???.meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

A mi opinión lo mejor es coger la instalación con webasto o eberparcher, las razones:

1 Nunca nos vamos a poner de acuerdo en el precio 100personas

2 A quien no le vaya bien el precio pues que se borre

3 Ellos tienen una red de talleres por toda España, y no tendríamos que hacer mas de 200km para la instalacion

4 nos dividiríamos por talleres que nos facilitaría negociar individualmente con el taller si queremos programador, fuera dentro,y mas extras partiendo de la base negociada ,como cuando pide una pizza la base son 875eu pero según extras mas o menos dinero.

Y si no pues nos quedaría la alternativa de negociar los precios directamente con los talleres haciendo instalaciones por zonas, Zona Cataluña, Zona Norte, Zona centro, Zona Sur, Zona Levante...

Yo estoy contigo pollo!!!

La Txilingua

Cita de: pollo en Septiembre 26, 2012, 23:11:26 pm
como que nosotros .confuso2 si los de vanequip esta en barakaldo .loco2 pues borraros la lista o abrir otro hilo

pues que a ver que dicen joeee, que creo que han ofertado algo. no??

krustof

hombre, lo mas justo para todos seria aceptar la oferta de webasto por el tema de los  distribuidores, k creo hay en mas zonas k  los de ebesparcher. Si empezamos ha divirnos...eso si,  instalacion interior!!!! : ;)

pollo

Cita de: txixpax en Septiembre 26, 2012, 23:11:20 pm
WEBASTO
Cant.      P. IVA incl.      Instalación      Inst + IVA       Total IVA + Inst.

50            635,25 €            200,00 €          242,00 €              877,25 €
100            591,09 €            175,00 €           211,75 €             802,84

Extractor de combustible (Espadín)           

Precio Final Oferta             
Cant.   P. IVA incl.         
Todas   17,00 €         

Programador 7 días / 3 programas             

Precio Final Oferta             
Cant.   P. IVA incl.         
Todas   55,00 €

ANZIZAR

Precio para calefacción Eberspacher Airtronic D2 que incluye: calefacción, mando termostático con opción de aireación/calefacción, bomba de gasoil, silencioso de escape, espadín, tobera orientable para distribución de aire de salida, etc.:

- >30................................618€

- >60................................592€

- >90................................569€ + 180€(INSTALACION)=749€

Como opción tendríamos el mando programador 24H con la posibilidad de activar 3 programas diferentes a distintos periodos de tiempo:

- 53,50€ desde 1 unidad.

El precio de las instalaciones en nuestros talleres de Anzizar de Beasain o Irún en Gipuzkoa y de Pedro Sanz en Madrid sería:

- > 60.............................200€

- > 90.............................180€

Estos precios son para instalaciones tipo e interiores en vehículos como Renault Traffic, Opel Vivaro, Nissan Primastar, VW T4, VW T5, Mercedes Vito 638, Mercedes Vito/Viano 639, etc. Incluyen la instalación del espadín si fuera necesario.
Para otros modelos, el precio estaría en función de la ubicación del calefactor.
La instalación exterior lleva un coste extra de 70e

VANEQUIP

Vanequip me ha puesto esto:

Ya tengo los precios para mas de 90 calefacciones, 562+ 180= 742€ kit completo, (mando con termostato, espadín y silencioso incluido). IVA INCLUIDO.
Mando programador de 7 días 55€ IVA incluido

ANZIZAR y VANEQUIP estan en San sebastian y Bilbao, no podemos centralizar la cc a no ser que hagamos zonas, si es asi yo vuelvo abrir la zona CATALUÑA

meka172

Cita de: witget en Septiembre 26, 2012, 23:15:33 pm
+1!!

pollo tiene razón, tendriamos que modificar lo del titulo y quitar sondeo para poner.... compra conjunta a nivel nacional calefaccion webasto!! yo prefiero webasto y como yo muchos, a parte del mal de altura...  pero lo mas importante es que se puede montar todos la calefaccion a menos de 100 km, pensar que una calefa no se monta en dos horas ehhhh. lo digo por que al que le toque ir a 500 km a montarla facilmente tenga que pagar hotel ademas de gasolina y peajes, creo que si nos decantamos por eberspacher con sus 3 unicos sitios de intalacion a nivel nacional puede que mas de el 60 % de la lista se quite.

yo por mi empezaba a cerrar lista y quitaba lo de sondeo para dejarlo en compra conjunta y ya cerrando con webasto, muchos de nosotros iremos andorra para montar la calefa por que el precio es super goloso!!

680 euros calefaccion montada en andorra webasto airtop 2000s.

+1

pollo

Cita de: witget en Septiembre 26, 2012, 23:15:33 pm
+1!!

pollo tiene razón, tendriamos que modificar lo del titulo y quitar sondeo para poner.... compra conjunta a nivel nacional calefaccion webasto!! yo prefiero webasto y como yo muchos, a parte del mal de altura...  pero lo mas importante es que se puede montar todos la calefaccion a menos de 100 km, pensar que una calefa no se monta en dos horas ehhhh. lo digo por que al que le toque ir a 500 km a montarla facilmente tenga que pagar hotel ademas de gasolina y peajes, creo que si nos decantamos por eberspacher con sus 3 unicos sitios de intalacion a nivel nacional puede que mas de el 60 % de la lista se quite.

yo por mi empezaba a cerrar lista y quitaba lo de sondeo para dejarlo en compra conjunta y ya cerrando con webasto, muchos de nosotros iremos andorra para montar la calefa por que el precio es super goloso!!

680 euros calefaccion montada en andorra webasto airtop 2000s.

.palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

Yo no se si es mejor la oferta de webasto que la de eberparcher por que no consigo ver la de eberparcher, pero por lo que dices mejor WEBAStO